Accesorios Xiaomi Mi 8 Accesorios Xiaomi Mi 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/11/18, 13:16:07
Array

[xs_avatar]
KinoDRD KinoDRD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 649
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco F2 Pro 8/256gb
Tu operador: O2
Funda Love Mei ''Armor''

Buenas tardes. Os traigo una carcasa bastante especial que me llamó la atención como practicante de Enduro y snowboard y habiendo estropeado ya un teléfono realizándolo.

En la caja vienen:
-La carcasa
-Folleto publicitario Love Mei
-Dos llaves
-Una correa
-Toallitas de limpieza
-Paño de limpieza
-Dos tornillos extra



Para cualquiera que en determinado caso desee una protección adicional puntual para el teléfono, sea porque practica deportes ''extremos'' o porque realiza determinada actividad en la que el teléfono corre cierto riesgo es bastante recomendable. Sin embargo no la recomiendo para los que quieran protegerlo constantemente ya que aumenta bastante las dimensiones.




Es una carcasa completa compuesta de varios materiales y en la que el teléfono va muy bien acolchado y protegido.
-Cobertura de pantalla con ''Corning Gorilla Glass''
-Tapas delantera y trasera metálicas
-Goma en bordes y alrededor del teléfono. Para amortiguar golpes y que el cierre sea estanco.



Características:
-Tapa con apertura para cubrir el USB-C
-Botonera
-Visibilidad cámara delantera, trasera, infrarrojos, LED y sensor de proximidad.




La carcasa en sí consta de tres piezas, la tapa delantera, la trasera y el recubrimiento de goma del teléfono






Piezas que se ensamblan entre ellas cubriendo el teléfono en la totalidad y cerrándose con 6 tornillos Allen. La estanqueidad que se consigue parece muy adecuada sin embargo no me atrevería a sumergir mi teléfono con la carcasa porque estoy casi seguro que el agua entraría por los altavoces. Sin duda le otorga una mayor protección frente a salpicaduras, polvo y golpes.




El recubrimiento de goma que rodea al teléfono por los bordes está muy bien acabado y con un diseño pensado para amortiguar de la mejor forma los golpes.(Utilizo esta foto de cuando compré la misma funda para el honor 6)



Hablo ahora de dimensiones. Con la carcasa puesta las dimensiones del Mi8 crecen bastante:
Largo: De 154 a 175mm
Ancho: De 75 a 95mm
Grosor: De 7.6 a 16mm



No tengo báscula para pesarlo pero aumenta el peso de nuestro terminal en unos 130-150gramos extra. Por estos motivos cuento que no es recomendable para usarla en el día a dia.

En la mano se siente grande y resulta imposible utilizar el teléfono mientras se camina o se lleva algo en la otra mano. En el bolsillo se puede llevar en unos vaqueros pero es bastante incómodo.



Conclusiones, es una carcasa protectora que hará que las personas sobre todo deportistas que necesitemos llevar el teléfono encima pero que a la vez corra riesgo de sufrir golpes o salpicaduras de agua/nieve podamos llevarlo sin miedo a romperlo y/o quedarnos incomunicados.

Recomiendo su compra, a mi me costó unos 20€ en Aliexpress y es bueno tenerla por si en algún momento se necesitas

No sé si en el Mi8 reducirá la cobertura, en el Honor6 si que lo noté un poco. Cuando la use un poco os contaré.

Desventajas:
-Aumento excesivo del peso y dimensiones
-Reducción de cobertura
-Montaje lento
-Menor sensibilidad en la pantalla
-Dificultad para encontrar soportes/fundas por el excesivo tamaño.
-No es sumergible, los altavoces están comunicados directamente con el exterior.

Un saludo y gracias por leer.
__________________


www.ClinicaGutenberg.es
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a KinoDRD su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 8 > Accesorios Xiaomi Mi 8



Hora actual: 00:56:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /