|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Publicar tu pantalla de incio y los demas!!!
A ver si los que quieren publican su pagina de inicio y las demas, para saber como lo tenemos y para que apps tenemos, fondos y que launcher usas.
Screenshot haces con boton de Home y boton de Power al mismo tiempo. Pon el screenshot y subelo a Photobucket mejor. Por debajo pones el launcher y los apps o widgets que usas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() (Launcher) ADW Launcher EX (Bateria) Battery Widget (Hora, meteorologia,...) Beautiful Widgets Advance task Killer widget Cambiared Widget El fondo es de Pic Speed HD Wallpapers En la barra superior aparece el icono del battery 2x |
|
|
||||
|
||||
|
Había un hilo ya, exactamente igual
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos! Me parece una idea muy buena para ver como tienen otros usuarios la pantalla de inicio y coger ideas. Esta es la mia (Si, aun tengo la ROM oficial xd). Un saludo!
Última edición por varoyzf Día 09/10/11 a las 14:19:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Si que había pero yaves..
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Widgets: Widgetsoid, Poweramp, Radios de España, GoWeather y calendario del GO también Launcher: GOLauncher EX / theme miui1 Última edición por danis14a Día 10/10/11 a las 13:22:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aquí estan mis capturas, aún soy muy nuevo asíque no hay grandes mejoras.
Widgets: Bobclock Pure grid calendar Laucher: Original LG Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una idea genial. A ver si consigo subir mis fotos tambien.
he instalado estos dos SiMi Clock Widget, Signal Strength Widget: se instalan bien pero no me salen ni en el escritorio ni donde estan el resto de aplicaciones. no tengo instalado el adw. tiene algo que ver? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Widgets:
- Advanced Clock Widget Pro - 3G Watchdog Pro - Player Pro - Twicca Launcher: ADW con el tema Offset
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que habia un hilo como este ,pero bueno lo puse entonces y lo pongo ahora
.Adw ex con tema miui pero iconos del pack suave ,extended controls ,widget de CPU master ,scrollable news , data counter y poco mas ah que se me pasaba , fancy widgets
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bonito nikeair, buen fondo ;), te voy a copiar el "scrollable news" que no lo conocia
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! A ver que os parece el mio!
![]() ![]() Y todo esto sin desmerecer al quadrant :![]() Launcher: Go ex Tema: Glass theme o algo asi, no me acuerdo muy bien, de todas formas ya no lo hay en el market, y para mi era y es el mas chulo Es el unico que le da una buena definicion a todos los iconos dejandolos con un tamaño igual, cualquier otro tema los deja muy diferentes entre si, lo que a mi me fastidia bastante ![]() Widgets: no me acuerdo tampoco Pero ya han aparecido en este mismo post varias veces, ademas son solo 2 ![]() Que tal os parece?
Última edición por TomMorello Día 11/10/11 a las 17:26:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Utilizo adw launcher, muy bueno desde mi punto de vista.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno haber que os parece....
Esto lleva ; Animated Widget , Sence Analog Clock , y Crystal Black HD y algunas cositas mas jejejejeje Para los interesados , el launcher es el ADW Launcher k viene con Selfkan Cyanogen Mod y todos sus widgets. Os subo un par de capturas mas ?? Enviado desde el Negrete
Última edición por djpope Día 12/10/11 a las 00:22:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo el mio.
Go launcher Tema honeycomb modificado Wp clock Extended controls Pack de iconos de xda Y poco más. A ver si sale la foto... Enviado desde un teléfono unido al cargador |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí