|
||
|
|
||||
|
||||
|
Discupad que me inmiscuya Toti y Sergy pero es que no he podido evitarlo, al tener instalada la rom de Natxo, me refiero a la Release Candidate 3...
![]() Estate tranquila Toti que la citada rom y tu tema van de cine... Otra cosa seria la antigua rom Natrxo 2, de la que no puedo decirte nada... (si está basada en la 1.93 va a tener algún problemilla, ya sabes...) ![]() Salu2 ![]() .Me quitas un peso de encima, porque en el momento en que Natxocc saque la definitiva no dudaré en instalarla y sería una pena que no funcionara bien. Lo de la 1.93 no se porque debe de ser porque quitando en los temas de Jamilu y en esté (que además están hechas sobre bases distintas), nunca he leido que a la gente le pasara en otros temas. .S2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Lo primero es saludaros y deciros que es la primera vez que participo en el foro, aunque os sigo desde hace tiempo, y mi Diamante funciona como un tiro gracias a vosotros. Me he decidido a escribir, porque me ha encantado este tema, y ya lo he instalado, pero tengo un problema, y es que cuando doy a la pestaña Gente, no carga bien, y no aparecen los contactos, y no se como hacer para que funcione. Tengo la RUM de Natxo Buffet2, y funciona perfectamente. Gracias, no obstante por vuestra atención y vuestro curro... ![]() .JAMILU. Estoy pensando no será algo de los manila en los que modificábamos los textos? S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos por las aclaraciones, r2man, en estas cosas es en la que los novatos sacamos a reducir nuestras verguenzas, pero se va aprendiendo gracias a vosotros
Toti, me sigue dando miedo tocar la Rom, pero como tenga un fin de semana loco me tiro a la piscina. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Rajoar, tu nunca te inmiscuyes, ¡faltaría más!
.Me quitas un peso de encima, porque en el momento en que Natxocc saque la definitiva no dudaré en instalarla y sería una pena que no funcionara bien. Lo de la 1.93 no se porque debe de ser porque quitando en los temas de Jamilu y en esté (que además están hechas sobre bases distintas), nunca he leido que a la gente le pasara en otros temas. .S2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Morgana, pero creo que es mejor que los temas los sigas poniendo en el hilo de nuestras pantallas Hoy porque allí es donde va la gente a buscar ese tipo de cosas y estará todo más juntito.
Gracias y saludines. Por cierto son muy bonitos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos por las aclaraciones, r2man, en estas cosas es en la que los novatos sacamos a reducir nuestras verguenzas, pero se va aprendiendo gracias a vosotros
Toti, me sigue dando miedo tocar la Rom, pero como tenga un fin de semana loco me tiro a la piscina. Un saludo ![]() S2 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver Paquiño, Illi, Ginipefe y todos a los que teneis la rom 1.93 y no os salen las fotos de los contactos. Estoy pensando una cosa, dadme 15 minutos y os voy a preparar en un archivo theme,la vieja escuela tal y como yo la tenía antes de las modificaciones posteriores. Yo cuando tenía la buffet 2 no tenía ningún problema y a lo mejor el problema puede ser por las modificaciones posteriores. Por favor cuando lo suba, probad a instalarlo y me contais a ver si funciona. Con esto descartamos cosas y si con esta versión funciona, estaremos más cerca de solucionarlo.
Gracias en un ratito os lo subo. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, ya está la versión anterior en este enlace:
http://www.megaupload.com/?d=YLC1IS72 Cuando lo tengais instalado por favor comprobad que la pestaña de los contactos funciona correctamente (ya sabeis que según reinicia tarda un poquitín en aparecer pero solo es la primera vez, dadle tiempo). Vereis cosillas modificadas u otras que faltan como el wheather aportado por rajoar, el icono de sonidos no tiene la campana, los iconos de la biblioteca están sin retocar, etc.. Pero no os preocupeis porque esas cosas tienen fácil solución, al final quedaría todo como ahora, pero vamos a ir descartando. Muchas gracias y por favor decidme algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Toti.
Ya tengo algo terminado para tu nuevo Action Screen mas acorde con el tema. Te dejo una imagen para que des tu visto bueno antes de continuar y darlo por finalizado.
Me lo contaron y lo olvide; lo vi y lo entendi; lo hice y lo aprendi. ====================================== Otros Trabajos Skins: Temas Htc Hero Temas Diamon Temas Action Scren para Diamond Temas para Htc Touch Temas para SCLPC Temas Teclado iMMc ====================================== |
|
|
||||
|
||||
|
Descargado e instalado.
Enhorabuena, está genial el tema. |
|
|
||||
|
||||
A esto me refería cuando le decía a Toti de diseñarlo de acorde con su tema. No se lo que dirá Toti pero en todo caso aquí tienes mi admiración por tu trabajio ![]() Ahora Toti ya casí vas a tener el circulo completo! Ya sólo te falta que te pongas a cocinar "alta cocina" y te "enfrasques" con una rom, aunque sea poquito a poco...
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias eso ya lo tengo instalado.He visto ke se a modificado ke link me bajo para instalarlo??la room tengo la de vodafone ya ke no tengo ni idea de cambiarla jaja.el tema ke lo guardo en la carpeta de windows??perdonarme pero eske es la 1ª k tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, ya está la versión anterior en este enlace:
http://www.megaupload.com/?d=YLC1IS72 Cuando lo tengais instalado por favor comprobad que la pestaña de los contactos funciona correctamente (ya sabeis que según reinicia tarda un poquitín en aparecer pero solo es la primera vez, dadle tiempo). Vereis cosillas modificadas u otras que faltan como el wheather aportado por rajoar, el icono de sonidos no tiene la campana, los iconos de la biblioteca están sin retocar, etc.. Pero no os preocupeis porque esas cosas tienen fácil solución, al final quedaría todo como ahora, pero vamos a ir descartando. Muchas gracias y por favor decidme algo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Toti, ahora si que aparecen los contactos, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta instalado muy xulo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Toti, lo primero felicitarte por el tema, es una pasada. Yo tengo la rom NtxBuffet2 y me ocurría lo mismo que otros compis, que en la pestaña de gente no aparecían los contactos. He instalado esta versión anterior que comentas y ahora sí que funciona correctamente.
![]() ![]() Con esto podemos seguir avanzando. Es que ayer cuando comentasteis que con la Buffet 2 no os funcionaba me extrañó porque yo lo tenía puesto y no me daba ningún problema. Con esto ya sabemos que la cuestión está en las modificaciones posteriores y no en la Rom 1.93. Aunque os estén funcionando las fotos en la pestaña de contactos, todavía el tema no lo teneis bonito del todo ya que era la versión anteior, pero trankis que al final quedará wapo del todo. Dadme tiempo, seguir el hilo y os iré informando. Muchisimas gracias a los dos por las pruebas. Puede que os pida alguna más. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() . Queda precioso, de verdad. Lo único que yo quizá cambiaría un poco (pero por lo de que soy muy tiquismiquis porque tal cual está precioso). Sería aviejar un poco la mesa de dibujo de los contactos y poner otro calendario en citas. Mira a ver en los iconos que conseguiste porque me parece que había otro u otros igual a este pero algún retoque distinto. Más que nada es porque ya que no has usado ningún icono repetido del tema, (¡Fenomenal! porque así queda totalmente innovado) no usar sólo uno. ¿no te parece? (bueno en realidad no era un calendario, hice que lo fuera, porque como te puedes fijar en los del tema del la vieja escuela pone lun, mar, mie, juev, etc y en el original pone doc, mp3, etc..) Es una sugerencia pero ya te digo que tal cual está precioso. Me encanta, eres un fenómeno. ![]() .Muchísimas gracias por tu trabajo, por tu tiempo, por tu buen hacer, tu buen gusto, por .... todo porque eres genial.
Última edición por TOTI Día 23/03/09 a las 14:31:58. |