|
||
|
|
||||
|
||||
|
creéis que me contestarán al correo? Los que lo habéis pedido de nuevo en Alemania habéis cambiado algún dato? en mediamarkt está 5 euros más barato aún... yo creo que les ha llegado muchos pedidos a la misma dirección |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Si lo pillaramos en mediamarkt, habria algun problema con la garantia aqui en españa?
|
|
||||
|
||||
|
acabo de hablar por chat con ellos
si se compra en Alemania en otra tienda la garantía la tienes aquí también una diferencia, si no es comprado en la propia store de google, si le pasa algo, tienes que enviar antes tu tlf |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sino me diera cague el que puedan cancelarlo otra vez lo pillaba en Mediamark Alemania. Pero ya a estas alturas de la pelicula no me fio de que llegue un email la semana que viene diciendo que esta CANCELADO. Por eso he optado por comprarlo en España y ahorrarme aunque sea 100 pavos.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a inkeister su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy por chat con Google a ver si me dan motivo de cancelacion
Intentar que me lo descancelen y si no es posible tengo ya rellenada la compra en Media Markt alemania a la espera del pago Saludetee |
|
|
||||
|
||||
|
Pues llamadme loco, pero me lo acabo de pillar en amazon alemania a 645€ mas 6€ de envio.
El 3 blanco de 64gb, enviado y gestionado por amazon. Lo malo es que me dan hasta entre el 7 de diciembre y un mes mas tarde para la entrega. Por si ha alguien mas le interesa, saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Pues llamadme loco, pero me lo acabo de pillar en amazon alemania a 645€ mas 6€ de envio.
El 3 blanco de 64gb, enviado y gestionado por amazon. Lo malo es que me dan hasta entre el 7 de diciembre y un mes mas tarde para la entrega. Por si ha alguien mas le interesa, saludos. ![]() Última edición por inkeister Día 23/11/18 a las 14:27:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el chat me dicen primero que es por la direccion de entdega... le he demostrado que tengo dos pedidos del año pasado en esa direccion y me dice que es por que el perfil de pagos es de españa , y que ya no venden si el perfil de pago es de otro pais..
Me dice que como invitado no deberia haber ese problema ( cosa que veo por el compi SeTeVa que no es asi ) A ver como sigue.. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a FuMiTo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el chat me dicen primero que es por la direccion de entdega... le he demostrado que tengo dos pedidos del año pasado en esa direccion y me dice que es por que el perfil de pagos es de españa , y que ya no venden si el perfil de pago es de otro pais..
Me dice que como invitado no deberia haber ese problema ( cosa que veo por el compi SeTeVa que no es asi ) A ver como sigue.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estos de google son la po**a. manda huevs que un país con mas poder adquisitivo como alemania les metan un descuentazo de 200 pavos y aquí solo 100. Normal que la gente intentara buscarse la vida para comprarlo allí...
En fin que me temo que el que quiera descuento se va a tener que contentar con los 100 euros de la store española (o pillar permanencia con los naranjitos) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a miguelJ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Estos de google son la po**a. manda huevs que un país con mas poder adquisitivo como alemania les metan un descuentazo de 200 pavos y aquí solo 100. Normal que la gente intentara buscarse la vida para comprarlo allí...
En fin que me temo que el que quiera descuento se va a tener que contentar con los 100 euros de la store española (o pillar permanencia con los naranjitos) ![]() Aquí solo lo vende Google y Orange Alli: Amazon, Saturn, mediamarkt, google... |
|
|