|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
He instado el zip y ya la estoy usando sin problemas con el superuser
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
__________________
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Si funciona ,lo unico que se actualize a la nueva version y vuelva a dar fallos, Lo pondre en el primer post
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
---------------------------------------------------- //LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear |
|
#23
|
||||
|
||||
|
Actualizado el primer post con la aplicacion SUPERUSER.
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
---------------------------------------------------- //LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear |
|
#24
|
||||
|
||||
|
Para actualizar de la v13 a la v14 hay que hacer todos los wipes o sólo caché y dalvik caché?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
#25
|
||||
|
||||
|
Haz todos los wipes , flasea la rom y seguido la aplicacion de superusuario del primer post y restaura con el titanium
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
---------------------------------------------------- //LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear |
|
#27
|
||||
|
||||
|
pues creo que tienes razon que la v13 iba un poco mas fluida, la cooll v4 te va bien? porque a mi me iba un poco a tirones
|
|
#31
|
||||
|
||||
|
Para controlar la velocida de la CPU del movil para overlockear y underlockear , y asi tener mas potencia en el movil que gastas mas bateria o configurarlo para que tenga menos potencia y consumir menos bateria
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
---------------------------------------------------- //LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear |
|
#33
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes un manual de otro programa que hace casi lo mismo que el Daemon, pero te puede servir para configurarlo http://www.htcmania.com/mediawiki/in...PU_y_OverClock
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
---------------------------------------------------- //LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear |
|
#36
|
||||
|
||||
|
La v14, en cuento acaba de instalar tus aplicaciones del market y se estabiliza es de las 3.0 mas rapidas que he probado, deja alrededor de unos 100-90 mb libres de ram y la fluidez es impresionante, y como bonus han corregido el BUG que hacia que el cubo siguiera rotando cuando "parabas" el giro entre dos pantallas (es decir que ahora hace como en la sensation, que se para)
Muy buena y muy fina esta ROM, veamos como pasa el tiempo y como decide estabilizarse!
__________________
|
|
#37
|
||||
|
||||
|
Puff , la voy a quitar ahora mismo , muchas cosas raras , aviso de bateria baja con un 48% , perdidas continuas de 3g , lentisima en las transiciones con bastante frecuencia , apagado de wifi por que si , tiene vida propia , jeje .
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
#38
|
||||
|
||||
|
Puse esta rom hace un par de días, la v13 pues vi que comentaban algunos que la última no iba bien. El caso es que quería preguntar si os funciona el tethering. He probado con la aplicación de htc y con otra descargada del market (Wireless Tether), pero nada. Se detecta la red, pero no se conecta.
He vuelto a flashear la rom, pero sigue sin funcionar. No he probado a cambiar el kernel... |
|
#39
|
||||
|
||||
|
Puse esta rom hace un par de días, la v13 pues vi que comentaban algunos que la última no iba bien. El caso es que quería preguntar si os funciona el tethering. He probado con la aplicación de htc y con otra descargada del market (Wireless Tether), pero nada. Se detecta la red, pero no se conecta.
He vuelto a flashear la rom, pero sigue sin funcionar. No he probado a cambiar el kernel... ![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1135
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
---------------------------------------------------- //LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
No uso el tethering , pero prueba a meter el ultimo kernel de bananacakes el 8c, mira el pack BFS y HAVS
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1135 ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||