|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como Poner el Rom Manager Me vuelvo loco.
Hola, hace tiempo le puse la CM7 Nightlies a mi desire, el caso es que creo que puedo actualizarla desde el mismo movil, a traves del rom manager buscando actualizaciones. La historia esta en que el rom manager venia de serie con la rom, y no lo puedo desinstalar para instalar la version completa... Me bajo la licencia para el Rom manager premium, y se quedan ahi las dos... no se el caso es que no puedo poner el rom manager premium...
Alguna sugerencia? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver me explico.
Hace bastante tiempo que no trasteo el movil, le puse la ultima rom hara unos 6 meses o mas y no lo he vuelto a tocar. El caso es que pasando por aqui he visto que la cosa se ha complicado mucho (cosas que no entiendo) como scripts, hboot , y cosas de esas. Asi que yo lo que quiero es ponerle una rom actual y que se pueda ir actualizando desde el mismo movil mas adelante para no tener que trastearlo mas... Eso se puede hacer? Si es asi , que rom me recomendais? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver me explico.
Hace bastante tiempo que no trasteo el movil, le puse la ultima rom hara unos 6 meses o mas y no lo he vuelto a tocar. El caso es que pasando por aqui he visto que la cosa se ha complicado mucho (cosas que no entiendo) como scripts, hboot , y cosas de esas. Asi que yo lo que quiero es ponerle una rom actual y que se pueda ir actualizando desde el mismo movil mas adelante para no tener que trastearlo mas... Eso se puede hacer? Si es asi , que rom me recomendais? Muchas gracias. ![]() Sobre las roms tienes muchos hilos, leelos un poco por encima, pregunta algo en ellos como van y como se instalarian, a parte mira las fotos e incluso videos en youtube, para verlos mejor
|
||||
|
||||
|
OoOps. Ok, creo que se va a quedar con la q tengo hasta el fin de los dias.
Tengo la picha hecha un lio, ocn lo del apps+ y esas cosas, ya no me acuerdo de si lo tengo puesto, si no, si tengo la sd particionada, la ext... no se la verdad que solo pensar en volver a empaparme de todo, me da dolor de almendra. Gracias. y Un saludo! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||