|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya llevo unas cuantas horas con la CM7 estable y decir que ha pesar de ver comentarios que dicen que no debería de haber diferencias con las nightly yo si que las he notado. Por ejemplo el consumo con los datos activados (HSDPA) se ha reducido, la fluides y arranque del móvil es mas rápida, no he tenido ningún FC en apps o sistema.... vamos que estoy encantado
solo me queda probar la cámara pero como la uso bien poco no he tenido oportunidad, saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() GRA-CI-AS!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada..... despues de intentarlo varias veces.....con diferentes kernels.... y direferentes nightlys..... nada siempre mismo fallo. En cuanto empieza a instalarse cuando pone checking MTD y nose que mas..... se reinicia y entra en un buqule de reinicios constantes.......
alguno tiene idea de que puede ser???? (que conste que he seguido todos los pasos al pie de la letra....) Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
@JoseMCM y la reproducción de vídeos a 720p desde el navegador qué tal? Me pasé a una Samsung porque en la última nightly que probé no iba nada bien pero creo que no voy a durar ni una semana...
|
||||
|
||||
|
Pues nada..... despues de intentarlo varias veces.....con diferentes kernels.... y direferentes nightlys..... nada siempre mismo fallo. En cuanto empieza a instalarse cuando pone checking MTD y nose que mas..... se reinicia y entra en un buqule de reinicios constantes.......
alguno tiene idea de que puede ser???? (que conste que he seguido todos los pasos al pie de la letra....) Muchas gracias ![]() Desde el recovery, factory reset, luego flaseo de la Rom, flaseo de las Google apps, y por último, restaurar apps con Titanium y configurar cuentas. Es una putada, pero creo que tal y como lo tienes será la manera de terminar cuanto antes y disfrutar de la Rom. Taluego!! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por contestar, pero lo del cable lo he vuelto a provar por si las moscas y nada. Y lo de factory reset ya lo he hecho desde CWM y tmb restaurando valores de fabrica y nada....nose es muy raro..... ahora ando con la stock JVT, que nose si volver a intentar con CM o ponerle algun Custom Rom que hay por ahi.....
Muchas gracias denuevo! |
|
|
||||
|
||||
|
alguno tiene idea de que puede ser???? (que conste que he seguido todos los pasos al pie de la letra....) Muchas gracias ![]() Me ha ocurrido lo mismo antes. Ya nos cuentas. Es la primera vez que meto una Cyanogen, y estoy flipando, va como un tiro!! Trae RadioFM de stock funcionando, está muy bien. 100% recomendado. |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado antes de instalar el .zip hacer mount and storage --> mount sdcard?
Me ha ocurrido lo mismo antes. Ya nos cuentas. Es la primera vez que meto una Cyanogen, y estoy flipando, va como un tiro!! Trae RadioFM de stock funcionando, está muy bien. 100% recomendado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
voy a subirme al carro que ya no puedo esperar más por la rom, lo único que me gustaría que me aclararan es si puedo hacer un backup de los datos (sms) viniendo de una JVQ. Por lo que he leido no se pueden restaurar aplicaciones con sus datos viniendo de una rom que no sea Miui o cyanogen, y que las aplicaciones solo se pueden restaurar una a una, por lo que el tema de los sms no me quedo claro ya que no lei nada sobre eso en concreto. Por si sirve de algo uso MyBackupPro en lugar de Titanium. Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
se queda checking state of BML/MTD......y ahi empiezan los reinicios continuos.....haga lo que haga no pasa de ahi......
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
voy a subirme al carro que ya no puedo esperar más por la rom, lo único que me gustaría que me aclararan es si puedo hacer un backup de los datos (sms) viniendo de una JVQ. Por lo que he leido no se pueden restaurar aplicaciones con sus datos viniendo de una rom que no sea Miui o cyanogen, y que las aplicaciones solo se pueden restaurar una a una, por lo que el tema de los sms no me quedo claro ya que no lei nada sobre eso en concreto. Por si sirve de algo uso MyBackupPro en lugar de Titanium. Gracias y saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, aunque realmente la pregunta es si se puede hacer los backup de los sms sin que luego me den FC como daban al restaurar los datos de las aplicaciones. Aunque si te me adelantaste a esto último y ya probaste que no te dio problemas en esta rom esa aplicación pues mucho mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he instalado CM7.1 nightly 145 esta mañana, apenas he instalado 2 o 3 apps del market intento descargar más aplicaciones desde el market y me dice que no hay suficiente espacio en el dispositivo. He mirado en almacenamiento y tanto en la sd interna como en el telefono tengo espacio. A que se puede dever? a alguien más le pasa? tiene que ver con a rom?
Gracias por adelanteado y gran tutorial! ![]() ![]() Al final he tenido que copiar en el teléfono el apk del Titanium (de este foro) porque no lo podía descargar del market. Instalarlo después y restaurar la versión del Market que tenía antes de la instalación de CM7.1 . Asi me ha funcionado. Espero que te hayas hecho copia con el Titanium para poderla restaurar. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Yo estoy apunktito de instalarme la 7.1 estable, pero veo que el archivo es un "update". Mi pregunta es, necesito instalarme antes una nightly para poder meter la estable, o con la estable "a capon" me vale? (el cómo, el de donde vengo, a donde voy, qué tengo me falta me sobra, etc etc etc, ya lo se... ;)) pd.: "a capon" -> por recovery like cualquier rom al uso. |
|
|
||||
|
||||
|
que cambies de rom
, será imposible que nadie te ayude, yo llevo dos días intentando que me contesten con algo tan fácil como un si o no, y no hay manera, podría ser problema mio pero veo que a ninguno de los que tienen problemas o consultas se les contesta, lo mejor es que te pases a otra rom o busques soluciones en otro sitio ![]() ![]() A mi me han ayudado varias veces y yo he intentado ayudar otras tantas con lo que me siento bastante molesto por tu post. Si nadie te contesta es porque no saben ayudarte.
|
||||
|
||||
|
Yo la he puesto viniendo de Amestris, directamente.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|