Honor 8X Honor 8X

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/11/18, 08:50:31
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Pantumaca Ver Mensaje
https://github.com/CypherpunkArmory/UserLAnd

Los desarrolladores son muy majetes.

Eso sí, hay que saber manejarse en terminal.

Hombre, creo que eso está resuleto con las guías de diseño de cada sistema. En android puedes indicar si trabajas en dp o en dpi, con ello la app se autoadapta al tamaño de la pantalla donde se ejecuta.
Bua, tengo 0 idea de los comandos de terminal
Responder Con Cita

Viejo 22/11/18, 09:07:36
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Claro, yo me refiero a un modo pc completo conectando el telefono.

La cosa es que lo interesante es que solo necesites el telefono para utilizar un entorno similar a PC, no que necesites un PC para ver en la pantalla del telefono el SO y que lo conectes a una pantalla y tal tal, para eso tienes el ordenador ya jajaja
Cuando dices "entorno similar a pc", a qué te refieres? A las mismas aplicaciones que puedes instalar en Windows/Linux o que Android se ponga en modo pc?

Para lo primero tienes la app que comentaba antes y para lo segundo tienes la app Sentio Desktop (antiguo andromium).

En Android 7 y 8 sería habilitar el modo Freeview (creo que era este) y ya puedes trabajar en modo multiventana, redimensionable, multitarea... con la app Sentio.

Para estos modos es necesario el uso de pantallas externas, es justamente lo interesante de este tema. Y no solo pantalla, sino conectar teclado y ratón. Para qué quieres un modo pc en una pantalla de móvil?? No le veo sentido, la propia multitarea de Android ya permite bastante flexibilidad en ese tamaño de pantalla.
Pero como digo, puedes instalarte la app Sentio y tú mismo te darás cuenta de la inutilidad de emular un modo pc en una pantalla de móvil.

De todas formas, hablar de esto en un foro de un móvil que ni tan siquiera tiene salida de vídeo es un poco raro... Si de verdad os preocupan estas cosas no creo que os hubierais comprado este móvil

Última edición por Pantumaca Día 22/11/18 a las 09:14:01.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/18, 16:42:31
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

https://github.com/CypherpunkArmory/UserLAnd

Los desarrolladores son muy majetes.

Eso sí, hay que saber manejarse en terminal.

Hombre, creo que eso está resuleto con las guías de diseño de cada sistema. En android puedes indicar si trabajas en dp o en dpi, con ello la app se autoadapta al tamaño de la pantalla donde se ejecuta.
En temas de TERminal me manejo, asi que este finde le echaré un vistazo a ver que tal.

En cuanto a lo de Android, es cierto que es capaz de adaptar el tamaño de la pantalla dependiendo del layout, pero aquí hablamos de programas más complejos (que se pueden hacer en Android) en los cuales no creo que se recurra a Android Studio, al menos si se quiere llevar a ordenador
Responder Con Cita
Viejo 22/11/18, 16:43:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Claro, yo me refiero a un modo pc completo conectando el telefono.

La cosa es que lo interesante es que solo necesites el telefono para utilizar un entorno similar a PC, no que necesites un PC para ver en la pantalla del telefono el SO y que lo conectes a una pantalla y tal tal, para eso tienes el ordenador ya jajaja
En Samsung de hecho es posible activar Dex sin cables, solo a través de la tablet, y Huawei creo que va por el mismo camino
Responder Con Cita
Viejo 22/11/18, 16:44:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

mirad, aqui se puede ver bien
Responder Con Cita
Viejo 22/11/18, 16:47:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No no, esta claro que eso hay que cambiarlo, me refiero a como lo ha hecho photoshop con el ipad, que tienes las mismas posibilidades pero con interfaz adaptada
Ojala todas las apps asi, pero para eso hay que invertir bastante en algo que no creo que todas las empresas puedan hacer
Responder Con Cita
Viejo 23/11/18, 09:35:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cuando dices "entorno similar a pc", a qué te refieres? A las mismas aplicaciones que puedes instalar en Windows/Linux o que Android se ponga en modo pc?

Para lo primero tienes la app que comentaba antes y para lo segundo tienes la app Sentio Desktop (antiguo andromium).

En Android 7 y 8 sería habilitar el modo Freeview (creo que era este) y ya puedes trabajar en modo multiventana, redimensionable, multitarea... con la app Sentio.

Para estos modos es necesario el uso de pantallas externas, es justamente lo interesante de este tema. Y no solo pantalla, sino conectar teclado y ratón. Para qué quieres un modo pc en una pantalla de móvil?? No le veo sentido, la propia multitarea de Android ya permite bastante flexibilidad en ese tamaño de pantalla.
Pero como digo, puedes instalarte la app Sentio y tú mismo te darás cuenta de la inutilidad de emular un modo pc en una pantalla de móvil.

De todas formas, hablar de esto en un foro de un móvil que ni tan siquiera tiene salida de vídeo es un poco raro... Si de verdad os preocupan estas cosas no creo que os hubierais comprado este móvil
No estoy diciendo el tener modo pc en la pantalla del movil, creia que eso era lo que querias decir tu. Lo que yo digo es que el modo pc nativo que estan metiendo los fabricantes (lo ideal es que estuviera unificado), asi la gente que no necesite un ordenador potente, usa solo el movil, cuando sale de casa tiene su telefono normal, entra a casa o al trabajo y con un cable tiene un ordenador en toda regla (para uso basico de ofimatica, navegacion etc) pero con interfac de pc
Responder Con Cita
Viejo 23/11/18, 09:37:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
En Samsung de hecho es posible activar Dex sin cables, solo a través de la tablet, y Huawei creo que va por el mismo camino
Ya bueno, la mediapad m5 tambien tiene el modo pc pero solo en la pantalla del telefono, aunque sea una tablet, usar un ordenador con esa pantalla es incomodo
Responder Con Cita
Viejo 23/11/18, 09:37:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ojala todas las apps asi, pero para eso hay que invertir bastante en algo que no creo que todas las empresas puedan hacer
Sobretodo en empresas de software gratuito como los es gimp
Responder Con Cita
Viejo 23/11/18, 10:36:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No estoy diciendo el tener modo pc en la pantalla del movil, creia que eso era lo que querias decir tu. Lo que yo digo es que el modo pc nativo que estan metiendo los fabricantes (lo ideal es que estuviera unificado), asi la gente que no necesite un ordenador potente, usa solo el movil, cuando sale de casa tiene su telefono normal, entra a casa o al trabajo y con un cable tiene un ordenador en toda regla (para uso basico de ofimatica, navegacion etc) pero con interfac de pc
Con Sentio desktop, como decía, ya tienes esa funcionalidad.

Si quieres ir un poco más allá, también existe el proyecto Mira app:

https://miraxess.com/miraxess-produc...droid-desktop

El problema, el grandísimo problema, es que ese tipo de integración requiere de un kernel modificado para ello y los fabricantes no están muy por la labor de ceder sus kernels a empresas externas.

Creo que ya se han dado alternativas en este hilo como para estar unas semanas probando (no en un honor 8x...jajaja)
Responder Con Cita
Viejo 23/11/18, 12:49:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya bueno, la mediapad m5 tambien tiene el modo pc pero solo en la pantalla del telefono, aunque sea una tablet, usar un ordenador con esa pantalla es incomodo
Yep, lo ideal sería en tablets de 10/11 pulgadas con teclado y ratón conectados
Responder Con Cita
Viejo 23/11/18, 12:50:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El problema, el grandísimo problema, es que ese tipo de integración requiere de un kernel modificado para ello y los fabricantes no están muy por la labor de ceder sus kernels a empresas externas.

Creo que ya se han dado alternativas en este hilo como para estar unas semanas probando (no en un honor 8x...jajaja)
Tiene pintaza, me recuerda a una distribución que se sacaron basada en android con ventanas y demás. No recuerdo como se llamaba, pero al final lo abandonaron
Responder Con Cita
Viejo 23/11/18, 12:51:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale, me acabo de acordar, Remix OS, me flipaba como se veia
Responder Con Cita
Viejo 23/11/18, 17:02:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale, me acabo de acordar, Remix OS, me flipaba como se veia
Sigue vivo pero con otro nombre u otro equipo recogió el testigo (tipo Cyanogen y lineage). Hace poco han lanzado una beta con 8.1

A ver si encuentro la web en el histórico...

EDITO: Lo encontré http://www.android-x86.org/releases/releasenote-8-1-rc2

Última edición por Pantumaca Día 25/11/18 a las 12:49:45.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/18, 09:07:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues si, esta complicado que dejen el kernel jajaja. Yo con el Honor Play tampoco, pocos telefonos pasan imagen por el USB de momento
Responder Con Cita
Viejo 26/11/18, 09:08:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tiene pintaza, me recuerda a una distribución que se sacaron basada en android con ventanas y demás. No recuerdo como se llamaba, pero al final lo abandonaron
Buah si es que con una interfaz de ese estilo seria genial la verdad
Responder Con Cita
Viejo 26/11/18, 09:10:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sigue vivo pero con otro nombre u otro equipo recogió el testigo (tipo Cyanogen y lineage). Hace poco han lanzado una beta con 8.1

Lo peor es que cada vez esta mas dificil lo de instalar versiones modificadas, hay marcas (como honor) que ya lo hacen imposible
Responder Con Cita
Viejo 26/11/18, 12:04:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ostras, pues voy a probarlo en Virtual Box a ver que tal funca. Muchas gracias compa!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/11/18, 12:05:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues si, esta complicado que dejen el kernel jajaja. Yo con el Honor Play tampoco, pocos telefonos pasan imagen por el USB de momento
El kernel ya pocas compañías lo dan, y que tengan capas de personalización ninguna. Solo OnePlus, Sony y Pixel
Responder Con Cita

Viejo 27/11/18, 07:40:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ostras, pues voy a probarlo en Virtual Box a ver que tal funca. Muchas gracias compa!
Virtual Box solo lo he utilizado para probar alguna distro linux o macos, pero el rendimiento es demasiado bajo como para hacerme una idea de como funcionarian en mi ordenador.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 8X

Hora actual: 14:06:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /