|
||
|
|
||||
|
||||
|
no consigo enlazar watch gt
por favor estoy desesperado no consigo enlazar mi watch gt con mate 20 me he descargado ya 4 o 5 veces la app huawei hearts pero no me aparece este modelo para enlazar y me pone que ya esta la app con la ultima actualizacion por favor ayudarme gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde teb
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que esperar a que tu ID de Huawei quede registrada en su BBDD, entonces te actualizará correctamente la lista de dispositivos tal y como te comenta el compañero figurando el Watch GT entre los dispositivos elegibles.
A mi me tardó un día entero, ve probando de vez en cuando. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo pulso en "¿no encuentra el dispositivo? " y me sale una ventana con causas posibles pero no se actualiza la lista con el dispositivo. ¿Se os ocurre algo? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahí comentan que tienes que hacerlo con WiFi, si estas utilizando la conexión de datos no te saldrá nunca.... También puedes llamar a Huawei a su número gratuito como hice yo... 900483303
|
||||
|
||||
|
Gracias. Todo lo estoy haciendo por WiFi con un Honor 8x. ¿Y en el teléfono de Huawei sabrán hacer algo? Tiene pinta de que es un tema de compatibilidad con la build de Android porque tengo un Xiaomi y en este sí aparece el watch gt entre la lista e dispositivos (manda narices, en Huawei no y en Xiaomi sí). Estaba pensando en hacer el startup con el Xiaomi y luego enlazarlo con el Honor ¿se puede cambiar el enlace e un móvil a otro una vez arrancado el smartwatch?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo has solucionado? Me pasa lo mismo
|
![]() |
Estás aquí
|