|
||
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo compañero!
Yo la compré quizás uno o dos meses antes que tú, casi al tiempo en que empezaron a venderse las primeras unidades en China. Fue en la tienda Geekbuying in me arriesgué y tuve mucha suerte, me explico: - primero porque aplicaron un descuento que me salió casi 40 euros más barata (compré la Mi Pad 4 de 8" de 64Gb por 175 euros cuando estaba a 210'215 euros). - Y segundo, suerte también ya que esta tienda hizo una cosa muy rara: me envió la tablet desde Bruselas. Aunque inicialmente la tablet salió desde China, al parecer tienen un centro logístico ahí, de manera que al entrar en España entró como llegando desde Bruselas (Union Europea) y no desde china, asi que el cartero la trajo y me la entregó en mano, nada de impuestos. Digo lo del compañero, más barata de lo que ya de por sí está no la vais a encontrar y si la encontrais... merece la pena esperar pa ahorraros un par de euros? Si estuvieramos hablando de una tablet de 800 euros ya estaríamos hablando de otra cosa. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo dudo que ya después de los meses que lleva en el mercado la vayan a sacar, y no he leído nada sobre ello (y leo bastante sobre el tema). Por cierto, como comenté en un video que subi, si queréis poner la xiaomi.eu, mejor comprar una con ROM cocinada/fake, ya que os traerá el bootloader desbloqueado. Con la china Tb podéis hacerlo, pero desbloquear el bootloader implica una espera de 720 horas (a día de hoy) en el peor de los casos (que no es un drama), y si las queréis dejar configuradas para regalar, no llegáis a Navidad!!! |
|
|
||||
|
||||
|
A veces solamente utilizando el sentido común se puede acertar, mi sentido común en aquel momento era que estaba muy muy barata y que para finales de año por el tema de regalos de navidades y porque se haría más popular el precio sería mayor. |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que no veas que se anuncie su venta en tiendas físicas en España, dudo que saquen la multilenguaje. De hecho, creo que para comercializarla en España deberían cambiarle el nombre a la tablet, pues su nombre y la del iPad mini son muy similares..
Yo dudo que ya después de los meses que lleva en el mercado la vayan a sacar, y no he leído nada sobre ello (y leo bastante sobre el tema). Por cierto, como comenté en un video que subi, si queréis poner la xiaomi.eu, mejor comprar una con ROM cocinada/fake, ya que os traerá el bootloader desbloqueado. Con la china Tb podéis hacerlo, pero desbloquear el bootloader implica una espera de 720 horas (a día de hoy) en el peor de los casos (que no es un drama), y si las queréis dejar configuradas para regalar, no llegáis a Navidad!!! ![]() Coincido contigo, no creo que haya rom internacional, yo casi que lo voy descartando. Por otro lado, disculpad mi pequeño sarcasmo pero hace dos o tres décadas jugábamos con los comodore que venían con comandos en inglés y ahora no somos capaces de utilizar unas cuantas funciones en inglés? Yo no le veo sentido esto de la rom europea si es solo por el cambio de idioma. Otra cosa, hablando contigo ahora mismito me ha saltado la v10 de la rom oficial china y la estoy instalando, más que contento oiga !! ![]() Gracias por la información, si creo que mejor comprar las que vienen con las roms chinas. Por cierto, permíteme, no se si estoy equivocado o no pero he visto un vídeo que dice que ahora ya no hace falta pedir el desbloqueo del bootloader a Xiaomi, que ahora se hace con una app que se descarga e instala en el pc? Dejo enlace al vídeo, igual me he equivocado, gracias compañero!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pienso igual que tu, ya lleva tiempo en el mercado, y busco noticias tanto en castellano como en inglés y nada de nada. A esto hay que añadir que las tablets son un producto que van en decadencia y no creo que Xiaomi esté interesada en su comercialización internacional a través de canal de distribución propio o controlado. De echo hace un año Xiaomi abandonaba las actualizaciones de la Mi Pad 3 y dijo que dejaría de dar soporte a esta tablet. Yo creo que la Mi Pad 4 y la Mi Pad 4 Plus salen con un enfoque muy marketiniano enfocado al mercado chino, básicamente por prestigio de la propia marca para que nadie le haga sombra y mucho menos Apple.
Coincido contigo, no creo que haya rom internacional, yo casi que lo voy descartando. Por otro lado, disculpad mi pequeño sarcasmo pero hace dos o tres décadas jugábamos con los comodore que venían con comandos en inglés y ahora no somos capaces de utilizar unas cuantas funciones en inglés? Yo no le veo sentido esto de la rom europea si es solo por el cambio de idioma. Otra cosa, hablando contigo ahora mismito me ha saltado la v10 de la rom oficial china y la estoy instalando, más que contento oiga !! ![]() Gracias por la información, si creo que mejor comprar las que vienen con las roms chinas. Por cierto, permíteme, no se si estoy equivocado o no pero he visto un vídeo que dice que ahora ya no hace falta pedir el desbloqueo del bootloader a Xiaomi, que ahora se hace con una app que se descarga e instala en el pc? Dejo enlace al vídeo, igual me he equivocado, gracias compañero!! ![]() Gracias por la info. Guardaremos el video, aunque creo q finalmente ni la desbloquearé. Me alegro de que ya tengas MIUI 10. La única pega q le veo es que N el menú de accesos rápidos (desplazas hacia abajo la pantalla desde la parte superior), ya no sale la ruedecita/acceso rápido de los ajustes. La verdad es q yo estoy encantado con la versión china/inglés, pues no me ha fallado nunca, la bateria es una maravilla, el rendimiento muy bueno,....además el Launcher q le he puesto me va bien pues es similar al del móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha visto alguna oferta ?
|
|
|
||||
|
||||
|
El Black Friday mucho peor que las ofertas del día 11, no?
Yo la necesito para regalo de Navidad así que un día u otro la tendré que comprar... Si veis la grande con oferta decente avisad. Si no, esperaré al lunes y si no ya cuando sea! Jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final me he pillado otra la huawei mediapad M5 que en amazon italia esta a 300 euros.
En banggood hay un cupon para mi pad 4 plus a 273 euros la de 128 GB si alguien le interesa el cupon es: el código es 12cd11. Y el link es https://www.banggood.com/es/Original...-1349960.html? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info. Guardaremos el video, aunque creo q finalmente ni la desbloquearé.
Me alegro de que ya tengas MIUI 10. La única pega q le veo es que N el menú de accesos rápidos (desplazas hacia abajo la pantalla desde la parte superior), ya no sale la ruedecita/acceso rápido de los ajustes. La verdad es q yo estoy encantado con la versión china/inglés, pues no me ha fallado nunca, la bateria es una maravilla, el rendimiento muy bueno,....además el Launcher q le he puesto me va bien pues es similar al del móvil. ![]() Si, la estoy disfrutando enormemente, con Miui v10 ya ni te cuento Que la disfrutes tu también compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
Si vais dejando pasar el tiempo seguro que bajarán....como todo, y saldrá hasta la mipad5....pero llega un momento que hay que decidirse. Yo en 4 días ya hará dos mese que la tengo.
Creo que los precios son muy adecuados; 3/32 unos 130-150 euros en función de si viene de China o España 4/64 unos 160-200 euros 4/64 LTE creo q añade unos 20 euros. Yo sigo pensando q lo mejor, una vez tenemos claro la que necesitamos, que la busquemos donde sea, la dejemos en la cesta unos días por si cae algún cupón, y la pilléis. Al final hablamos de que podéis ahorraros 10-15€? En el 11/11 con un cupón de AliExpress la 3/32 salía desde China por 129 euros....y la 3/32 es una muy buena tablet y por ese precio no encontrareis nada igual. Pero si en lugar de 129 son 150, sigue siendo muy buen precio. Los que no tengan prisa y quieran un chollo, pues supongo que en enero 2019 será el mejor precio de todos para cualquiera de los modelos, y tampoco queda tanto. Nada, esto era sólo una reflexión en "voz alta", y espero no haber ofendido a nadie. ![]() No se trata de ratear 10/15€, que también es respetable, en mi caso es que es un capricho, no la "necesito". Con el movil me llega. Ni juego, ni suelo consumir mucho multimedia en dispositivos portátiles. Es un poco para no coger el portátil en ocasiones. Pero si sale algún precio ganga, lo mismo me doy el capricho. En cuanto a la rom multilenguaje, se trata de comodidad, homologación google play, etc, que lo mismo no te causa problemas, puede que algo si te los de. Utilicé mi movil unos meses en rom china, y lo único que eche en falta fue el maps en español. Por otra parte, no me gusta andar trasteando con ROMS, ( ya he pasado esa etapa) ahora solo quiero "que funcione". De todas formas no descarto meter la .eu si es relativamente facil,de ahí mi pregunta sobre cual comprar, fake u original. |
|
|
||||
|
||||
|
No te falta razon, comparto tu reflexión.
No se trata de ratear 10/15€, que también es respetable, en mi caso es que es un capricho, no la "necesito". Con el movil me llega. Ni juego, ni suelo consumir mucho multimedia en dispositivos portátiles. Es un poco para no coger el portátil en ocasiones. Pero si sale algún precio ganga, lo mismo me doy el capricho. En cuanto a la rom multilenguaje, se trata de comodidad, homologación google play, etc, que lo mismo no te causa problemas, puede que algo si te los de. Utilicé mi movil unos meses en rom china, y lo único que eche en falta fue el maps en español. Por otra parte, no me gusta andar trasteando con ROMS, ( ya he pasado esa etapa) ahora solo quiero "que funcione". De todas formas no descarto meter la .eu si es relativamente facil,de ahí mi pregunta sobre cual comprar, fake u original. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Veo que todos vais diciendo que la versión china/ingles va más fluida... y a la espera de que algún dia salga multilenguaje. Me da que no saldrá por muchos motivos que he ido leyendo... Yo como muchos, ando pensando con cual quedarme. trastear con roms ya lo he hecho toras veces... y poner la xiaomi.eu lo veo ok pues se irá actualizando por ota también... Menudo lio... china y parche? al menos nadie la habrá trasteado! o cocinada y directamente a la .eu? saludos! PD: probablemente nos tiraremos a la que salga mejor de precio! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, me he encontrado una oferta de la mi pad 4 plus que alomejor a alguno le puede interesar.
Si os descargáis la app de DH gate y accedéis al enlace que os paso desde la app podéis ver que os da la opción de obtener cupones de la tienda (está en inglés), aunque no sea necesario coged todos ya que la propia app se encarga de aplicar el que más convenga a la hora de pagar. Si todo sale bien podéis comprar la mi pad 4 plus negra a 251€, lo cuál por lo que he visto en otras páginas no está mal. Pero lo gordo viene si tenéis la suerte de poder comprar 2, ya que al hacerlo se aplica un pedazo de descuento que hace que el precio por tablet sea de 190€!! https://m.dh gate.com/product/xiaomi-mi-pad-4-plus-64gb-128gb-snapdragon/427212516.html?invitorid=IZryym45 (Quitad el espacio de dh y gate que me lo cambia por asteriscos) Siento las horas y el tocho pero me ha parecido una oferta muy muy buena por eso he preferido pasarla por aquí antes que chollometro u otra página donde quizá se acabaría el stock en minutos. Saludos y suerte! ![]() ![]()
Última edición por xabier_sanchez Día 29/11/18 a las 02:24:38. |
|
|
||||
|
||||
|
La hostia! Vaya pedazo de rebaja!!!
Gracias de todas formas, pero me cansé de esperar y la pillé el lunes, blanca 10' 65gb a 260€. Mucho mejores rebajas el día 11. Las rebajas del Black Friday han sido tan malas que las tiendas están manteniendo el precio... Y lo llamaban rebajas! Jejeje Yo sólo necesitaba una, pero a esos precios seguro que encontraba a alguien para comprar otra. Muchas gracias a todos por la ayuda que dais. Ahora os voy a seguir leyendo para ponerle la rom eu cuando llegue, que veo que la he comprado en español sin otas... Entiendo que tendrá ya el bootloader abierto. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, me he encontrado una oferta de la mi pad 4 plus que alomejor a alguno le puede interesar.
Si os descargáis la app de DH gate y accedéis al enlace que os paso desde la app podéis ver que os da la opción de obtener cupones de la tienda (está en inglés), aunque no sea necesario coged todos ya que la propia app se encarga de aplicar el que más convenga a la hora de pagar. Si todo sale bien podéis comprar la mi pad 4 plus negra a 251€, lo cuál por lo que he visto en otras páginas no está mal. Pero lo gordo viene si tenéis la suerte de poder comprar 2, ya que al hacerlo se aplica un pedazo de descuento que hace que el precio por tablet sea de 190€!! https://m.dh gate.com/product/xiaomi-mi-pad-4-plus-64gb-128gb-snapdragon/427212516.html?invitorid=IZryym45 (Quitad el espacio de dh y gate que me lo cambia por asteriscos) Siento las horas y el tocho pero me ha parecido una oferta muy muy buena por eso he preferido pasarla por aquí antes que chollometro u otra página donde quizá se acabaría el stock en minutos. Saludos y suerte! ![]() ![]() ![]() ![]() Yo por no menos no repito en esa tienda para compra tecnología, ropa y zapatillas no digo nada. Esta en Gearbest la 3/32Gb de 8" algo más barata que en el Black Friday 142€ desactivando el seguro de envío y aplicando el descuento: MiPad005 https://es.gearbest.com/tablet-pcs/p...&lkid=17729209 la versión 8" de 4/64GB por 174 con el descuento: MiPad006 https://es.gearbest.com/tablet-pcs/p...&lkid=18138342 Última edición por santi_sc Día 30/11/18 a las 18:08:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos,
Por favor, alguien podría decirme o poner los enlaces para comprar las ofertas de Gearbest con envío desde España? Estoy preparado para comprar 2 Mi Pad 4 de 8" de 32GB/3Gb que me han pedido para regalos (una blanca y otra negra), 1 Mi Pad 4 Plus de 64Gb/4Gb (color negro). Os lo agradecería mucho compañeros ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos,
Por favor, alguien podría decirme o poner los enlaces para comprar las ofertas de Gearbest con envío desde España? Estoy preparado para comprar 2 Mi Pad 4 de 8" de 32GB/3Gb que me han pedido para regalos (una blanca y otra negra), 1 Mi Pad 4 Plus de 64Gb/4Gb (color negro). Os lo agradecería mucho compañeros ![]() Un saludo! ![]() Gearbest solo sale disponible en el almacén hk que supongo que es Hong Kong, pone envío 10/18 días. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin entrar al enlace ya digo que es un timo. Cuando leo Dh gate con producto Xiaomi NO es de fiar. Yo compre un teléfono este mismo año y no lo recibí nunca, luego me toco abrir disputa y esperar que pasara el tiempo hasta que me lo devolvieran mi dinero. Ojo, no se paga con PayPal las disputas las gestionan los propios DH gate.
Yo por no menos no repito en esa tienda para compra tecnología, ropa y zapatillas no digo nada. Esta en Gearbest la 3/32Gb de 8" algo más barata que en el Black Friday 142€ desactivando el seguro de envío y aplicando el descuento: MiPad005 https://es.gearbest.com/tablet-pcs/p...&lkid=17729209 la versión 8" de 4/64GB por 174 con el descuento: MiPad006 https://es.gearbest.com/tablet-pcs/p...&lkid=18138342 ![]() Pero bueno ya os contaré si he pescado un buen chollo o si me han intentado timar, aunque la compré de otro vendedor el 11/11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final los compraré en Aliexpress ET, que es la tienda en la que más he comprado y nunca me han decepcionado. El motivo por el que os he preguntado si conociais alguna tienda en Europa era por las aduanas, que me temo que si voy a pedir más de una tablet me pueden interceptar el paquete y cobrarme lo que no está escrito
|