|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Las mejores aplicaciones del tiempo para España
Las mejores aplicaciones del tiempo para España ![]() Leemos en elandroidelibre.com "Nos encanta saber el tiempo que va a hacer; y a menudo somos tan perezosos que ni miramos por la ventana ya que basta con consultar cualquier aplicación del tiempo para descubrir el clima. Bueno, estas apps no solo muestran el tiempo que hace, también informan de la previsión a corto plazo además de ofrecer otros datos, como radares, widgets o alertas de lluvia. Por lo general todas las apps del tiempo disponen de suficiente precisión ya que detrás se encuentran proveedores de datos con centrales meteorológicas por todo el mundo. Aunque eso sí, si quieres información concreta de España no siempre resultan tan fieles las aplicaciones que utilizan datos de un proveedor global." fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo el AEMET en widget y muy contento. A veces tengo q actualizar manualmente pero aun asi consume menos bateria y eso es positivo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La mejor es alemana (wetteronline.de),que manda huevos la cosa. A continuación la de Aemet. La de eltiempo.es no vale para nada, no acierta ni queriendo fallar.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La mejor app del tiempo con diferencia muy grande es Windy. Yo no soy de pagar por apps (esta es gratis) pero si costara dinero lo pagaría. Es la mejor pero de lejos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Accuweather con widget y no me ha fallado nunka y vivo en Euskadi ke en el mismo día tienes todas las estaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiempo de google+aemet y radar de lluvia
|
![]() |
Estás aquí
|