|
||
|
|
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Samsung Galaxy A9 con cuatro cámaras traseras ya está a la venta en España por 599 €
El Samsung Galaxy A9 con cuatro cámaras traseras ya está a la venta en España por 599 € ![]() Leemos en teknofilo.com "Samsung anunció el mes pasado la llegada del primer smartphone del mundo con cinco cámaras y, a partir de hoy, ya puede adquirirse en las tiendas habituales y en la web de Samsung en España. El Samsung Galaxy A9 destaca por incorporar cuatro cámaras traseras que permiten realizar todo tipo de fotografías" fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muy caro para lo que ofrece.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo veo caro... y no entiendo qué necesidad hay de tener 4 cámaras traseras....
|
||||
|
||||
|
Me hace gracia como Samsung vende un "gama media", a precio de gama alta hace pocos años, a lo tonto suben todos los precios para hacerge parecer que lo que era caro ahora es más barato comparsdo con 1000 euros.
Ojalá Xiaomi saque más pocophones a ver si espabilan |
|
|
||||
|
||||
|
En realidad son 5 cámaras, 4 traseras y 1 delantera, ¿no?
|
||||
|
||||
|
Precio muy alto para lo que es. Pero el que sorprenda a estas alturas de la película de los precios de salida de Samsung...
Pues que se quiera tener gran angular tele en un mismo móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me tienta, porque el precio bajará rápido...
Busco un móvil con gran angular y sólo está este, el A7 (castaña) y el V30, que no baja de precio el jodío. |
|
|
||||
|
||||
|
Que se lo coman con papas
|
|
|
||||
|