|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hilo repetido, ya había un hilo abierto sobre MIUI 10
https://www.htcmania.com/showthread....1440773&page=8 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, pero la función que tiene la cámara frontal, que se llama efecto de profundidad, y que difumina el fondo, no lo hace en la cámara trasera.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si utilizo la opción que indicas no te desenfoca el fondo, sólo funciona con la delantera. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, tras actualizar ahora no me deja descargar archivos de WhatsApp y hacer capturas de pantalla.
Alguien le pasa lo mismo??? La targeta sd, no me la reconocía y al quitarla y volverla a poner pude solucionarlo, pero lo otro no sé. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros se os queda el icono de los datos moviles aun sin tenerlos activados? Por que a mi si, solo desaparece si uso wifi, que entonces se ve el icono del wifi, pero si uso datos y los quito, el icono sigue, no desaparece como en miui 9.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el resto poco puedo decir por que apenas llevo 10 minutos con MIUI 10, las notificaciones son mas bonitas, al igual que la cortinilla, algunos cambios en la camara y poco mas he podido ver |
|
|
||||
|
||||
|
por ahora la bateria 73% 3horas 4min pantalla activa... bien bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro actualizado sin problema
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí todavía no me ha saltado la de un giga, ha alguien más solo está con la de 300mb?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo. Solo me ha saltado la de 300 y dudo que salte ninguna más. Tengo dos Redmi 5 plus que ya tenían Miui 10 y lo tienen todo igual que este. No sé para qué sería esa actualización de 1.4 GB.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo 300 y no creo llegue mas...
Por cierto, ahora no se puede quitar la pantalla de bloqueo al poner el patrón, es un rollo porque entonces hay que quitar la pantalla bloqueo y luego meter patrón.. Antes se podía quitar |
|
|
||||
|
||||
|
Por OTA imagino que solo salte la de 300 megas que es la actualización sobre MIUI 9. La de 1.4 gigas es la ROM completa que de hecho la puedes bajar e instalar después de la otra desde Ajustes. Pero es la misma versión. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @chucky6600 tema duplicado
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya aplicacion chorra que han metido (GAMES) siempre está arriba del todo en el consumo como se te ocurra jugar a algo con el movil.
La veo completamente innecesaria. |
|
|
||||
|
||||
|
Noto descenso considerable de autonomia de la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me a salta do esta V10.1.1.0.NCFCNFI pero cuando le doy a descargar me dice que no hay actualizaciones porque pasa eso? gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||