|
||
|
|
||||
|
||||
|
Deja mostrar las notificaciones, pero lo que sigue sin funcionar y que a mie parece más importante es que aparezcan los iconos en la barra de notificaciones en la pantalla de bloqueo. Te obliga a desbloquear para ver si tienes notificaciones salvo que las pongas flotantes en mitad de la pantalla (y muchas app no pueden).
![]() Y yo no llevo esta ROM
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Editado salió doble post
Última edición por sirmac Día 21/11/18 a las 09:28:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Y qué tal va esta última chicos merece la pena aún quedarse en la versión 9 o está ya mejora bastante
|
|
|
||||
|
||||
|
respecto la 10.0.1 y 10.0.2 me parece que la bateria vá mejor, desde la 9 no habia hecho 2 dias sin cargar pq llegaba a la noche del primer dia con un 50% o menos....con 10.0.4 me ha llegado con 67% con el mismo uso o más intensivo incluso
|
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena entonces subir?? El tema y el tema de la cámara es igual
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que me refiero en la barra de notificaciones no salen los iconos tienes que desbloquear para ver que hay, y si tengo configurada cada aplicación por separado, hay veces que las muestra y otras que no muestra nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por sirmac Día 21/11/18 a las 16:56:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, donde puedo encontrar la 10.0.2? Ya que tengo algunos dramas con el Bluetooth con 10.0.4
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No, que va. Ese no es el error porque resulta que ayer se me actualizó el Note 4x a la MIUI 10 y funciona la Radio Fm por Bluetooh (con el truco de insertar un cable cortado que hace de antena).No entiendo porqué en el Note 5 no funciona del mismo modo. Es un misterio.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, que va. Ese no es el error porque resulta que ayer se me actualizó el Note 4x a la MIUI 10 y funciona la Radio Fm por Bluetooh (con el truco de insertar un cable cortado que hace de antena).No entiendo porqué en el Note 5 no funciona del mismo modo. Es un misterio.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y yo sigo en hong kong, que se oia de cine. Y ahora los auriculares los noto mas bajos de volumen
|
||||
|
||||
|
Hola chicos estoy en la rom de pixel experience, como hago para volver a la rom global y volver a tener las otas?
Muchas Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Son realmente relevantes las actualizaciones de miui? Es decir, mi pareja y yo lo compramos al mismo tiempo, mi equipo no se ha actualizado nunca mientras el otro la esta en la 10.4, y sinceramente no veo ningún cambio importante, el wifi sigue dando problemas, la radio fm también, al contrario veo que le agregan una barra gruesa en la pantalla al subir y bajar volumen completamente antiestico, igual la barra del brillo... Ustedes que actualizan de verdad sintieron que el teléfono iba tan mal antes? Porque yo con miu 9 q trajo de fabrica a excepción del wifi siento que todo va bien.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Son realmente relevantes las actualizaciones de miui? Es decir, mi pareja y yo lo compramos al mismo tiempo, mi equipo no se ha actualizado nunca mientras el otro la esta en la 10.4, y sinceramente no veo ningún cambio importante, el wifi sigue dando problemas, la radio fm también, al contrario veo que le agregan una barra gruesa en la pantalla al subir y bajar volumen completamente antiestico, igual la barra del brillo... Ustedes que actualizan de verdad sintieron que el teléfono iba tan mal antes? Porque yo con miu 9 q trajo de fabrica a excepción del wifi siento que todo va bien.
![]() Pero si buscas en este apartado, verás que ya hay un hilo con otros compañeros que han vuelto a MIUI 9, aduciendo los mismos problemas que tu comentas, aparte del tema estético. Eso ya es "a gusto del consumidor". ![]() SalU2. P.D: Aunque el hilo sea ya algo antiguo, aquí verás a lo que me refiero con el tema; actualizar o no: ---> https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1434773