|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung S7 o Xiaomi A2/note 5
Buscando cámara para madre que haga fotos para los nenes.
He visto un Samsung S7 pero que ya es "viejo" y sin actualizaciones salvo la de seguridad pero tiene buena pantalla y cámara. Otra opción los Xiaomi A2 o Note 5/6 por diseño más actual y que van muy bien aunque la pantalla y cámara no le llega al S7 salvo modo retrato que el s7 no tiene. Moto One sería otra opción? Presupuesto poco más de 200€. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por camara el S7 esta por encima de los otros dos sin duda. Pero a estas alturas yo desde luego me quedaba con el RN5 por actualizaciones, batería bestial, rendimiento decente y la cámara cumple sin problemas aun sin llegar a la del S7.
Suerte! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
casi prefiero un a8
tengo muy mal recuerdo del s7
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo con el rn5, es el mas completo. La mejor camara la tiene el s7, eso esta claro, pero con la bateria que tiene con 4 fotos y 1 video no te llega a la sobremesa la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy hasta contemplando un Moto G6 plus. Reacondicionado por 181, ya con descuento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Note 5, paso de comprar un móvil quemado y con rayas rosas en la pantalla (Edge).
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes solo en cuenta la cámara el S7 es la mejor opción pero recuerdo que la batería bajaba rápido usándola con brillo a tope. De todas formas, yo me quedaría con ese.
Como equilibrado el RN5 pero al buscar cámara y poco más no me parece la mejor decisión. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final nos quedamos con 3 candidatos:
Xiaomi note 5 Moto G6 plus Huawei P20 lite Para mí, entre el note 5 y el p20 lite pero a ver qué decide la señora. |
|
|
||||
|
||||
|
Por que el Note 5? el 6 pro es superior en el apartado fotográfico gracias a la Inteligencia Artificial
Última edición por pas86 Día 22/11/18 a las 12:07:22. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amazon solo lo vende en negro, no se por que están tardando tanto en incorporar otros colores si en las tiendas oficiales ya los tienen en azul, rojo y rosa |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo yo tiraría a por el redmi note 5 compi.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||