Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/10/11, 06:20:42
Array

[xs_avatar]
Handres TC Handres TC no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Lightbulb rootear o no rootear htc inspire 4g

..........quiero rootear mi teléfono pero e escuchado que pierdo la garantía de fabrica , es o no es recomendable hacerlo , soy nuevo en el foro.
Responder Con Cita

Viejo 06/10/11, 16:03:16
Array

[xs_avatar]
rovich rovich no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010

Hola, yo tambien soy nuevo en esto y tego un Inspire 4G, si estas bien con las aplicaciones y el desempeño del telefono, no te lo recomiendo pues es un tanto complicado, o pueda que no lo sea tato pero tal parece que los que si conocen no desean que osotros los novatos aprendamos pues usan el lenguae de experto.
Asi que no te compliques puedes perder el movil por un error.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/11, 17:33:52
Array

[xs_avatar]
loperano_19 loperano_19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro(3/32),htc one y htc evo 3d
Tu operador: Vodafone
yo solo dure una semana aciendome esa pregunta!!! lo rootee y ahora disfruto de juegos,aplicaciones y demas gracias a ello!! eso si la rom la tengo original, paso de cambiarsela, pork tengo el evo y dice k anula la camara en 3d y wueno, ya si solo es pa instalar aplis y juegos no pasa na!!! lo malo k empieces a trastear el movil borrando cosas... hay es donde te lo puedes cargar
Responder Con Cita
Viejo 07/10/11, 04:14:56
Array

[xs_avatar]
Handres TC Handres TC no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011

....muchas gracias, la verdad tenia muchas dudas con respecto a este tema lo que si me gustaría también seria ,actualizar el sense que tengo ahorita, si sabes de que forma hacerlo telo agradecería mucho...
Responder Con Cita
Viejo 11/10/11, 15:42:28
Array

[xs_avatar]
loperano_19 loperano_19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro(3/32),htc one y htc evo 3d
Tu operador: Vodafone
el telefono ya biene a la ultima!! k es el sense3.0, hace poco sacaron una rom con el sense 3.5!!! pero es una rom!! k no es original!! cuando saken la original el movil solo te actualizara si lo tienes puesto para k te actualice,sino te metes en ajustes (acerca del telefono)- actualizaciones de software-comprobar ahora
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC

Hora actual: 18:53:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /