ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Ver resultado de la encuesta: ¿Preferís kernel con Voodoo Color o colores Stock?
Me gustan más los colores stock. 25 37.31%
No puedo vivir sin Voodoo Color. 42 62.69%
Votantes: 67. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/10/11, 14:18:45
Array

[xs_avatar]
chechincc22 chechincc22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Yoigo
hacer wipes dalvik cache y demas aver si os soluciona el tema el pez rojo...
Responder Con Cita

Viejo 11/10/11, 14:28:00
Array

[xs_avatar]
Tonillu Tonillu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samdung Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
ya he actualizado, madre mia q tema mas horrible cansa la vista, me pongo el original, y lo de q se haya eliminado el taskiller no me gusta anda :S lo usaba muxo, (lo q no se es si manteniendo el boton se limpia aunq no salga nada enla pantalla, xk vibra). Para los q tegais la verson 1.9.23.3 la verdad es q no he visto ninguna mejora sustancial
Responder Con Cita
Viejo 11/10/11, 14:41:40
Array

[xs_avatar]
Lordstenka Lordstenka no está en línea
Cocinero retirado
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 6P / Píxel C
Tu operador: Movistar
Lo del tema tienes solución, lo del killer creo que ya hay suficientes debates por todo internet sobre el tema, mi opinión es que es para paranoicos y el propio killer se queda residente en memoria con lo que conlleva. El sistema sabe gestionar los procesos en segundo plano sin necesidad de matarlos constantemente, ya que haces el efecto contrario. Deberían sacar un killer para los task killers.

Enviado desde mi GT-I9000

Última edición por Lordstenka Día 11/10/11 a las 14:45:13.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/11, 14:51:59
Array

[xs_avatar]
pirri_mori pirri_mori no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: 1+1
Señores @Lordstenka y @recoba23 he pedido al ayuntamiento de madri q quiten la civeles y os pongan un monumento porque sois la ost.. Esto mejor no se puede haber hecho,para mas inri el tema es impresionante jaja. Enhorabuena y no os compreis el sgs2 nunca jaja.
Quiero comentaros una cosilla q ya pedi hace tiempo pero no se puso del todo bien y siguen saliendo muchas personas q no saben solucionarlo. El tema es q pongais en el post principas q se haga wipe factory y dalvik,luego se flashee la rom y se vuelvan a hacer los wipes para q no se quede el pez pillado SIN VOLVER A FLASGEAR LA ROM, q ya lo he escrito a mucha gente(q no me importa) y seria mas facil para todos.
Saludos y gracias.
Pd: por cierto al escribir este tocho con taparalk he visto q molesta la franja gris de encima de los botones a la q escribes no se ve. Hay solucion. Hago captura para q se vea q no sale todo este texto q escribo.tengo q bajar la pa talla manual en vez de darme renglones automaticamente.
Perdon por el tocho.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1318337400328.jpg (27.5 KB, 188 visitas)
Viejo 11/10/11, 14:53:34
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Vamos que segun tu opinion tener el taskiller de la miui hace mas daño que beneficio pues no? El tema de los taskillers siempre es curioso y contradictorio de todos modos.

Lo de matar las tareas con el <- sigue funcionando,espero que eso no se quite, a mi no me ha dado problemas.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 11/10/11, 14:53:57
Array

[xs_avatar]
chimpi91 chimpi91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Davidsalpez Ver Mensaje
Se reinicia constantemente. Vuelvo a recovery, lo instalo de nuevo y despues se reinicia y resulta que se queda pillado en la imagen del pez viejo. Vuelvo a entrar en recovery, lo instalo de nuevo pero el resultado es el mismo: Se queda en la pantalla del pez.

¿Alguna solucion?
a mi me pasó lo mismo, reinicios continuos, entre a recovery y flashee y se quedaba en el pez, leugo entre a recovery de nuevo hice dalvik y factory reset de nuevo y funcionando!

EDIT: hablando de otra cosa yo de momento cero problemas, exeptuando que el tema (supongo que es por el tema) se ve negro a veces, me explico, a la hora de escribir pro ejemplo por whatsapp con el telefono en modo apaisado el fondo del recuadro donde se ve lo que tecleas es negro, y lo que escribes es color gris, problema?? que estando en mi casa perfecto, pero en la calle no consigo ver lo que escribo, y no es por el brillo de pantalla
Saludos y gracias a los cocineros, gran trabajo

Última edición por chimpi91 Día 11/10/11 a las 14:56:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/10/11, 14:56:17
Array

[xs_avatar]
sandokanito sandokanito no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S / Galaxy S4
 Cita: Originalmente Escrito por chimpi91 Ver Mensaje
a mi me pasó lo mismo, reinicios continuos, entre a recovery y flashee y se quedaba en el pez, leugo entre a recovery de nuevo hice dalvik y factory reset de nuevo y funcionando!
La forma de flashearo que utilizo yo y que siempre me funciona es flashear la rom de Dano y luego les hago los wipes e instalo el Panduro.

Espero que os ayude.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/11, 15:10:05
Array

[xs_avatar]
Freddie79 Freddie79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Poco F3
 Cita: Originalmente Escrito por Lordstenka Ver Mensaje
Lo del tema tienes solución, lo del killer creo que ya hay suficientes debates por todo internet sobre el tema, mi opinión es que es para paranoicos y el propio killer se queda residente en memoria con lo que conlleva. El sistema sabe gestionar los procesos en segundo plano sin necesidad de matarlos constantemente, ya que haces el efecto contrario. Deberían sacar un killer para los task killers.

Enviado desde mi GT-I9000
Digamos que soy un paranoico , para tener el task killer solo tendria de obtener de otra miui el archivo sidekick.apk copiarlo a system, darle los permisos pertinentes y listo no?
O hay que añadir algun otro archivo o modificacion?
Responder Con Cita
Viejo 11/10/11, 15:22:09
Array

[xs_avatar]
SpeedbeatZ SpeedbeatZ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iPhone 12
 Cita: Originalmente Escrito por pirri_mori Ver Mensaje
Quiero comentaros una cosilla q ya pedi hace tiempo pero no se puso del todo bien y siguen saliendo muchas personas q no saben solucionarlo. El tema es q pongais en el post principas q se haga wipe factory y dalvik,luego se flashee la rom y se vuelvan a hacer los wipes para q no se quede el pez pillado SIN VOLVER A FLASGEAR LA ROM, q ya lo he escrito a mucha gente(q no me importa) y seria mas facil para todos.
Mil gracias pirri_mori espero que hagan caso a tu petición porque llevo dos días teniendo pesadillas con el pez rojo, y todo por una tontería que se podría aclarar en menos de una línea del post principal. Gracias de nuevo amigo, al igual que a los cocineros!

Pronto pondré impresiones!!
Responder Con Cita
Viejo 11/10/11, 15:26:47
Array

[xs_avatar]
Kisaraji Kisaraji no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nokia 1020
Tu operador: TELCEL
Thumbs up mmm

Cita: Originalmente Escrito por chimpi91 Ver Mensaje

EDIT: hablando de otra cosa yo de momento cero problemas, exeptuando que el tema (supongo que es por el tema) se ve negro a veces, me explico, a la hora de escribir pro ejemplo por whatsapp con el telefono en modo apaisado el fondo del recuadro donde se ve lo que tecleas es negro, y lo que escribes es color gris, problema?? que estando en mi casa perfecto, pero en la calle no consigo ver lo que escribo, y no es por el brillo de pantalla
Saludos y gracias a los cocineros, gran trabajo
Yo me di por vencido, a mi ni siquiera me dejaba entrar a Recovery, nunca me habia pasado con este ROM, al menos con otras versiones, supongo que es un detalle del Kernel Fugumod.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/11, 15:36:37
Array

[xs_avatar]
recoba23 recoba23 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Sharp Aquos
 Cita: Originalmente Escrito por Freddie79 Ver Mensaje
Digamos que soy un paranoico , para tener el task killer solo tendria de obtener de otra miui el archivo sidekick.apk copiarlo a system, darle los permisos pertinentes y listo no?
O hay que añadir algun otro archivo o modificacion?
O puedes instalarte algun task manager independiente, y no complicarte la vida

El task killer de miui esta bastante lejos de la eficiencia, si lo comparas con otros. Yo no veo motivo para tanta incidencia, personalmente tampoco lo utilizaba nunca...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/10/11, 15:43:07
Array

[xs_avatar]
logi43 logi43 no está en línea
Betatester
· Votos compra/venta: (61)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Probando...
Tu operador: Vodafone
Instalada la v1 y funcionando estupendamente todo, tan solo al instalar me a dado algun problemilla el cwm pero despues de varios intentos todo ok!!
el tema a mi me gusta pero para gustos los colores y ya que tenemos el configurador de miui temes se puede poner el que mas nos guste y si no uno de alguna otra miui, por eso cero problem, el task me da absolutamente lo mismo ya que yo tambien soy de la opinion de que el telf. no mejora matando las aplis, podeis instalar un task y fuera.
saludos a Lord y recoba por el trabajo desinteresado que realizan.

Responder Con Cita
Viejo 11/10/11, 15:50:04
Array

[xs_avatar]
rostro.palido rostro.palido no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G2 D802
 Cita: Originalmente Escrito por recoba23 Ver Mensaje
O puedes instalarte algun task manager independiente, y no complicarte la vida

El task killer de miui esta bastante lejos de la eficiencia, si lo comparas con otros. Yo no veo motivo para tanta incidencia, personalmente tampoco lo utilizaba nunca...
Estoy de acuerdo con los maestros. El que quiera un task killer que se lo ponga él mismo. Yo llevo el system panel y va bien. No hace falta que la rom lo lleve de serie.

Como dicen los maestros: "Keep it simple".

PD:
Acabo de poner esta rom v1 a a la hardbread 1.9.16 con wipe cache y wipe dalvik y va perfect. Sin perder nada de aplicaciones ni nada. El modem JPY lo ha mantenido aunque creo que lo actualizaré al JVT.
Viejo 11/10/11, 16:05:42
Array

[xs_avatar]

Yo la rom la meti con los wipes y ha mantenido tambien el jpy.
@recoba23 porque el cambio a jvt? Habeis notado realmente mejoria?

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 11/10/11, 16:11:02
Array

[xs_avatar]
pirri_mori pirri_mori no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: 1+1
 Cita: Originalmente Escrito por SpeedbeatZ Ver Mensaje
Mil gracias pirri_mori espero que hagan caso a tu petición porque llevo dos días teniendo pesadillas con el pez rojo, y todo por una tontería que se podría aclarar en menos de una línea del post principal. Gracias de nuevo amigo, al igual que a los cocineros!

Pronto pondré impresiones!!
De nada,yo tambien espero q me hagan caso a lo de los wipes y miren si lo de tapatalk tiene arreglo o solo me pasa a mi.Alguien puede probar a escribir un texto largo haber si se le ve la ultima linea con el theme de serie?
Gracias.

Viejo 11/10/11, 16:12:02
Array

[xs_avatar]
Bea430 Bea430 no está en línea
Sergeant Angua

Modelo de smartphone: Galaxy S/Nexus 4/Galaxy Ace S5830/MotoG
 Cita: Originalmente Escrito por kiku811 Ver Mensaje
Alguien podría colgar el tema que trae esta nueva version ?

Es el honeycomb go launcher EX theme. Lo tienes en el market...
Responder Con Cita
Viejo 11/10/11, 16:24:22
Array

[xs_avatar]
SACHOMAN69 SACHOMAN69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: ONE Plus 5 128GB
instalada desde una instalacion limpia y todo perfecto por ahora,eso si no me he librado de la maldicion del pez rojo FUGUMOD CURSE jajaja aprovecho para darles las gracias de nuevo a lo cocineros,segid asi monstruos por cierto una pregunta ¿ cual es el mod k debo poner del bueno de erdano ?
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/10/11, 16:43:26
Array

[xs_avatar]
DarkOracle DarkOracle no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: SGS I9000
Tu operador: Orange
Pues yo hice un backup preventivo porque tenía la 1.9.9.1 y todo el tema de flasheos, resets y demás me dan miedito aún, y probé a instalar directamente la ROM desde el Recovery, sin wipes de ningún tipo... y ni fugupez rojo bloqueado, ni FC ni nada de nada... ha arrancado a la primera, me ha mantenido el tema MIUI que tenía descargado, manteniendo aplicaciones, contactos... todo. Es suerte, o cascará algo en breve ? ^^,
Responder Con Cita
Viejo 11/10/11, 16:54:51
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por SACHOMAN69 Ver Mensaje
instalada desde una instalacion limpia y todo perfecto por ahora,eso si no me he librado de la maldicion del pez rojo FUGUMOD CURSE jajaja aprovecho para darles las gracias de nuevo a lo cocineros,segid asi monstruos por cierto una pregunta ¿ cual es el mod k debo poner del bueno de erdano ?
Saludos
Las ultimas, 1.10.7

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 11/10/11, 17:41:13
Array

[xs_avatar]
SACHOMAN69 SACHOMAN69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: ONE Plus 5 128GB
Gracias compa
Saludos
Por cierto un conpa de este foro tiene problemas con su galaxis a ver si entre los mas entendidos podemos salvarle el culo a este novato jejeos pongo lo k le pasa

buenas tardes, creo que mi samsung galaxy s se ha muerto, o eso parece, realize un hard reset desde el modo recovery y tanto que lo hizo , ahora no me lo reconoce el pc , no entra en modo recovery pero si en modo download, pero como digo no me lo reconoce el pc , ademas al encender me sale en pantalla un movil un simbolo como el de downloading y un pc y de hay no pasa.....
algien me puede decir si tiene solucion
muchas gracias

yo le respondo esto

tranki compa k el movil esta vivo tan solo debes ponerlo en modo donwload y hacer una instalacion limpia via odin y todo solucionado
saludos
se me habia olvidado metete aki http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=263 y encontraras todo lo ke nesecites

y el me responde esto

ya pero es que el pc no me reconoce el movil ni tampoco un portatil que tengo, me han dejado otr galaxy s y si que me lo reconoce por lo que el problema es del movil, es como si se hubiera borrado todo.....al poner el odin no hace nada por que no reconoce el movil aun estando en modo downloading....

lo primero es pedir disculpas por esto no tiene k ver con el tema pero lo hago por una buena causa tan solo es por ayudaR a kien menos sabe del tema k yo tanbien fuy novatillo y me paso algo parecido a lo de el este es el enlace del asunto http://http://www.htcmania.com/showt...48#post2969748
Saludos

Última edición por SACHOMAN69 Día 11/10/11 a las 18:08:14.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 23:40:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /