|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
antes de nada, gracias a Zad por el curro y tiempo que inverte en esto. ![]() Estoy intentando meter la ROM siguiendo los pasos: Instalacion: 1 Metemos el archivo zip descargado en la tarjeta de memoria. 2 Entramos en modo recovery : con tlf apagado pulsamos volumen arriba+encender durante unos 10 segundos. 3 elegimos wipe data factory, luego wipe cache, y en avanze wipe devil cache. 4 en el menu principal del recovery elegimos install custom zip y buscamos el archivo zip bajado y anteriormente metido en la tarjeta de memoria 5 Esperamos que se instale y reniciamos en rebot system. pero: 1.- Le doy a "wipe data/factory reset" y a continuación YES. Formatea DATA y CACHE y finalmente pone Data Wipe Complete. 2.- Despues voy a "wipe cache partition" le doy y lo hace correctamente. 3.- Aqui es donde me pierdo. No tengo ninguna opción llamada "avanze" ni "wipe devil cache". solo tengo 5 opciones: - reboot system now - apply update from sdcard - wipe data/factory reset - wipe cache partition - touchscreen firmware update. Si le doy a "touchscreen..." me da error Si le doy a "apply update...", selecciono la ROM y también me da error... ¿alguien me puede echar un cable?. Gracias. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: repost
Última edición por Huaweiero Día 29/09/11 a las 21:11:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Os llega los mensajes del whatsapp?? no se porque pero desde que puse esta room no me habla nadie
y hoy que si me hablan tengo que apagar y encender el movil para que me llegue...
|
||||
|
||||
|
Buenas zad he publicado la rom en la seccion roms para que sea mas facil encontrarla por el momento es la unica que hay subida si quieres sugerir modificar algo dimelo y modifico por favor visita el post para ver si esta todo bien, gracias por todo y nada mas que ya la teneis lista para descargar en la seccion roms por favor no dudeis en votarla si os gusta el autor os lo agradecera!
|
|
|
||||
|
||||
|
Thanks for perfect ROM. No bugs for me.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola , muchas gracias por el esfruerzo de hacer cosas para este telefono movil , esta es la primera rom que he probado y la verdad me ha gustado mucho , la velocidad y fluidez en todo .
Tambien deciros que para que funcione el overclock configurarlo en el icono CPUmaster free que viene incluido , y uno de mis problemas que note de inmediato en cuanto instale y fui a conectar el wifi esque no me coje la señal de donde mismo estaba sentado y con la original de yoigo me cojia tres barritas (en el mismo lugar de la casa) y ademas de cuando esta se conecta y esta todo en silencio se escucha un zumbido el el altavoz del telefono no se que sera , heche de menos la camara original pero pero encontre este post en esta misma pagina en donde estan casi todas la aplicaciones originalas para el HUAWEI asi que si alguien las quiere aqui estan . Saludos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=265564 |
|
|
||||
|
||||
|
hola , muchas gracias por el esfruerzo de hacer cosas para este telefono movil , esta es la primera rom que he probado y la verdad me ha gustado mucho , la velocidad y fluidez en todo .
Tambien deciros que para que funcione el overclock configurarlo en el icono CPUmaster free que viene incluido , y uno de mis problemas que note de inmediato en cuanto instale y fui a conectar el wifi esque no me coje la señal de donde mismo estaba sentado y con la original de yoigo me cojia tres barritas (en el mismo lugar de la casa) y ademas de cuando esta se conecta y esta todo en silencio se escucha un zumbido el el altavoz del telefono no se que sera , heche de menos la camara original pero pero encontre este post en esta misma pagina en donde estan casi todas la aplicaciones originalas para el HUAWEI asi que si alguien las quiere aqui estan . Saludos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=265564 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado y funciona de lujo, va mucho mas rapido todo, gasta mucha menos bateria y lo que es mejor no se calienta apenas, con la de yoigo en 20 min de angry birds el movil quemaba por detras.
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo mucha idea, hazlo bajo tu responsabilidad.
Actualmente tendrás el “ClockworkMod Recovery v4.0.1.4” de Zad Debe volver a poner el “Android system recovery <3e>” Ver pagina: http://www.ehliman.net/2011/10/05/tu...c-rom-yukleme Vete a la carpeta del RecoveryClockmodByZaDkYn (carpeta del instalador de “ClockworkMod Recovery v4.0.1.4” de Zad. Renombra el fichero “recovery.img” como “recovery.img.v4” Descarga T20 Recovery Clockworkmod Recovery Ekleme – 14.12 MB: http://www.multiupload.com/WLZ9AQJ319 Extrae a el fichero “u8650recovery.img” a la carpeta del RecoveryClockmodByZaDkYn. Renombra este fichero como “recovery.img” Ejecuta instalador.bat tal y como esta explicado en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=256095 Este proceso es reversible, si quieres volver a instalar el “ClockworkMod Recovery v4.0.1.4” de Zad para instalar otra ROM. Renombra el fichero “recovery.img” como “recovery.img.v3” Y después Renombra el fichero “recovery.img.v4” como “recovery.img” Y ejecutas el instalador.bat Me explico muy mal, por eso escribo poco. Gracias a todos los que ayudáis y sobre todo a Zad. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,estoi con esta rom desde hace unos dias,pero,tengo un problema,no funciona la camara,asi que,no puedo sacar fotos ni video,y por el marquet,no veo nada parecido a lo que traia el tefl por defecto.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
lgcamera, funciona perfecto, buscate la version pro por google que la del market es la Free.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es la mejor rom junto con las aplicaciones optimizadas de la eliterom el huawei corre ligero aun teniendo muchas aplicaciones adicionales como yo y para los juegos me va genial la recomiendo y hagan una particion de la tarjeta de memoria si es posible y un swap a 64mb ...saludos(ya no reconozco este movil apenas si podia jugar angry birds y a tirones jeje)..saludos
|
||||
|
||||
|
es la mejor rom junto con las aplicaciones optimizadas de la eliterom el huawei corre ligero aun teniendo muchas aplicaciones adicionales como yo y para los juegos me va genial la recomiendo y hagan una particion de la tarjeta de memoria si es posible y un swap a 64mb ...saludos(ya no reconozco este movil apenas si podia jugar angry birds y a tirones jeje)..saludos
![]() ![]() ¿Como has metido las aplicaciones de la elitemovil? Si me lo puedes explicar por favor? |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede ayudar:
quiero quitar el merkamarket y el market que viene con esta version, los quiero borrar por completo y poner el market que viene por defecto con el telefono( que ya tengo descargada) alguien me ayuda a desinstalar esas 2 cosillas. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede ayudar:
quiero quitar el merkamarket y el market que viene con esta version, los quiero borrar por completo y poner el market que viene por defecto con el telefono( que ya tengo descargada) alguien me ayuda a desinstalar esas 2 cosillas. Un saludo. ![]() http://androidzone.org/2011/10/como-...ndroid-market |