|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya están las copias hechas, pero sigo sin estar nervioso
. Poned una captura porfa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es muy facil decirlo pero muy dificil de hacer, venga una ronda de v7.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A falta de algunos ajustes y adaptar todos los themes base, el theme editor V7.0 esta ya listo también. Así que no os quedaréis con las ganas de cambiar alguna cosilla cuando salga a la luz la GalaxyRom V7.
Testeado en la v7. @AntiSpam7...mándame un email y lo testeas tu tb sí quieres...no tengo a nadie más con v7 para descartar errores, aunque en código no los hay....quedaron erradicados en las v6, pero por si hubiese en las bases. ..¤:: Enviado con mi SGS desde sabe dios donde. Si hay erratas....sorry....no fui yo....fue el swype ::¤.. Última edición por ElHechicero Día 11/10/11 a las 14:09:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me voy al curro y cuando llegue a flashear (esta noche me veo hasta las 2 am, pero de esta te enteras). Lo primero que voy a decir es que me va fatal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos que todo llega a su tiempo.... ..¤:: Enviado con mi SGS desde sabe dios donde. Si hay erratas....sorry....no fui yo....fue el swype ::¤.. |
|
|
||||
|
||||
|
yo ya he instalado la JVT de stock...esperando impaciente...
D
|
|
|
||||
|
||||
|
@okerii me ha enviado el SystemUI.apk....aqui tenéis la imagen para quien la quiera. Aunque está adjunta como JPG en lugar de PNG, es tema del foro. Guardadla como "IMAGEN_ESTATICA_PERSONAL.png" Meter en el Theme Editor en la carpeta -CORTINAS como IMAGEN_ESTATICA_PERSONAL.png sobreescribiendo la existente y aplicar desde el menú de mods la cortina estática. Última edición por ElHechicero Día 11/10/11 a las 15:46:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la jvt.... Y kernel.... Listo para el zip de lirik!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
LLevo 18 horas con el kernel Dark core 4.1 jvt y la bateria al 85%, parecen buenos resultados pero que nadie se engañe con el consumo ya que apenas he trasteado con el, mañana ire a vitoria y probare el gps espero que ya sea con la v7.
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado jvt limpia en espera de la que salga y creo que me he pegado una gran cagada..
He borraado todo lo de la sd y tengo la copia de TitaniumBackup en el pc, he instalado TitaniumBackup y luego he metido todos los archivos del pc en la carpeta TitaniumBackup pero no me aparecen las aplicaciones para restaurar, que hago mal o no se puede hacer asi? Como puedo recuperar las aplicaciones que tengo en TitaniumBackup |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado jvt limpia en espera de la que salga y creo que me he pegado una gran cagada..
He borraado todo lo de la sd y tengo la copia de TitaniumBackup en el pc, he instalado TitaniumBackup y luego he metido todos los archivos del pc en la carpeta TitaniumBackup pero no me aparecen las aplicaciones para restaurar, que hago mal o no se puede hacer asi? Como puedo recuperar las aplicaciones que tengo en TitaniumBackup ![]() Luego ejecuta el Titanium para que te cree la carpeta en la sdinterna. Lo cierras y pasas los archivos del pc a la sdinterna. Vuelves a ejecutar el Titanium y apareceran todas las copias de tus apps y datos. Al menos a mí me ha funcionado así otras veces. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo flashee la jvt con el csc de ls jvs y lo demas de la jvt, aunque luego modifique el modem tambien.
status_bar_close_on.9.png me va a cortar.. elhechicero, pero sirve para complementar la cortina. Edito; Click derecho guardar imagen como, png Última edición por J_stackhouse Día 11/10/11 a las 16:29:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() se me está haciendo largo el día de hoy..... ![]() ![]() ![]() :enfadad isimo: ![]() ![]() ![]() Alguna novedad?? vengaaaa, contadnos algoooo, estamos todos mirando desde la barrera con cara expectante !!! |
|
|