bq Aquaris X2 / X2 Pro bq Aquaris X2 / X2 Pro

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 21/11/18, 11:08:24
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Emiliux Ver Mensaje
Da asco entrar a YouTube me sale el dichoso tema por las orejas! Madre del amor hermoso como puede haber tantísima gente hablando de lo mismo.
Que cansinidad!!!
A todo el mundo le encantan las sectas, necesitan un líder para seguir y cuántas más tonterías diga mejor xd
Gracias de parte de:

Viejo 21/11/18, 11:13:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

EDITADO POR EL ADMIN: RESPETO

Saca topes de gama la review del mí mix 3 h aparece un comentario de uno de los miembros de la secta criticando otra vez por el tema de bq en un video de Xiaomi y aparecen todas esas bonitas fanboys diciendo que ahora resulta que topes de gama están comprados porque en la review han críticado el mí mix 3 y eso significa que no les han pagado .

- critican que no es tan premium como el mí mix 2s.
- critican la cámara respecto a otras gamas alta.
- no les convence del todo el aprovechamiento del frontal respecto al OPPO por ejemplo.

- la batería se les queda un poco corta respecto a generaciones anteriores.

Resumiendo cuando los youtubers grandes comprados critican terminales son malos, cuando dicen casi todo bueno, son malos, todo mal, o están comprados por hablar bien si están comprados porque hablan mal porque no les pagaron .

Vuestra mentalidad infantil me da más pena cada día de verdad, debéis de aburriros mucho y tener poca personalidad
Viejo 21/11/18, 11:19:39
Array

[xs_avatar]
Emiliux Emiliux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (97)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Pues ya se podía haber limpiado la uñas el colega jajjajaa
 Cita: Originalmente Escrito por purpleplanet Ver Mensaje

.

Saca topes de gama la review del mí mix 3 h aparece un comentario de uno de los miembros de la secta criticando otra vez por el tema de bq en un video de Xiaomi y aparecen todas esas bonitas fanboys diciendo que ahora resulta que topes de gama están comprados porque en la review han críticado el mí mix 3 y eso significa que no les han pagado .

- no les convence del todo el aprovechamiento del frontal respecto al OPPO por ejemplo.

Resumiendo cuando los youtubers grandes comprados critican terminales son malos, cuando dicen casi todo bueno, son malos, todo mal, o están comprados por hablar bien si están comprados porque hablan mal porque no les pagaron .

Vuestra mentalidad infantil me da más pena cada día de verdad, debéis de aburriros mucho y tener poca personalidad
Viejo 21/11/18, 11:36:51
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange

¿ Miembros de la secta ? ¿ Fanboys ? Debería moderar tu lenguaje por qué esto debería ser un debate serio.

En todo caso está en todo derecho de decir que por qué no le ha parecido premiun el mix3 y si el X2 pro, cuando en calidades dista un mundo entre ellos.

Yo no he visto nada malo en ese comentario, y menos para catalogarlo de secta, es más me parece razonable para saber qué es para topes de gama definir premiun.

Cuando está más que comprobado que la serie mix al menos en materiales está muchísimo mejor construida que el móvil polémico al que se refiere.
Viejo 21/11/18, 11:40:06
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Tu operador: Yoigo

Bueno ya tenemos otro efecto colateral de los morgansonliebers.

Ya se ha puesto en funcionamiento el ventilador de la caca.

Es curioso como alguien, teniendo en cuenta el vídeo de topes de gama, intenta forzar comparativa entre lo premium que es el Mi mix 3 frente al X2 pro. Cuando curiosamente, estos chicos dicen que el Mi Mix 3 les parece MENOS PREMIUM QUE MI MIX 2!!

En fin, qué manera de la manipular e intoxicar

Última edición por carapapa Día 21/11/18 a las 11:48:24.
Gracias de parte de:
Viejo 21/11/18, 11:43:00
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Venga caballeros, tengamos un debate coherente por favor.
Viejo 21/11/18, 11:45:03
Array

[xs_avatar]
torerin85 torerin85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 5
Lo que está visto es que el ventilador de los Trolls es infinito por aquí...hay gente que no tendrá otra cosa mejor que hacer...

El día de la marmota
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a torerin85 su comentario:
Viejo 21/11/18, 11:45:19
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Ya se ha puesto en funcionamiento el ventilador de la caca

Vaya, la verdad es que es penoso..... No lo había visto....
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Yunior2605 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/11/18, 11:47:30
Array

[xs_avatar]
pierno pierno está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Jazztel

Bueno ya tenemos otro efecto colateral de los morgansonliebers.

Y esto por que no se lo dices a los que hacen los comentarios en ese video? O estás insultando a la gente aquí a cuento de ese video?
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pierno su comentario:
Viejo 21/11/18, 11:53:42
Array

[xs_avatar]
denisgloom denisgloom no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2018
Modelo de smartphone: Moto Z play
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Emiliux Ver Mensaje
Da asco entrar a YouTube me sale el dichoso tema por las orejas! Madre del amor hermoso como puede haber tantísima gente hablando de lo mismo.
Que cansinidad!!!
Es que sí, es lo que más me da rabia del tema... no puedo ver un vídeo de cualquier YouTuber de turno que haya nombrado al bq antes, porque voy a ver un vídeo totalmente ajeno a la marca y ya están los negativos y los comentarios ofensivos, y me da muchísima rabia, por ejemplo en el caso de todotecnología, que me parece un hombre súper honesto (y al que Deivid recomendó alguna vez) recibir un montón de mierda, y unos reaccionarán mejor que otros a este tipo de acoso, pero yo veo cómo se defiende y responde el hombre y me da una pena e impotencia...

Sinceramente no creo que el propio Deivid hubiera querido este tipo de acciones de sus seguidores, y es cierto que les metió canela a otras marcas, recuerdo que con Motorola se desahogó pero bien, el problema es que nadie fue a meterse con todos los YouTubers que hicieron reviews del moto g6.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a denisgloom su comentario:
Viejo 21/11/18, 11:57:29
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro

EDITADO POR EL ADMIN: RESPETO

El mi mix 3 es una mentira de móvil, algo que venden como premium construido como un Redmi.
Gracias de parte de:
Viejo 21/11/18, 12:06:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ojo a partir del minuto 11: 25. Nada, a seguir repitiendo mentiras. ALUCINANTE, la de indocumentados que hay en la red
Viejo 21/11/18, 12:13:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
El mi mix 3 es una mentira de móvil, algo que venden como premium construido como un Redmi.
Hombre tanto como un redmi no sé si sera, a mí me parece bonito.

Lo que pasa es que la gama mi mix nunca me ha convencido por el tema de que son los Xiaomi que más pesan y a mí tanto peso en un móvil como que no, ya me ha costado acostumbrarme al peso del pocophone.

Y también a ver si ya reducen los marcos del todo en vez de poner un render perfecto y luego un móvil que se ven siempre más marcos .
Viejo 21/11/18, 12:25:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Este video no se refiere al X2 pro, pero si al x pro.

Es de un técnico de movilone:

Y he leído en la web, palabras textuales: parte trasera de cristal 3D esmaltado y pulido con altísima precisión.

Y no he visto que se liara parda por dar su opinión de la tapa trasera y que nadie le haya corregido.

Si el técnico del desmontaje se equivoca, ¿ Por qué no puntualizar sus palabras ? No sé.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2018-11-21-12-22-49-961_com.google.android.youtube.jpg (43.4 KB, 127 visitas)

Última edición por Johny1979 Día 21/11/18 a las 12:31:16.
Gracias de parte de:
Viejo 21/11/18, 12:36:01
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Honor 8
Es que el x pro ese si que se publicó en los datos, que era plástico..en teoría el x2 pro cambiaba componentes de esos. aunque por otro lado, en el x pro, en la web oficial hablan también de cristal

https://www.bq.com/es/aquaris-x-pro

no se... lo que si se es que cuando me compré el mío, toquuetee un x5 plus que es el que habia en su momento, y no parecia mal construido...no se ya de que fiarme jejeje..desde luego en el x5 plus no dicen cristal, ni tampoco plástico, no dicen anda, vaya jejejeje

https://www.bq.com/es/aquaris-x5plus
Viejo 21/11/18, 12:39:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Es que el x pro ese si que se publicó en los datos, que era plástico..en teoría el x2 pro cambiaba componentes de esos. aunque por otro lado, en el x pro, en la web oficial hablan también de cristal

https://www.bq.com/es/aquaris-x-pro

no se... lo que si se es que cuando me compré el mío, toquuetee un x5 plus que es el que habia en su momento, y no parecia mal construido...no se ya de que fiarme jejeje..desde luego en el x5 plus no dicen cristal, ni tampoco plástico, no dicen anda, vaya jejejeje

https://www.bq.com/es/aquaris-x5plus
Me refiero al x pro

Te pego lo que dice : una parte trasera de cristal 3D en la que hemos seguido un cuidado proceso de pulido y esmaltado de altísima precisión consiguiendo un tacto tan suave que no podrás dejar de tocarlo.

Y reitero el técnico da su opinión a la pregunta de un youtuber, y no sé monto ningún revuelo, pero estaría bien que si el técnico estuviese equivocado en sus apreciaciones se diera replica digo yo.
Viejo 21/11/18, 12:56:38
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Honor 8
si..la verdad es que casos de estos seguro que pasan todos los días, y no se monta tanto jaleo..no se...habrá sido casualidad
Viejo 21/11/18, 13:05:37
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016

Cita: Originalmente Escrito por johny1979 Ver Mensaje
de todas formas creo que bq se ha equivocado en cómo ha llevado todo este asunto, quizá haya habido falta de tacto por no decir ninguno.

Quizá tambien por la falta de analisis críticos a sus smartphones en españa o quizá por la falta de costumbre de ellos en el panorama tecnológico español, pero no se puede sacar la artillería de esa manera por un vídeo muy duro y crítico pero razonable, interesante y muy bien argumentado, en el fondo sólo contaba la horrible experiencia que había tenido con su terminal y los múltiples fallos que había padecido.

Al final se ha montado un efecto streisand brutal, y una comunidad de apoyo al youtuber gigantesca en múltiples plataformas, ( grupos telegram, canales de youtube dedicados al mismo, canales en twitter, facebook,incluso una web de tecnológia que lleva su nombre ), personalmente jamás había visto nada similar a nivel nacional.

Y es que en el fondo de todo esto solo había un youtuber dando su opinión crítica en un vídeo muy pasional y el comunicado de bq ( erróneo a mi juicio ) ha vuelto viral un vídeo que no lo era.

Es mi opinión claro está.
impecable!!!!

Cita: Originalmente Escrito por johny1979 Ver Mensaje
y como ya comenté en otro post, los análisis del moto g6 plus, nokia 6.1 y la devolución del poco por f1 fueron durisimos pero basados en una justa critica ( con infinidad de más reproducciones ) de hecho el del poco tuvo más de medio millón de reproducciones.

El vídeo de deivid del análisis del x2 pro....no llegaba ni a 20.000 reproducciones.... Y no iba a tener muchísimas más, resumiendo no se había vuelto viral.

¿ sacaron toda la artillería motorola, nokia y xiaomi en esos vídeos en el que las reproducciones fueron muchísimo mayores ? La respuesta es no.

Creo que las cosas no se hubiesen hecho de la misma manera de saber la repercusión que iba a tener el enzarzarse con alguien que ( de momento ) en youtube aún no era nadie y el video hubiese caído en el olvido.

Creo que a bq todo este asunto les pillo con el pie cambiado y unido a la proximidad del black friday creo cierto nerviosismo, al final para nada, ya que después de la liada parda de los dos últimos días con el tema de los productos a 1€ y la gestión del mismo lo de deivid quedó en una anécdota, y de eso no tiene la culpa nadie más que ellos.

Y es que le viene al pelo la frase de : "hay días en el que es mejor no levantarse" aunque en este caso mejor haberse quedado en la cama una semana entera
impecable de nuevo!!!

Cita: Originalmente Escrito por yunior2605 Ver Mensaje
ya ves, ellos mismos se han tirado la soga al cuello, quisieron hacer una gracia y les salió una morisqueta.... Empresas como motorola y xiaomi sencillamente pasan de hacer nada porque están por encima de éste tipo de críticas, a bq le falta bastante para llegar a esos niveles, y de la forma en que gestiona las cosas.... Bueno..... Así les va........ También puede ser que hasta ellos se dan cuenta de los pepinacos que venden y las criticas les terminarían de hundir, como dicen por ahí se pica el que ají come.....
amén!!!

Cita: Originalmente Escrito por pierno Ver Mensaje
no, no sacan un comunicado matizando solo, eso no es asi, sacan un comunicado diciendo que deivid esta difamando y acusandoles de delitos, algo bastante grave, muy grave diria yo:

"sin embargo, hay diferencia entre opinar sobre una empresa y difamarla acusándola de delitos o hechos falsos"

y lo repiten:

"comprendemos que no todas las opiniones sobre nosotros serán positivas, pero la difamación o acusarnos de cometer delitos va más allá de la opinión."

y esto normalmente a la gente hace que se le pongan los pelos de punta, y reacciona.

Si, es bastante obvio que con los comunicados de bq solo se ha echado mas gasolina a un fuego que llevado de otro modo esto habria tenido muy poca repercusión.

Diría que a día de hoy es dificil que alguien que esté cerca de temas de móviles no se haya enterado de todo esto...
toda la verdad!!!

Viva deivid morganson!!!!
Viva la verdad!!!!
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
Viejo 21/11/18, 13:09:14
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
no se puede mantener nada serio cuando unos tienen barra libre y a otros se les modera por chorradas, en fin
Gracias de parte de:

Viejo 21/11/18, 13:42:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Da gusto ver cómo se eleva el nivel del debate con comentarios tan infantiles
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carapapa su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > bq Aquaris X2 / X2 Pro

Hora actual: 02:07:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /