|
||
|
|
||||
|
||||
|
Además que es muy fácil tener una pantalla a full brillo y saturación cuando te tocar estar pegado todo el día con un cable al tomacorriente más próximo. En el caso de Samsung, el cable de carga es como una extremidad más de la persona o las carcazas de batería extra.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
(Arriba Z play, abajo Mi 8) |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
@augustox Justo lo que te digo ¿en serio te gusta como se ve el Z play? osea, claro que es mas vistoso y para una demo de una tele puede valer pero ¿tu el mundo cuando sales a la calle lo ves con el Z play o como el Mi8?
Si parece el mono infectado de estallido
|
||||
|
||||
|
@augustox Justo lo que te digo ¿en serio te gusta como se ve el Z play? osea, claro que es mas vistoso y para una demo de una tele puede valer pero ¿tu el mundo cuando sales a la calle lo ves con el Z play o como el Mi8?
Si parece el mono infectado de estallido ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que es a lo que hay que "tirar", a la realidad y fidelidad de colores y por eso justo los paneles IPS son los que se usan para retoque fotográfico por ejemplo. Claro que por gustos no hay nada escrito, y a ti te puede gustar que se vea todo en tonalidad verde por ejemplo, pero no se puede calificar negativamente el móvil por ello. Y añado que a mi parecer, el "contraste alto" hace perder muchos colores y degradados intermedios (porque básicamente es descalibrar la pantalla para gente con problemas de visión). En definitiva ¿esta bien la pantalla? si, ¿esta a tu gusto y al gusto de Samsung? no
|
||||
|
||||
|
Pues mi panel está saturado y definido perfectamente. Así que te ha debido de tocar la china.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Versión beta de Xiaomi EU. Que cambia mucho con respecto a la global. Por suerte tengo a mi alrededor tanto míos como no míos móviles de gama premiun. Este panel poco les tiene que envidiar. Aclaro aún más antes de que alguien me mate. Poco siguinifica algo menor calidad pero poca. Insisto que debes de tener un problema en tu panel, la pantalla del mi 8 es muy buena. El motivo de no ser top para mí es que a pesar de tener mucho brillo se refleja mucho el sol en ella y por ejemplo al lado de un xs Max se ve algo menos teniendo el brillo al mismo nivel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ponte la Xiaomi.eu beta, es la que mejor va con diferencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
El uççttps://www.google.es/amp/s/andro4all.com/2018/06/xiaomi-mi-8-mi-mix-2s-cual-comprar-comparativa/amp
|
|
|
||||
|
||||
|
Parecen imagenes de dibujos animados, las del Xiaomi son mucho mas realistas y ajustadas a lo que yo por lo menos espero ver Es mi opinión, y desde luego no hay como apoyar los argumentos con datos e imágenes, yo hasta ver tus fotos pensaba que seria una cagada de Xiaomi, ahora lo que me doy cuenta es que tu pides una cosa muy diferente a la pantalla de lo que yo quiero |
|
|
||||
|
||||
|
Pues seré yo el raro, pero si me llega el mi8 con la saturacion de colores de ese ZPlay, lo devuelvo al instante
Parecen imagenes de dibujos animados, las del Xiaomi son mucho mas realistas y ajustadas a lo que yo por lo menos espero ver Es mi opinión, y desde luego no hay como apoyar los argumentos con datos e imágenes, yo hasta ver tus fotos pensaba que seria una cagada de Xiaomi, ahora lo que me doy cuenta es que tu pides una cosa muy diferente a la pantalla de lo que yo quiero ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||