|
||
|
||||
|
||||
Vamos a dar vida a esto, que hay más comentarios de pantallas verdes (lo malo) que de fotones (lo bueno),
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Os dejo tres fotos las dos primeras en modo inteligencia artificial que reconoce a un gato
![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a JacksSsS su comentario: | ||
|
||||
|
||||
fallo de la camara?
Hola,buenas noches,subo un par de fotos,en las cuales,se ven como que se superponen algunas luces de la atracción que se ve en la foto,hay que hacer zoom,y no se si es un fallo o mi pulso me fallo o que es eso,mil disculpas si no es el tema adecuado,soy principiante en esto,gracias
|
|
||||
|
||||
A ver las fotos nocturnas no hay que pedir milagros, es normal que si disparas a algo de noche con luces se vea algo de estela. Para que no salgo tendrias que aumentar la iso y bajar el tiempo de exposicion, pero con eso ganaria en ruido.
Para ese tipo de fotos siempre mejor disparar en modo manual o profesional que en modos automaticos. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
gracias satanax27,a mi me había llamado la atención son las luces que aparecen arriba,vamos a decir en el cielo, que cuando le preste mas atención,son las mismas que las de la atracción, por eso me referia a que quizás se me movio el pulso, no sabia que a eso también se le llama estela, ya que yo entendia por estela o ráfaga, alo que se difuminaba de la luz principal, y como a estas luces las vi arriba, en el cielo, me asuste, pensé que algo andaba mal,muchas gracias!!!!
|
|
||||
|
||||
P20 pro 161
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Estabilizacion
Buenas, yo tambien lo tengo y queria preguntar algo. Tiene estabilizacion optica o va todo por software?
|