|
||
|
|
||||
|
||||
|
AceSMod007-3D (Sense 3.0 | GB 2.3.5 | A2SD+) [STOCK | CM7] [v34 | 08/11/12]
ROM AceSMod007-3D (Sense3 | GB2.3.5 | Stable | A2SD+) [STOCK | CM7] [25| 05/01] de michaelm_007
Esta Rom hasta ahora estaba junto con la version normal y la Lite , la he sacado de ese hilo por petición popular AceSMod007 3D-CM7-STOCK COMPLEMENTOS PARA LA ROM: AQUI REQUERIMIENTOS: - STOCK hboot: Wiped ext2, 3 or 4 partition (for APP2SD), 1024 MB - Dalvik-Cache moved on the first boot on the SD-Ext - CM7 hboot: Wiped ext2, 3 or 4 partition (for APP2SD), 1024 MB - Dalvik-Cache moved on the first boot on the SD-Ext RECOMENDACIONES: - Ultima Radio: 32.56.00.32U_5.17.05.23 - WEB :http://acesmod.viperts.info
---------------------------------------------------- //LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear Última edición por Yamcha Día 04/11/12 a las 16:18:18. Razón: Actualizacion V32 |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a Yamcha su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando! tiene buena pinta,haber q tal funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
esto está mejor, un hilo aparte para esta fantastica ROM
como se puede interpretar este mejsane del cocinero?? http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=345 Última edición por daloto27 Día 11/10/11 a las 02:07:34. |
|
|
||||
|
||||
|
esto está mejor, un hilo aparte para esta fantastica ROM
como se puede interpretar este mejsane del cocinero?? http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=345 ![]() ![]() Básicamente dice que para solucionar el problema con la apli del superuser vayas al recovery y hagas un fix permissions. Aunque no sirve de nada, ya lo he probado y sigue dando FC's igual, saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me volví a la v13, por el bug, a esperar toca, la tengo con el kernel de banana 8 a, y radio 56 terminada en 08, y me va bien
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
que yo sepa no se de ninguna opcion en el recovery para arreglar permisos (estoy con RMD)...
yo flasheé la v14 y bien todo, no me dio FC al restaurar con titanium, pero esta mañana queria mirar una cosa de daemon controller y si que me ha saltado FC... pero bueno ya no necesito aplicaciones superusuario asi que me quedo con la v14, imagino que saldrá algun parche |
|
|
||||
|
||||
|
Genial ver ésta pedazo de ROM por aquí, indispensable probarla
anoche flashee la 14 y el su no me dio erroresSent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Que sdspeedincrease hay que poner para una SD de 16 gb con ext4 de 1 gb?
|
|
||||
|
||||
|
Súper usuario si da errores, la primera vez no lo da, pero la segunda y sucesivas si da
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No no tiene nada que ver , el SD speed increase sirve para aumentar el rendimiento de la tarjeta sd y permite aumentar la caché de la tarjeta, desde los 128 kb "de serie" hasta los 4096 kb , y lo tengo en 4096 , aunque el mas utilizado es 2048, para testear cada una de las velocidades descargate el Sd tools , y testea cada velocidad y lo que te da cada uno en escritura y lectura
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay una solución al superuser en el post de xda
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
no entiendo mucho pero creo que si se flasea este zip se solucionan los permisos,,, yo voy a probar ahora y cuento, si lo hace otro mas rapido que comente
@Yamcha si me va bien te lo digo para que lo pongas en el primer post |
|
|
||||
|
||||
|
Esta : @ALL For users who have problems with the new superuser-version: Superuser v2.3.6.3 MD5: 20048b27df02e2a5527a2974eb909bac http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=18316312&postcount=350 Deba ser la anterior version de SuperUsuario , es un Zip , se mete en la SD y se flasea desde el recovery , sustituye la version que esta puesta en la rom, porque es un aplicacion de sistema , vamos a ver si funciona y lo pongo en el primer post... @sesan hemos escrito a la vez
|
|
||||
|
||||
|
jaja, lo que he hecho ha sido sustituir los archivos xbin y la appsuperus directamente de la rom ahora te cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
@Yamcha con superusuario mas antiguo ya no da problemas
![]() Jefazo con Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
ya, pero mejor la dejo asi con la antigua, me funciona bien y eso es lo que cuenta, seguro que actualiazara la rom o el que hizo la app y pondra una nueva, mientra pues a tirar asi que va bien
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||