|
||
|
|
||||
|
||||
|
Llegarán a 1000 👎? Apuesto a que sí |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he registrado para decir que a mi si me ha gustado bastante la review que hace ProAndroid. Es mi opinión
El móvil puede ser caro a 370€ que ha estado, pero tras ver todas las reviews posibles de este móvil queda claro que es un buen móvil Caro es distinto de malo Caro puede ser sinónimo de poco competitivo en precio Me parece adecuado hacer esta distinción ya que hay quienes creen que por llevar un móvil barato llevan un móvil de enorme calidad y no creo que sea así. Es mi opinión Al final uno tiene lo que paga, si pagas "poco" no esperes tener un móvil con una calidad excelsa El bq X2 Pro segun Pedro de Newdroy (lo dice en los comentarios de su último vídeo) debería de costar 249€ y estoy de acuerdo con él Última edición por Usuariopoco Día 20/11/18 a las 20:31:31. |
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que no veo mal que un youtber cobre. Está perdiendo un tiempo en hacerlo. Y creo que las empresas tienen derecho a utilizar las redes para publicitar sus productos. Es que no veo que problema tenéis con eso. Otra cosa es que te interese ese tipo de canales o no. Yo como eso creo que existe, y además legalmente, pues busco canales pequeños de usuarios que se compran el móvil. Ahí es cuando di con el canal de D.M. me gustó como lo hacía, entre otros.
Utilizo los canales grandes para enterarme de las últimas novedades, te hablan del terminal, te dicen sus características y estás enterado. Todos los que criticáis que alguien cobra o deje de cobrar, joer, hacerlo vosotros, también podéis hacerlo, y no veo nada malo en ello. Lo que no le veo sentido es esa gente que entra en los canales a decir sandeces, que si vendido, que si te pagan, y qué?. Pues no lo compres y punto. Estoy seguro que más de uno de los que critican ésos canales, ese mismo youtuber ha hablado y bien, justo del terminal que tiene ese que critica, vaya paradoja, no?, ahí dejo el cinismo de muchas personas. Toda esa gente que se lo haga mirar y piense un poco qué carajos está haciendo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendo ver el vídeo que ha hecho Newdroy con El Rincón de China, dejan clara su honestidad a la hora de hacer reviews
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que no veo mal que un youtber cobre. Está perdiendo un tiempo en hacerlo. Y creo que las empresas tienen derecho a utilizar las redes para publicitar sus productos. Es que no veo que problema tenéis con eso. Otra cosa es que te interese ese tipo de canales o no. Yo como eso creo que existe, y además legalmente, pues busco canales pequeños de usuarios que se compran el móvil. Ahí es cuando di con el canal de D.M. me gustó como lo hacía, entre otros.
Utilizo los canales grandes para enterarme de las últimas novedades, te hablan del terminal, te dicen sus características y estás enterado. Todos los que criticáis que alguien cobra o deje de cobrar, joer, hacerlo vosotros, también podéis hacerlo, y no veo nada malo en ello. Lo que no le veo sentido es esa gente que entra en los canales a decir sandeces, que si vendido, que si te pagan, y qué?. Pues no lo compres y punto. Estoy seguro que más de uno de los que critican ésos canales, ese mismo youtuber ha hablado y bien, justo del terminal que tiene ese que critica, vaya paradoja, no?, ahí dejo el cinismo de muchas personas. Toda esa gente que se lo haga mirar y piense un poco qué carajos está haciendo. ![]() Cobrarán con los enlaces de las tiendas (referidos). Hay mucha gente en Internet que gana dinero con referidos |
|
|
||||
|
||||
|
Me he registrado para decir que a mi si me ha gustado bastante la review que hace ProAndroid. Es mi opinión
El móvil puede ser caro a 370€ que ha estado, pero tras ver todas las reviews posibles de este móvil queda claro que es un buen móvil Caro es distinto de malo Caro puede ser sinónimo de poco competitivo en precio Me parece adecuado hacer esta distinción ya que hay quienes creen que por llevar un móvil barato llevan un móvil de enorme calidad y no creo que sea así. Es mi opinión Al final uno tiene lo que paga, si pagas "poco" no esperes tener un móvil con una calidad excelsa El bq X2 Pro segun Pedro de Newdroy (lo dice en los comentarios de su último vídeo) debería de costar 249€ y estoy de acuerdo con él ![]() En otras cosas si que tiene razón. |
|
|
||||
|
||||
|
Si eso esta bien, pero que no digan que no cobran de las.marcas/tiendas....claro que lo hacen, si no de que iban a tener estos canales
Cobran, y muy bien por cierto, y no en cheques a todos los youtubers, eso es una tonteria que dicen como si la gente fuera lerda Y es lo que yo al menos estoy diciendo desde el principio, es un video para lavar la imagen de una forma un poco rara...un no pero si constante, como cuando no tienes la conciencia muy tranquila para que engañarnos Y eso entre otras cosas es lo que está haciendo estos dias escamarse al personal, que sigan negando cosas asi...si no quieres decirlo, al menos no mientas. Queda mucho mas honesto decir, como dicen otros youtubers, pues mira...las marcas me regalan teléfonos, algunas me pagan, muchas páginas me dan vales para su web y me ingresan dinero por los referidos....y yo hago los videos lo mas honesto que puedo intentando no estar influido Pero no ..de primeras van. Y todos niegan la mayor, como estos dos , "nadie nos paga una puta mierda" , pero como las mentiras tienen las patas cortas y una mentira tiene que mantenerse a base de seguir mintiendo, pues viene que metes la pata. .y solo minutos despues estas diciendo que te regalan moviles, que pones referidos en los comentarios o que te pagan viajes o te dan 100 euros para hacer un sorteo Y a partir de ahi, pues ya la gente duda de todo lo que dices, porque bo has sido sincero, tampoco te lo has callado y has intentado decir que no, pero si, pero bueno, pero no .. ![]() Pero creo que esa afirmación que hacen esos dos chicos de que "no cobran de las marcas", se te escapa, si escuchas la conversación entera, que está dicha en el contexto de están tratando el tema de que les paguen PARA HABLAR BIEN. |
|
|
||||
|
||||
|
Esa frase es mía y tiene copyright jaja pero a ti te dejo usarla gratuitamente 😂
Utilizo los canales grandes para enterarme de las últimas novedades, te hablan del terminal, te dicen sus características y estás enterado. Todos los que criticáis que alguien cobra o deje de cobrar, joer, hacerlo vosotros, también podéis hacerlo, y no veo nada malo en ello. Lo que no le veo sentido es esa gente que entra en los canales a decir sandeces, que si vendido, que si te pagan, y qué?. Pues no lo compres y punto. Estoy seguro que más de uno de los que critican ésos canales, ese mismo youtuber ha hablado y bien, justo del terminal que tiene ese que critica, vaya paradoja, no?, ahí dejo el cinismo de muchas personas. Toda esa gente que se lo haga mirar y piense un poco qué carajos está haciendo. ![]() Deja de ser un canal de opinión para convertirse en un canal de propaganda indecente y yo paso de perder mi tiempo viendo propaganda barata y además tragándome anuncios, el colmo de lo absurdo Han perdido cualquier credibilidad Minuto 23 con 40 hasta el 24 con 15... Honestidad dices ajajaja |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor digo una tontería, pero de verdad es necesario atacar o defender a una marca, o a un youtuber? me refiero.. si yo voy, miro cual me encaja, y lo compro, el teléfono lo estoy pagando yo, entonces, qué necesidad tengo de alabar a muerte la marca que me gusta, como si fuera mía? no se si me explico bien, hay gente que parece que la marca de su teléfono, le da acciones, o como cuando defiendes a muerte a tu equipo de fútbol... en resumen, veo irracional y bastante absurdo estos temas, y más aún esa especie de hermandad o unión, para atacar unos cuantos a la vez...no se... llamádme raro...
Por otro lado, sigo pensando, y me reafirmo, en que el nivel de comerciales encubiertos, y de multicuentas, de este foro, se sale de los gráficos; Personalmente, no me afecta en absoluto, porque siempre contrasto, en la medida de lo posible, toda la información que veo, pero me parece incluso cómico, ese afán, como decía antes, de defender una marca, como si fuera tuya... empiezo a pensar que soy el unico pringao que ha pagado por el teléfono... ya dejando de lado el hecho de que para defender a muerte "tu marca" esta gente, también aprovecha para atacar a otra o a otros usuarios, con lo que la pérdida de tiempo es mayor aún...no se si se ve por donde voy... y no señalo a nadie en concreto, es un pensamiento al aire En resumen, para qué leches hay estas discusiones tan vacias y poco útiles? por lo menos para mi gusto... Supongo que nadie se ofenderá ni se me echará encima, pero por si acaso, no voy a entrar al trapo de nadie... edito; lo de las multicuentas, olvidaros... solución fácil no hay, al menos hace no mucho no la había; Ya comenté con un miembro del staff la duda de porqué cuando cierran la cuenta a alguien, por faltas de respeto, o lo que sea, no bloquean su acceso, y me dijeron, que como las ip son dinámicas, si intentan bloquear la ip que les aparece del tipo en concreto, puede darse el caso de bloquear a alguien más, que no tenga culpa de nada, y que no lo hacen, sólo bloquean el email de acceso, usuario, etc... Última edición por w123 Día 20/11/18 a las 20:59:50. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a w123 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, lo siento, quieren dejar claro que no cobran, cuando no es asi Y desde el punto que ellos cobran de marcas y tiendas, la gente tiene todo el derecho a poder pensar que estan influenciados, como poco, a no hablar mal...pero ese es un tema que surge del primero, que ellos niegan, y lo dicen muy claramente para que no queden dudas Aunque ahi mismo ves que ellos mismos son quienes generan mas duda cuando a continuación conforme van hablando ya cuentan como les regalan cosas, viajes, moviles, los referidos....y lo de los 100 euros Por eso insisto, que miedo tienen a decirlo claramente? Por que desde un principio no van con la verdad por delante? Pues porque de sobras saben que eso hace dudar a cualquiera de sus intenciones, aunque luego sean buenas, de primeras ya te hace dudar de quien vive y cobra de lo que les den Es que no tiene mucha vuelta de hoja esto, nos perdemos en debates absurdos y se desvia todo La duda es mas que justificada con los youtubers, como lo seria en cualquier gremio que viva de cualquier otra cosa y nadie se echaria las manos a la cabeza por decir que consciente o inconscientemente estaran mas o menos condicionados |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pierno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hay contextos...venian de decir anteriormente de forma sarcastica que si se creia la gente que las marcas iban regalando cheques a todos los youtubers
No, lo siento, quieren dejar claro que no cobran, cuando no es asi Y desde el punto que ellos cobran de marcas y tiendas, la gente tiene todo el derecho a poder pensar que estan influenciados, como poco, a no hablar mal...pero ese es un tema que surge del primero, que ellos niegan, y lo dicen muy claramente para que no queden dudas Aunque ahi mismo ves que ellos mismos son quienes generan mas duda cuando a continuación conforme van hablando ya cuentan como les regalan cosas, viajes, moviles, los referidos....y lo de los 100 euros Por eso insisto, que miedo tienen a decirlo claramente? Por que desde un principio no van con la verdad por delante? Pues porque de sobras saben que eso hace dudar a cualquiera de sus intenciones, aunque luego sean buenas, de primeras ya te hace dudar de quien vive y cobra de lo que les den Es que no tiene mucha vuelta de hoja esto, nos perdemos en debates absurdos y se desvia todo La duda es mas que justificada con los youtubers, como lo seria en cualquier gremio que viva de cualquier otra cosa y nadie se echaria las manos a la cabeza por decir que consciente o inconscientemente estaran mas o menos condicionados ![]() Pues compañero, te niego la mayor. Vuelve a escuchar el video y todo gira entorno a ese contexto. "el dice que ninguna empresa le ha dicho que hable bien del producto" Con respecto a que el que cobren haga surgir dudas sobre sus intenciones, pues que quieres que te diga, las especulaciones son libres como el viento. Se ve que cobran en especie de de Honor y Huawei y en sus reviews, si tienen que decir cosas que no les han gustado de esta marca las dicen. De hecho el honor 10 no lo recomienda el tal Pedro este. Así que la credibilidad de un canal deber establecerse por el resultado de sus reviews, todo lo demás es especular Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que pienso es que Bq si quiere tener clientes que se haga mirar sus test de calidad y sus precios. es mi opinión no se ofenda. por ejemplo el modelo que hablamos y el pocophone f1 por muy malo que sea el pocophone yo se que me compraría
Última edición por juanche007 Día 20/11/18 a las 21:10:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues compañero, te niego la mayor. Vuelve a escuchar el video y todo gira entorno a ese contexto. "el dice que ninguna empresa le ha dicho que hable bien del producto"
Con respecto a que el que cobren haga surgir dudas sobre sus intenciones, pues que quieres que te diga, las especulaciones son libres como el viento. Se ve que cobran en especie de de Honor y Huawei y en sus reviews, si tienen que decir cosas que no les han gustado de esta marca las dicen. De hecho el honor 10 no lo recomienda el tal Pedro este. Así que la credibilidad de un canal deber establecerse por el resultado de sus reviews, todo lo demás es especular Saludos ![]() Y asi empieza todo, aunque como dije, las mentiras son mas dificiles de mantener que las verdades y al ser dos encima, conforme sigue la conversación vienen las contradicciones Como lo de empezar diciendo que no sabian quien era deivid, que no habian visto nada de el, luego que habian visto 3 videos, luego que habian visto unos cachos de videos ...etc Igual debieron primero acordar entre los dos que iban a decir, porque aunque insistais, todo el video es un compendio de contradicciones Y eso a mi me hace dudar, cuando vas por derecho, no te contradices....pero me da que la conciencia no estaba muy tranquila |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, si me lo vi, muchas cosas que comentaban tenían mucha razón, yo me refiero a esos canales grandes de los que ellos mismos hacen referencia, son como canales publicitarios de todas las marcas.
|
|
|
||||
|
||||
|
43 paginas ya!?
Que rapido vais no?? |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes negar la mayor, a mi me da igual, yo tengo muy claro que quieren negar que cobran de las marcas para que sirva de apoyo a que ellos son imparciales
Y asi empieza todo, aunque como dije, las mentiras son mas dificiles de mantener que las verdades y al ser dos encima, conforme sigue la conversación vienen las contradicciones Como lo de empezar diciendo que no sabian quien era deivid, que no habian visto nada de el, luego que habian visto 3 videos, luego que habian visto unos cachos de videos ...etc Igual debieron primero acordar entre los dos que iban a decir, porque aunque insistais, todo el video es un compendio de contradicciones Y eso a mi me hace dudar, cuando vas por derecho, no te contradices....pero me da que la conciencia no estaba muy tranquila ![]() |