|
||
|
|
|
|||||||
| iPhone Xs / Xs Max iPhone Xs / Xs Max |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como saber que se detiene la carga al llegar al 100% ????
Estoy probando varios cargadores inalámbricos a ver cuál no calienta el móvil y cual para de cargar cuando llega al máximo, lo he puesto con el cable y cuando está al 100% sigue el indicador en verde de la batería, no me había fijado en esto, y la pregunta es si alguien ha visto que cuando llega al máximo deja de cargar, los cargadores inalámbricos mismos resultados, no tendría que ponerse en indicador de la batería en blanco cuando llega al máximo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues con el cargador de cable de serie aunque llegue al 100% sigue el indicador en verde, una vez lo dejé 30min más porque estaba fuera y al volver seguía en verde. Lo que comentas en indicador en blanco no lo he visto ni en el X ni el Xs Max.
|
|
|
||||
|
||||
|
Doy Fe. Cargando con cargador de serie y cable compatible (este) esta noche no se ha puesto «en blanco». Lo dejé en el 15% a las 22 horas y hoy a las 6am estana «en verde» al 100%. Con cargador de serie y cable de serie no recuerdo eso de volverse «blanco». ¿Lo pone en el manual o algo? Saludos
|
||||
|
||||
|
No es que se vuelva blanco, es cuando consultas la carga y no esta cargando el color de la batería es blanco y cuando esta en carga es verde, si llega al máximo tendría que dejar de cargar y el verde irse y estar en blanco que es el estado cuando no esta cargando.
|
||||
|
||||
|
No es que se vuelva blanco, es cuando consultas la carga y no esta cargando el color de la batería es blanco y cuando esta en carga es verde, si llega al máximo tendría que dejar de cargar y el verde irse y estar en blanco que es el estado cuando no esta cargando.
![]() Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, a eso me refería, no deja de cargar cuando llega al máximo, yo lo desconecto antes del máximo pero lo correcto es que al llegar al máximo el símbolo del rayo y la batería en verde pasara a blanco ya que no estaría cargando pero aun al 100% sigue cargando.
|
||||
|
||||
|
La carga funciona de la siguiente manera.
Cuando conectamos el cargador indica la batería verde parcial y el icono de carga ,durante la carga se ve el verde de la batería al nivel que va cargando y cuando llega al 100% la batería marca un verde completo. Ahora bien,cuando ese verde esta completo y nos pone que está al 100% el móvil NO sigue cargando,el indicador lo marca porque está conectado a la corriente pero no porque siga cargando. Cuando ha llegado al 100% deja de cargar por él mismo sólo nos marca que está conectado a la red . |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, por tu comentario, tengo un medidor que se conecta intercalado en el cable y te dice la información, voltios, amperios que esta cargando, etc... probare ponerlo cuando este al 100% a ver si sigue consumiendo o no.
|
||||
|
||||
|
Cuando lo hagas comentas,pero ya te afirmo que funciona como te digo. A la espera de que comentes.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y qué tal? ¿Seguía cargando después de llegar al 100%?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||