|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Huawei P Smart Plus, 6.3" su camera esta bien?
Buenas, antes tenia un Samsung Galaxy s5, ahora tengo un Samsung Galaxy s7... y mi prima quería un Huawei P Smart Plus, 6.3"... y mi duda es, su camera fotografia esta bien? en comparación con el Samsung Galaxy s7?
Nunca he usado un Huawei, siempre he sido un hooligan de los Samsung, pero mi prima le gustaba ese Huawei.... esta bien esa marca y modelo? que me recomendais? es para una chica de 14 años, que solo lo usara por internet y para hacer videos y fotos, y claro para llamar tambien ![]() |
|
|
||||
|
||||
La marca es de primera, el modelo ni idea. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Aquí tienes todo sobre ese móvil...y precisamente la cámara no parece su punto fuerte y menos comparada con un s7
https://www.kimovil.com/es/donde-com...i-p-smart-plus
|
||||
|
||||
Poca apertura tiene la cámara para la entrada de luz... No esperes mucho, no tiene ni estabilizador.
Lo demás el teléfono está bien, batería regular teniendo en cuenta que un móvil de esas dimensiones suelen llevar 4000mAh. Yo te recomendaría antes el Redmi Note 6 Pro que está de oferta por 190 en una tienda española ya que son muy parecidos y calidad precio, esta bastante mejor.
Última edición por joele270 Día 20/11/18 a las 19:16:37. |
|
||||
|
||||
Es mejor el S7 que el smart plus, que es un gama media
|
||||
|
||||
Poca apertura tiene la cámara para la entrada de luz... No esperes mucho, no tiene ni estabilizador.
Lo demás el teléfono está bien, batería regular teniendo en cuenta que un móvil de esas dimensiones suelen llevar 4000mAh. Yo te recomendaría antes el Redmi Note 6 Pro que está de oferta por 190 en una tienda española ya que son muy parecidos y calidad precio, esta bastante mejor. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo te recomiendo el Redmi Note 6 de oferta, con estabilizador y buena apertura focal, va muy muy bien. Si te interesa te pongo página y cupón.
|
||||
|
||||
El Redmi note 6 tampoco tiene estabilizador. Solo tiene electrónico al igual que el Huawei.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No sabría decirte ahora mismo, pero tengo un P9 lite y un P8 lite 2017 y los dos tienen estabilizador electrónico (en ningún sitio pone que lo tengan), así que supongo que ese también. Eso si, viene desactivado por defecto.
|
![]() |
![]() |
||||||
|