Google Pixel 3 Google Pixel 3 / Google Pixel 3 XL

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/11/18, 18:27:45
Array

[xs_avatar]
ciclado03 ciclado03 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Galaxy s7
Tu operador: Movistar
Lo he probado todo incluso a restaurar de fabrica y na. Problemillas con whatsap, lo de las actualizaciones de la google store, el bluetooth no me sale el icono arriba a la izq cuando esta conectado...son chorradas pero para lo que vale no se puede perdonar que tenga tantos fallos. al final lo voy a devolver, me encanta y me da pena pero no tengo garantia de que se arregle con actualizaciones....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 20/11/18, 18:30:44
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

vosotros que haríais?
Responder Con Cita
Viejo 20/11/18, 18:41:02
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: nov 2015

Cita: Originalmente Escrito por ciclado03 Ver Mensaje
Lo he probado todo incluso a restaurar de fabrica y na. Problemillas con whatsap, lo de las actualizaciones de la google store, el bluetooth no me sale el icono arriba a la izq cuando esta conectado...son chorradas pero para lo que vale no se puede perdonar que tenga tantos fallos. al final lo voy a devolver, me encanta y me da pena pero no tengo garantia de que se arregle con actualizaciones....
vosotros que haríais?
Mucha gente habla aquí que nada se compara con un Pixel, que porque la experiencia de usuario es increíble y nada le llega a los talones... en mi experiencia, creo honestamente esto es lo último en lo que pensaron cuando sacaron este equipo al mercado, y pienso lo mismo del Pixel 2 XL que también tuve y que también devolví por todas esas cosillas que no funcionaban o los problemas que había.

Parece que no hay controles de calidad, ni en hardware ni en software, y sacan al mercado un equipo así pelado y llenos de problemas.

Ya algunos compañeros han devuelto sus equipos por la misma razón, y el año pasado fue lo mismo, sobretodo por el tema de la pantalla.

Es cierto que muchas cosas se pueden solucionar con actualizaciones o por software, pero con Google no sabes a ciencia cierta cuándo planean hacerlo o si planean hacerlo, porque hay muchas cosas que dicen ellos que "así fue diseñado".

No ha habido nunca en el mercado ningún equipo que haya salido con tantos problemas como si lo han hecho los Pixel en sus diferentes generaciones.

Ya depende de cada uno si quiere esperar a ver si le resuelven o no.

Viejo 20/11/18, 18:50:09
Array

[xs_avatar]
SeTeVa SeTeVa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2014

Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Mucha gente habla aquí que nada se compara con un Pixel, que porque la experiencia de usuario es increíble y nada le llega a los talones... en mi experiencia, creo honestamente esto es lo último en lo que pensaron cuando sacaron este equipo al mercado, y pienso lo mismo del Pixel 2 XL que también tuve y que también devolví por todas esas cosillas que no funcionaban o los problemas que había.

Parece que no hay controles de calidad, ni en hardware ni en software, y sacan al mercado un equipo así pelado y llenos de problemas.

Ya algunos compañeros han devuelto sus equipos por la misma razón, y el año pasado fue lo mismo, sobretodo por el tema de la pantalla.

Es cierto que muchas cosas se pueden solucionar con actualizaciones o por software, pero con Google no sabes a ciencia cierta cuándo planean hacerlo o si planean hacerlo, porque hay muchas cosas que dicen ellos que "así fue diseñado".

No ha habido nunca en el mercado ningún equipo que haya salido con tantos problemas como si lo han hecho los Pixel en sus diferentes generaciones.

Ya depende de cada uno si quiere esperar a ver si le resuelven o no.

aquí mas o menos se puede ver si tienen planeado o no arreglar los bugs

https://www.androidpolice.com/2018/1...issue-tracker
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/11/18, 18:59:36
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

La verdad esq como he dicho me encanta el tlf. Diseño, pantalla, experiencia android puro, software, me cabe en una mano...pero me disgusta que tengamos que pasar por esto con lo que vale el tlf.
Ya lo pasé con el nexus 5 (que aun tengo y no lo vendo por nada del mundo) y para que se arreglaran la mayoria de los probleillas con los que salió acabé por rootearlo y ponerle una rom que me fué, y me va de lujo, y no quería hacer lo mismo con este. Es una lástima.
no me gustaría quedarme con un tlf que no arreglen los fallos después de haberme gastado un pastón. no se si devolverlo y volver a mi galaxy s7.
Encima el pixel tiene incompatibilidades con ciertas opciones del nova launcher que es el que uso....
No se que hacer. solo tengo 2 días para devolverlo, se me acaba el plazo....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/11/18, 19:10:30
Array

[xs_avatar]
FuMiTo FuMiTo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Pixel2
Tu operador: Vodafone
Es verdad... es increible como se pude decir que la experiencia de usuario es buena con unos moviles que sabemos que hacen con restos y sobras..
Que no quedan pantallas Samsung ?? Meten LG.. y si no cualquiera de 6" que pillen en el chino , que esto es plug&play !! si total.. para mover un software tan malo (no se que seria de Android si no fuese por los desarrolladores de las demas marcas..)
Y asi es imposible que salga nada bien.. seguro que meten intel cuando no quedan snapdragon.. o si te descuidas un Atmel , asi van.. todo el mundo devolviendolos y nadie quiere comprar
Menos mal que podemos comprar un Samsung , un huawei , un iPhone o un oneplus... bueno cualquiera !! Sabemos que no van a tener ningun fallo !!!

No entiendo ni como se les ocurre llamarle movil...

Saludooo

Última edición por FuMiTo Día 20/11/18 a las 19:21:02.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a FuMiTo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/11/18, 19:14:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La verdad esq como he dicho me encanta el tlf. Diseño, pantalla, experiencia android puro, software, me cabe en una mano...pero me disgusta que tengamos que pasar por esto con lo que vale el tlf.
Ya lo pasé con el nexus 5 (que aun tengo y no lo vendo por nada del mundo) y para que se arreglaran la mayoria de los probleillas con los que salió acabé por rootearlo y ponerle una rom que me fué, y me va de lujo, y no quería hacer lo mismo con este. Es una lástima.
no me gustaría quedarme con un tlf que no arreglen los fallos después de haberme gastado un pastón. no se si devolverlo y volver a mi galaxy s7.
Encima el pixel tiene incompatibilidades con ciertas opciones del nova launcher que es el que uso....
No se que hacer. solo tengo 2 días para devolverlo, se me acaba el plazo....
Si no estas agusto , no te lo quedes
Yo nunca me quedaria nada que pienso que tiene fallos y con lo que no me encuentro agusto

Saludoo
Responder Con Cita
Viejo 20/11/18, 19:15:32
Array

[xs_avatar]
ciltocruz ciltocruz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Pixel 3XL
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fumito Ver Mensaje
es verdad... Es increible como se pude decir que la experiencia de usuario es buena con unos moviles que sabemos que hacen con restos y sobras..
Que no quedan pantallas samsung ?? Meten lg.. Y si no cualquiera de 6" que pillen en el chino , que esto es plug&play !! Si total.. Para mover un software tan malo (no se que seria de android si no fuese por los desarrolladores de las demas marcas..)
y asi es imposible que saga nada bien.. Seguro que meten intel cuando no quedan snapdragon.. O si te descuidas un atmel , asi van.. Todo el mundo devolviendolos y nadie quiere comprar
menos mal que podemos comprar un samsung , un huawei , un iphone o un oneplus... Bueno cualquiera !! Sabemos que no van a tener ningun fallo !!!

No entiendo ni como se les ocure llamarle movil...

Saludooo
#modeironicoff
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/11/18, 19:17:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ciltocruz Ver Mensaje
#modeironicoff
Responder Con Cita
Viejo 20/11/18, 19:18:51
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ultra
Más bien Mode irónico on jajaja
 Cita: Originalmente Escrito por ciltocruz Ver Mensaje
#modeironicoff
Viejo 20/11/18, 19:26:58
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Acaso vosotros no teneis estos problemas? Que problemas teneis?
Responder Con Cita
Viejo 20/11/18, 19:41:12
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Algunos de aquí solamente se ponen a opinar sin tener el equipo en mano y sin vivir día a día los problemas.

Es cierto que todos los equipos salen con fallas, pero jamás recuerdo haber lidiado con un equipo que tuviera tanto problemas en lanzamiento, y es la primera vez que veo directamente en XDA un post completo dedicado a solamente problemas, y es bastante largo:

https://www.xda-developers.com/googl...ems-help-list

En fin, si eres paciente y quieres esperar, pues no lo devuelvas, pero si piensas que ya la experiencia se arruinó para ti y de todas formas no vas a estar a gusto, mejor compra algo más.

Viejo 20/11/18, 19:41:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Neokid Ver Mensaje
Más bien Mode irónico on jajaja
no no, off, que le cierro yo su argumentación. jajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/11/18, 19:47:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mis problemas con el terminal son:
- sonido "vibrante" con aplicaciones como Youtube y volúmenes altos.
- escucho un pequeño ruido metálico cuando hablo por teléfono.

Podría devolverlo? Sí.
Lo voy a hacer? No.

Llevo 18 días con él y salvo eso ya estoy familiarizado con casi todo.

Luego tengo otros problemas de incomprensión o de "falta de hacerme" a la versión de Android 9. Yo vengo de la 7 súper trillada durante 2 años. La 9 tiene muchas cosas que no me gustan nada como la multitarea, por ejemplo. Pero eso, si me compro otro Android, lo tendrá si no igual, parecido. El terminal físico no me ha decepcionado y toco madera porque va genial. La cámara no falla, las apps no se ralentizan, etc etc etc.

Si el móvil te gusta como es y tus problemas son de software puedes esperar soluciones por parte de la compañía. Si tu terminal chupa batería cuando no debería, o se escucha mal o similar entonces sí debes devolverlo y mínimo pedir el reemplazo por otro nuevo. Las segundas oportunidades existen.

Saludos!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ciltocruz su comentario:
Viejo 20/11/18, 21:26:45
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias a todos. Me dolerá devolverlo y se que me arrepentiría. Me lo pensare un día mas a ver.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/11/18, 22:22:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No lo devuelvas yo pedí mi reemplazo pero confirme varios errores que son software piensa que android 9 todavía no es solido y que sólo se actualizado una vez más el pixel

Yo no lo cambiaría y menos para volver a un s7
Gracias a todos. Me dolerá devolverlo y se que me arrepentiría. Me lo pensare un día mas a ver.
Viejo 20/11/18, 23:04:07
Array

[xs_avatar]
ac4ymo ac4ymo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: LG G3
Yo tb vengo de un s7 flat y actualmente tengo un pixel 3 y la verda que no lo cambiaria.. no solo por que haya un salto de mas de 2 años de un terminal a otro y eso se nota aunque tp tanto ya que mi s7 lo tenia root con una rom y tal y iva bastante bien la verdad.. pero ya me apetecia cambiar de movil asi que que mejor q un google pixel 3 que es el niño mimado de google.. fluidez.. rendimiento.. actualizaciones mensuales.. siempre los primeros en todo lo que viene siendo novedades en android.. no se al final todo suma! que si que hay cosas que me disguntan del terminal tb pero se que muchas las arreglaran en proximas actualizaciones y las que no pues habra que vivir con ellas jajaj ningun movil es perfecto en todo al 100% y mas cuando esta recien sacado del horno.. un saludo compi!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ac4ymo su comentario:
Viejo 21/11/18, 07:13:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola , esta mañana me paso una cosa curiosa, , he actualizado las app, y luego el teclado me iba con retardo, escribía muy lento , con mucho lag, me ha tocado reiniciar , espero que sea una cosa casual, he de decir que solo era el teclado, el sistema en si iba fluido
Viejo 21/11/18, 13:36:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto , habéis probado a quitar los gestos? En el modo desarrollo? , Se nota?

Viejo 21/11/18, 14:06:43
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 3

Hora actual: 20:28:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /