|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como debo empezar a usar el movil??
El redmi note 6 pro me tiene que llegar el viernes-lunes (si no hay problemas por el black friday) y tenia una duda. Cuando lo encienda y configure wifi, me va a aparecer seguramente la actualización a miui10. Le doy a instalar y todo perfect, Mi pregunta es si justo después de instalarla, es recomendable hacer algún wipe antes de instalar nada y si hace falta, cuales.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El redmi note 6 pro me tiene que llegar el viernes-lunes (si no hay problemas por el black friday) y tenia una duda. Cuando lo encienda y configure wifi, me va a aparecer seguramente la actualización a miui10. Le doy a instalar y todo perfect, Mi pregunta es si justo después de instalarla, es recomendable hacer algún wipe antes de instalar nada y si hace falta, cuales.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente, actualiza y haz un reseteo a fábrica para que el software se quede bien limpio tras la actualización a MIUI 10.
Es lo único que debes hacer, que lo disfrutes!!!!
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me lo acaban de regalar hoy y lo he actualizado a MIUI 10 y va todo superfluido. PS: Como se nota la optimización por parte de Xiaomi. Resumiendo: No hace falta hacer un wipe, ni nada...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||