|
||
|
|
||||
|
||||
|
@Dalealgordo, buenas noches, una preguntita, como le has cambiado la fuente?, Porque yo entro en ajustes, y solo tengo un tipo de letra,
Geacias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al cambiar de fuente igual no veis las negritas del WhatsApp.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para los que como a mí os gusta andar cambiando los temas y personalizando el teléfono acabo de descubrir que si en vez de poner que el indicador de la batería sea el porcentaje lo ponemos como gráfico nos respeta el icono de batería que utilice nuestro tema. No sé por qué ni si sera tan importante el cambio que hayan hecho pero a mí no me gusta que si ponemos porcentaje solo nos deje utilizar el icono de miui
|
|
|
||||
|
||||
|
nunca llueve a gustos de todos jajajaja... lo que seguro estarás más contento porque cada vez hay muchos más para miui10
para los que como a mí os gusta andar cambiando los temas y personalizando el teléfono acabo de descubrir que si en vez de poner que el indicador de la batería sea el porcentaje lo ponemos como gráfico nos respeta el icono de batería que utilice nuestro tema. No sé por qué ni si sera tan importante el cambio que hayan hecho pero a mí no me gusta que si ponemos porcentaje solo nos deje utilizar el icono de miui
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el problema, que no me sale en temas la opción de cambiar fuentes, como puedo solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, acabo de actualizar a las 8.11.6 si problemas, y no sé si será por ser android 8, pero al volver al recovery ya no puede leer y montar el almacenamiento del teléfono. Puede ser por la versión del twrp?
Tengo la 3.2.1 creo que es, no es la más reciente. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, acabo de actualizar a las 8.11.6 si problemas, y no sé si será por ser android 8, pero al volver al recovery ya no puede leer y montar el almacenamiento del teléfono. Puede ser por la versión del twrp?
Tengo la 3.2.1 creo que es, no es la más reciente. Un saludo! ![]() ![]() ![]() ![]() )no tendras el data encriptado y cuando inicias twrp te pedira un contraseña¿? |
|
|
||||
|
||||
|
Si, tengo que borrarlo del otro lado, porque a sido una confusión jajaja. He instalado la Epic, al iniciar el twrp me dice si quiero seguir pidiendo modificar el sistema o si quiero abrirlo de solo lectura, le dé a la opción que le dé no me sale el almacenamiento. Pone 0mb. Y no hay nada pero el sistema arranca perfectamente y no me da ninguno error en el uso normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, tengo que borrarlo del otro lado, porque a sido una confusión jajaja. He instalado la Epic, al iniciar el twrp me dice si quiero seguir pidiendo modificar el sistema o si quiero abrirlo de solo lectura, le dé a la opción que le dé no me sale el almacenamiento. Pone 0mb. Y no hay nada pero el sistema arranca perfectamente y no me da ninguno error en el uso normal.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me da que en esta Epic no hay 3d touch, lo podéis confirmar? O soy solo yo?
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() tengo el de 32 y 4 de RAM y la pantalla que sí que tiene 3d touch. Ya me ha pasado alguna vez que con algunas bases no está y con otras si
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo la version de 128 y tampoco lo he usado nunca ![]() ![]()
|