|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo de rotar, va bien, lo uncio que cuando llaman, si en el bolsillo lo tengo al reves, se vuelve tarumba... gira la pantalla, activa el mute :? o el altavoz.. :? si se pudiese decir que con la llamada no gire, estaría bien
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar el TF de la Diamond 2 (TP2) y aún le queda mucho por hacer...
Slo es por informar.
Fourteen 0.2 SO CE 5.2.21043 (Compilación 21043.1.6.2) Fourteen 0.1 SO CE 5.2.21042 (Compilación 21042.1.6.1) Si quieres pasar un buen rato jugando, pulsa en el siguiente link: ![]() El Bruto Encuesta precio Htc Diamond Pack s2u2/s2v en catalan ROM en catalan Soft reset, Hard reset.. AQUI! tutorial Traduccion de Roms, AQQUI! ![]() "Yo tambien utilizo Blagle como pagina de inicio" |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info Pool
![]() Parece que todos los reportes van en el mismo sentido...a ver si lo pulen xq sino poco habrá que hacer con él |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Wundel por tu G-Sensor es perfecto.
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!! Para que un programa no gire tienes que eliminar su entrada en el registro.
Por ejemplo, para que no gire el Adobe Reader, deberías eliminar las líneas siguientes:
Salu2!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!!
Para que no te gire en las llamadas, debes eliminar la referencia siguiente: Phone/Lock/Compose/Pictures de las líneas de registro "HKCU\Software\HTC\HTCSENSOR\GSensor\WhiteList " y "HKCU\Software\HTC\HTCSENSOR\GSensor\ModuleNam e". Salu2!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, recomiendo que utilicéis el programa G-Config de Makeveral, que funciona de maravilla y evitas estar toqueteando el registro. Este es el enlace: http://htcmania.com/showthread.php?t=36757.
Salu2!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Para configurar que programas rotar y cuales no, nuestro compañero Makeveral ha hecho un programa cojonudo: BAJALO AQUI |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he instalado al diamante la rom de vauss x2 y tiene el gsebsor pero de de gsen nada y la verdad es que no se que instalar si este o la aplicacion de diamond2 aunque supongo que el gsen no dara problemas... ¿este tipo de programas consume bateria?
Bueno preparo el paragüas: Que es el manila porque no paro de leerlo por todos sitios. Gracias y saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he instalado al diamante la rom de vauss x2 y tiene el gsebsor pero de de gsen nada y la verdad es que no se que instalar si este o la aplicacion de diamond2 aunque supongo que el gsen no dara problemas... ¿este tipo de programas consume bateria?
Bueno preparo el paragüas: Que es el manila porque no paro de leerlo por todos sitios. Gracias y saludos! ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Que es el manilaaa? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, acabo de darme cuenta de algo obvio, gsen es la abreviatura de gsensor pero yo pensaba que este tipo de programas te dejaban elegir que programas rotar y a mi no me da opcion asi que... estaria bien saber cuales deberian girar para saber si funciona corectamente.
¿Que es el manilaaa? Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola quisiera saber cual seria la forma de modificar el registro para que Garmin XT se gire. Saludos y gracias Mariano
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, he instalado el sensor para girar y es una pena que no se pueda con el TF, pero por lo demás, todo genial: El tomtom, los mensajes.. Todo lo que no sea el Manila va perfecto.
Gracias y un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Tengo un par de dudas:
1º En qué se diferencian el WhiteList y el ModuleName? 2º No me interesa que el SlideToAnswer se voltee, cómo puedo hacer? SOLUCIONADO Un saludo Última edición por visinho Día 30/06/09 a las 12:32:54. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||