ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/10/11, 23:46:05
Array

[xs_avatar]
adria.codesal adria.codesal no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010

Llamarme tonto si quereis, pero no consigo hacer que la HD2 detecte memoria interna, me dice que de interna solo tengo 3 mb, Que tengo que hacer??? Esque el market no me deja bajar app porque dice que la memoria esta llena, encanvio la de la sd esta vacia
Responder Con Cita

Viejo 10/10/11, 23:50:05
Array

[xs_avatar]
dcm_R dcm_R no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por losrodriguezala Ver Mensaje
Ya he calibrado la batería desde el menu Recovery... sigue igual..

El resultado es que se la come a toda leche.... .. es un precio que hay q pagar .. por semejante ROM.

Sharklash... mañana te invito yo a unas cervecitas!!
no puede ser que tengas la bateria un tanto tocada?
Responder Con Cita
Viejo 11/10/11, 00:42:30
Array

[xs_avatar]
jsbath jsbath no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: sg s2, xl, diamond ,HD2

hola
la rom genial, lo unico que me han desparecido unos wideget, (ej el del face) y luego ni reintalando la app me aparece.

como lo puedo solucionar??
Responder Con Cita
Viejo 11/10/11, 08:25:06
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Tu operador: Pepephone
Hola, lo comentó @pringaguardias, mira que no se haya instalado en memoria externa y que en ajustes/Cyanogen/Aplicaciones esté puesto en automático.

Esta noche el consumo bueno, aunque algo más alto, 0.8 puntos/hora. No sé si es que ha subido en esta versión o es algo aleatorio.

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 11/10/11, 08:33:30
Array

[xs_avatar]
pringaguardias pringaguardias no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: oneplus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Pepus Ver Mensaje
Hola, lo comentó @pringaguardias, mira que no se haya instalado en memoria externa y que en ajustes/Cyanogen/Aplicaciones esté puesto en automático.

Esta noche el consumo bueno, aunque algo más alto, 0.8 puntos/hora. No sé si es que ha subido en esta versión o es algo aleatorio.

Saludos!!
Se van instalando programas e igual es una sincronización más que has añadido...
Viejo 11/10/11, 08:36:07
Array

[xs_avatar]
pringaguardias pringaguardias no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: oneplus 5
Tu operador: Yoigo
Creo que se ha cmentado alguna vez , pero no se si hay solucion definitiva a la desaparición de programas del market (me refiero a mis aplicaciones, instaladas y por instalar). Tengo que resetear continuamente en "aplicaciones" los datos para que vuelvan a aparecer y esto es un engorro. Alguien ha leído sobre alguna solucion definitiva al problemilla...
Viejo 11/10/11, 09:59:37
Array

[xs_avatar]
metallah metallah no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro & Mate 20 X
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Pepus Ver Mensaje

Saludos!!
Mi consumo también está de noche en unos 0,8 - 0,9 puntos por hora. En otro teléfono que tengo en casa que me han dejado para instalarle el Android (lo he puesto sólo en NAND), el consumo está aproximadamente en 0,5 puntos/hora. supongo que la diferencia, aparte de que el mío usa la partición EXT, es la cantidad de aplicaciones que le tengo instaladas, mientras que el otro no tiene ninguna.

La verdad es que está muy bien.

Cita: Originalmente Escrito por losrodriguezala
Ya he calibrado la batería desde el menu Recovery... sigue igual..

El resultado es que se la come a toda leche.... .. es un precio que hay q pagar .. por semejante ROM.

Sharklash... mañana te invito yo a unas cervecitas!!
Eso no es normal. Como bien te dicen, es posible que tengas la batería tocada, porque es mucho consumo.

@nomared, si andas por ahí, ¿cuánto tiempo aproximadamente tardan en llegar los pedidos de obstore? Es que he pedido la batería hace casi tres semanas y aún no tengo noticias. Supongo que aún estoy en margen, pero una se impacienta.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/11, 12:03:15
Array

[xs_avatar]
losrodriguezala losrodriguezala no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Ascend Mate
Tu operador: R Móvil
Lo dicho.. hoy invito yo!

Confirmacion 73351987A0748944J
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/10/11, 12:34:18
Array

[xs_avatar]
SingLung SingLung no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Black Shark 2 Pro
Sobre lo del Google Talk, bueno no se muy bien si era problema de que el servicio estaba caido temporalmente o que lo arregle al añadir una cuenta nueva al GMail pero se soluciono.

Por mi parte, el consumo de bateria en reposo es de tan solo 4mA, teniendo o no el 3G activado.
Por lo que me consume una media de 1 punto cada 1,5 - 2h, lo cual esta genial

A los que os consume demasiado, no tendreis la aplicacion de hotmail instalada no? porque descubri que eso consume una de bateria cosa mala, se puede comer un 10% en una hora como si nada, de hecho cuando probe la 2.0 pensaba que era cosa de la ROM, pero no, era la jodida aplicacion esta que se estaba comiendo toda la bateria

un saludo

Última edición por SingLung Día 11/10/11 a las 12:34:40. Razón: correccion ortografica
Responder Con Cita
Viejo 11/10/11, 13:01:27
Array

[xs_avatar]
temujin666_3 temujin666_3 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 4S - Xperia Arc S
Tu operador: Orange
Mi experiencia con la Rom : Genial !!!!. Pero he tenido problemas con las aplicaciones al igual que pringaguardias. Y creo que he dado con el problema. Por defecto, en los ajustes de cyanogen, el movimiento de aplicaciones esta desactivado. Y al restaurarlas, no me di cuenta y claro, movida y de las gordas, se quedaba sin espacio, pasaba las aplicaciones a la SD y bien, hasta que reiniciaba, que las aplicaciones en la SD o no se cargaban o tardaba un huevo en cargarse.

Solucion, empiezo de 0 (tengo el backup de todo con el titanium). Instalo la rom 2.0 y los extras, arranco, configuro la cuenta, el idioma, etc,etc. Me voy a los ajustes cyanogen, cambio el movimiento de aplicaciones, reinicio, instalo la 2.0 b, arranca y restauro las aplicaciones con el titanium. De momento todo perfecto, menos una cosa. Cuando instalo la 2.0 b, los extras, desaparecen y no estan (file manager, rom manager,google apps, etc,etc) y si estando en la 2.0 b , instalo los extras, la bicha no arranca. Lo he dejado sin los extras y ahora voy a probar instalando las google apps (que es lo que necesito) y a ver que tal. Ya os cuento y si no ¿que hago con los extras? ¿como los pongo?.

Y en cuanto al consumo, para mi, de lujo. Esta mañana, con internet pa leer algunas paginas , conectarse al correo y tal, unos 30 minutos o asi y escuchando la radio todo el tiempo, se ha cargao 30 puntos, desde las 8 de la mañana., cuando con otras roms se chupaba 50 puntos.

Saludos !!!

Última edición por temujin666_3 Día 11/10/11 a las 13:13:00.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/11, 13:06:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Otra cosa que se me ha olvidao, jejeje. El tema de la aplicacion de la camara. Yo venia de la rom americandroid. Y la aplicacion de la camara, me gustaba mas que esta, es mas, hacia las fotos con toda la pantalla y tal. Vamos, que yo en la rom 1.0, me puse la aplicacion de esa camara, pero ahora no me acuerdo donde meti la aplicacion, jejeje. Habia que meterla con el root explorer en data o algo asi. Alguien me lo recuerda ? . Y si nuestro gran cocinero , Sharklâsh , la metiera en la proxima actualizacion, ya la leche, porque merece mucho la pena.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/11, 13:13:46
Array

[xs_avatar]
Iogrea Iogrea no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Simyo
Yo sigo con mi calvario con la bateria. Esta tarde repetire el proceso desde 0 total con task29 a ver si soluciono algo.
Tengo poquisimas aplicaciones. 15 o asi. Y son las mismas que tenia en la 1.1 asi que no creo que sea culpa de eso pero yo que se, algo tiene que tenerla.
Pero el consumo es exagerado.
Del orden de 15% en reposo total en 2h. Algo se ha rayado en mi sistema pero no doy con el que.

Lo que me da por saco es pagar por el whatsapp el sms cada vez que reinstalo. Alguno sabe como evitar esto? Hice un backup pero como tengo estos problemas no quiero restaurar todo. Solo quiero el whatsapp para no pagar el sms (que no es nada pero son muchos nadas con tanta prueba)
Responder Con Cita
Viejo 11/10/11, 13:23:13
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
 Cita: Originalmente Escrito por temujin666_3 Ver Mensaje
Otra cosa que se me ha olvidao, jejeje. El tema de la aplicacion de la camara. Yo venia de la rom americandroid. Y la aplicacion de la camara, me gustaba mas que esta, es mas, hacia las fotos con toda la pantalla y tal. Vamos, que yo en la rom 1.0, me puse la aplicacion de esa camara, pero ahora no me acuerdo donde meti la aplicacion, jejeje. Habia que meterla con el root explorer en data o algo asi. Alguien me lo recuerda ? . Y si nuestro gran cocinero , Sharklâsh , la metiera en la proxima actualizacion, ya la leche, porque merece mucho la pena.
A ver si esto te sirve...

Ir al link original: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=2273632&postcount=387

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pepus su comentario:
Viejo 11/10/11, 13:45:02
Array

[xs_avatar]
adria.codesal adria.codesal no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010

Cita: Originalmente Escrito por adria.codesal Ver Mensaje
Llamarme tonto si quereis, pero no consigo hacer que la HD2 detecte memoria interna, me dice que de interna solo tengo 3 mb, Que tengo que hacer??? Esque el market no me deja bajar app porque dice que la memoria esta llena, encanvio la de la sd esta vacia
Alguien me puede echar un cable!!!
Responder Con Cita
Viejo 11/10/11, 13:50:03
Array

[xs_avatar]
Enderox Enderox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Movistar
A ver... CHICOS!.... los desesperados de la bateria...

COMPRAD OTRA! ... T__T no es tan dificil... si habéis visto que isntalandolo según los pasos... todo limpio... todo bonito y tal... y calibrada la bateria veis que sigue dando x saco.. COMPRAD OTRA!...
Es que creo que es de lógica.. que si probandolo todo sigue consumiendose... es lógico que sea la bateria la que falle... recordad desde hace cuanto tiempo teneis el movil en cuestion... las cosas expiran... se dañan... fallan... y hay que cambiarlas .

Saludos...

PD: lo dice otro al que tambien se le va la vida en la bateria... que necesita un cambio.... Aunque tambien hay que reconocer que esta ROM consume un 60 i pico % solo en la pantalla... cosa que no pasaba con americandroid... @Sharklâsh Eso no se puede solucionar? supongo que será cosa del kernel (no lo se.. soy un ignorante en estas cosas.. ) De todas maneras esta semana hago un encargo de 1 bateria nueva, en cuanto @nomared nos diga cuanto suelen tardar en enviarla.

Saludos!

Mira antes la Nandropedia... si despues aún asi tienes dudas pregunta.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/11, 13:57:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por adria.codesal Ver Mensaje
Alguien me puede echar un cable!!!
Mira en ajustes/cyanogen/aplicaciones/permitir movimiento de aplicaciones y reinicia.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/11, 13:58:55
Array

[xs_avatar]
Enderox Enderox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC HD2
@Sharklâsh Podrías poner en el primer post (donde está explicada la ROM y como instalarla) las curiosidades que tiene con los widgets y demás problemas solucionables facilmente en ese primer post? así no habrían tantas preguntas de lo mismo creo yo y espero.. XD (es una idea.)

Gracias!..

De momento todo perfecto.. despues de esos cuelgues tan raros ya me funciona todo correcto... Aunque ayer jugando a un juego... al cabo de un rato se me colgo XD y despues al quitarle la bateria y volverlo a iniciar se volvio a colgar... despues de eso ya nada ya sigio bien... XD que raro.. supongo que habra sido sobrecalentamiento.

Mira antes la Nandropedia... si despues aún asi tienes dudas pregunta.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/11, 14:50:03
Array

[xs_avatar]
Iogrea Iogrea no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Enderox Ver Mensaje
A ver... CHICOS!.... los desesperados de la bateria...

COMPRAD OTRA! ... T__T no es tan dificil... si habéis visto que isntalandolo según los pasos... todo limpio... todo bonito y tal... y calibrada la bateria veis que sigue dando x saco.. COMPRAD OTRA!...
Es que creo que es de lógica.. que si probandolo todo sigue consumiendose... es lógico que sea la bateria la que falle... recordad desde hace cuanto tiempo teneis el movil en cuestion... las cosas expiran... se dañan... fallan... y hay que cambiarlas .

Saludos...

PD: lo dice otro al que tambien se le va la vida en la bateria... que necesita un cambio.... Aunque tambien hay que reconocer que esta ROM consume un 60 i pico % solo en la pantalla... cosa que no pasaba con americandroid... @Sharklâsh Eso no se puede solucionar? supongo que será cosa del kernel (no lo se.. soy un ignorante en estas cosas.. ) De todas maneras esta semana hago un encargo de 1 bateria nueva, en cuanto @nomared nos diga cuanto suelen tardar en enviarla.

Saludos!
No sé los demas pero a mi hasta antes de ayer la bateria me duraba mas de 2 dias asi que NO, no es culpa de la bateria.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/11, 15:11:54
Array

[xs_avatar]
arratta arratta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 3
Alguien me puede explicar como cambiar la camara??me gusta mas un estilo Desire HD...gracias.

Por lo demas la ROM increible...muchas gracias Sharklâsh
Responder Con Cita

Viejo 11/10/11, 15:17:42
Array

[xs_avatar]
Iknition Iknition no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: htc hd2
muchisimas gracias por el aporte es espectacular rapida fluida i sobretodo ocupa poco espacio i utiliza la sd en ext2, ahora solo me falta un programa en condiciones para que em aga un recovery cual acosejais?
PD: i por ultimo como poner para que los contactos se me guarden en la sim i en el mvl ?? gracias de antemano

Muchas gracias ,i recomiendo esta rom para las HTC HD2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Hora actual: 08:32:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /