bq Aquaris X5 Plus Todo sobre el bq Aquaris X5 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/09/18, 21:37:21
Array

[xs_avatar]
Harmesamac Harmesamac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 561
Modelo de smartphone: Aquaris X5 Plus
Tu operador: MasMóvil
interrogacion ¿La cobertura tiene algo que ver con el bq Aquaris X5 Plus?

He estado dándole vueltas desde que estoy en la misma compañia que mi padre. Tenemos diferentes moviles: yo tengo éste y él tiene un orange rise 30. Antes estaba en la operadora happymovil y le echaba la culpa de la falta de cobertura a la operadora, y ahora que estoy en masmovil no sé que pensar.

Desde luego, mientras que tengo cobertura, no me importa tener menos "rayas", porque puedes llamar y recibir llamadas y mensajes y demás sin problemas; pero en más de una ocasión no tengo nada de cobertura en ciudades.

Por ejemplo. Hay zonas de la casa de mis padres en las que no tengo cobertura, y su móvil, sí. Es cierto que tiene menos "rayas" de las que suele tener, pero tiene cobertura. A mi me pone "sin servicio".

Otro ejemplo, es cuando vas a una iglesia. Lo normal, es que se te rebaje la cobertura. Yo siempre me quedo sin cobertura. Y me he fijado que mi padre siempre tiene.

¿vosotros qué pensáis?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/09/18, 19:33:23
Array

[xs_avatar]
3xtr3x
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

En mi caso, con este modelo no tuve problemas. Pero con un M5 si me ocurria eso mismo. Como estaba en garantia la tramite. Me dijeron que estaba correcto. Volvi a reclamar pero lo demostre con fotografias del M5 un Xperia Z3 y un samsung S4 todos a la vez y juntos con la opcion en ajustes/informacion del telefono/estado/estado de sim/. Aqui sale el tipo de Red y la intensidad en dBm.
Cuanto mas alta peor. Eso si, todos con la misma operadora y mismas condiciones. El dibujo de la cobertura es orientativo. Lo mas preciso es lo que te he comentado.

Última edición por 3xtr3x Día 09/09/18 a las 19:37:15.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/09/18, 11:50:26
Array

[xs_avatar]
Harmesamac Harmesamac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 561
Modelo de smartphone: Aquaris X5 Plus
Tu operador: MasMóvil
Grax por responder tan rápido, miraré a ver si puedo solucionarlo.
Es que nunca me había pasado, es con este modelo que lo he notado, pero únicamente porque he comparado con otro móvil con las mismas condiciones de tarifa.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/11/18, 19:27:44
Array

[xs_avatar]
alalba9 alalba9 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: BQ
Tu operador: Movistar
@Harmesamac Puedes mirar también el cable de la antena, es un cable negro que está al lado de la batería. A mi se me hinchó la batería y movió un poco el cable y también perdía cobertura. Puede que no te ajuste bien como a mí me pasó. Cambié el cable y sin problema. Si ves que lo tienes un poco desconectado compra uno y cámbialo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/11/18, 15:42:45
Array

[xs_avatar]
Harmesamac Harmesamac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 561
Modelo de smartphone: Aquaris X5 Plus
Tu operador: MasMóvil
Mmm. La ultima vez que se me hinchó la batería se cargó el cable de antena (además de la batería xd), partido por la zona de unión y hubo que cambiarlo, así que está nuevo, a no ser que sea fallo del propio cable... Le echaré un vistazo por si no está bien conectado o tiene algún defecto.

Grax por la respuesta alalba9
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/11/18, 18:25:43
Array

[xs_avatar]
alalba9 alalba9 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: BQ
Tu operador: Movistar
@Harmesamac me pasó exactamente lo mismo que a tí ��
Has logrado solucionarlo?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/11/18, 21:17:53
Array

[xs_avatar]
Harmesamac Harmesamac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 561
Modelo de smartphone: Aquaris X5 Plus
Tu operador: MasMóvil
@alalba9 cuando me pasó lo de que se hinchó la batería, le mandé una foto a mi hermana y se pensó que era una bolsa de palomitas de maiz , de lo que se llegó a hinchar...xd.

He abierto el movil y aparentemente no tiene ningun defecto que yo pueda ver sin trastear mucho, lo voy a llevar a que lo miren con un poco de más conocimiento y si eso que cambien el cable de antena. Si no puedo esta semana, la que viene. A ver si tengo suerte y lo soluciono pronto si no me toca salir a la calle para dar la feliz navidad y año nuevo.

por el interés

Última edición por Harmesamac Día 19/11/18 a las 21:23:03.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/11/18, 07:13:08
Array

[xs_avatar]
nandoboss nandoboss no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 16
Tu operador: Vodafone

En tu caso, me da que es por el operador. Por lo que comentas de la batería... ¿Cuántos años hace qué tienes el terminal?

¿Has consultado la disponibilidad de MásMovil en tu zona? Si hay baja intensidad de señal, también gasta más batería el terminal.

La que tiene mejor red 3G/4G, son Vodafone y Movistar. Si no vives en grandes ciudades, véase Barcelona o Madrid, te recomiendo usar alguna de esas dos compañías en vez de compañías low-cost. Tendrás mayor cobertura y gastarás menos batería.

Te dejo este enlace:

https://www.ampligsm.com/blog-amplif...il-en-el-campo

Un saludo.

Última edición por nandoboss Día 20/11/18 a las 07:38:02.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/03/19, 00:57:53
Array

[xs_avatar]
Harmesamac Harmesamac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 561
Modelo de smartphone: Aquaris X5 Plus
Tu operador: MasMóvil
@nandoboss siento no haber respondido antes, no me di cuenta de tu respuesta. Eso fue lo primero que miré cuando no tenía nadie con quien comparar la señal con las mismas condiciones.

Con todo el tiempo que he tenido el movil he podido hasta comprobar con una persona con el mismo modelo y con otra persona con la misma tarifa y un par de programas para ver la intensidad de la señal en ambos terminales.

La cosa fue sencilla, una vez que me di cuenta de que la cobertura era normal y que habia señal suficiente: mi terminal tiene el modulo del gps y wifi, con un fallo (que hace que la antena no funcione bien a pesar de ser nueva), que no se si sucedio a raiz de que se me hinchara la bateria, porque antes no tenía ningún problema de cobertura.

Aunque el movil sigue siendo funcional si estoy al aire libre, en cuanto hay obstáculos la señal es muy mala.
Como lleva tiempo fuera de garantía, no me sale tan rentable que me lo reparen. Ya veré lo que hago...

@alalba9
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 31/03/19, 12:51:26
Array

[xs_avatar]
pedober pedober no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: Huawei Y530
Tu operador: Yoigo
Yo tengo el bq u y este y hay mucha diferencia entre los dos desde nuevos el x5 tiene bastante menos cobertura tanto móvil como en WiFi con respecto al U y yo nunca he tenido el problema de la batería.

.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris X5 Plus



Hora actual: 13:24:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /