|
||
|
![]() |
![]() |
Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
OnePlus 5 ROTO
![]() Sobre el post de compra del foro * Título del post: ▬ OnePlus 5 ROTO▬ * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Indica qué producto buscas: Busco un Oneplus 5 con pantalla rota, marco, .... Siempre que esté la placa operativa, me es válido. Por favor, no bañistas. * ¿Buscas un producto nuevo o de segunda mano?: De segunda mano * Presupuesto máximo: 100 * Tu ubicación: Sevilla, Huelva, Córdoba, ... * ¿Necesitas factura?: Indiferente Otros datos de interés * Otros comentarios: A ser posible trato en mano o algun user con votos a favor. Gracias. * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Última edición por cdl Día 10/01/19 a las 19:57:47. |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo uno roto de hace 72 horas
![]() ![]() El móvil iba perfecto, salió una rallita muy pequeñita de color azul en la parte superior como si empezase a cargar una web, y a lo largo del día los colores azul y rosa se empezaron a expandir por la pantalla hasta que se hizo negra. Funciona hasta el táctil ![]() ![]() Me río por no llorar |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() El móvil iba perfecto, salió una rallita muy pequeñita de color azul en la parte superior como si empezase a cargar una web, y a lo largo del día los colores azul y rosa se empezaron a expandir por la pantalla hasta que se hizo negra. Funciona hasta el táctil ![]() ![]() Me río por no llorar ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() El móvil iba perfecto, salió una rallita muy pequeñita de color azul en la parte superior como si empezase a cargar una web, y a lo largo del día los colores azul y rosa se empezaron a expandir por la pantalla hasta que se hizo negra. Funciona hasta el táctil ![]() ![]() Me río por no llorar ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|