|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @doctorlirio por su consejo, lo hice de este forma porque lo habia leido en un hilo que comentaba que es la manera de calibrar la bateria y tambien me hizo raro el problema, por que ya han flasheado con el recovery v 5.2.00 y no habida problema en anterior calibrarcion, pero mejor voy a seguir su consejo, y si cargue la bateria como unos 5 minutos con un cargador de bateria universal(no se si sea el nombre correcto) y lo coloque nuevamente en el telefono ya no tuve problema, y casi siempre ultilizo el cargado de pared( que no es la original de telefono, lo conseguir uno de Samsung con salida de 700mA, por el consejo que usted dio en otro hilo para no calentar mucho la bateria). Gracias nuevamente por su consejo.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el menu rapido extendido original para la 3.5.7 con porcentaje de la bateria que con el icono de la bateria que instale la perdi.
En la 3.2.7 estoy teniendo problemas con el superuser, no lo puedo solucionar de ninguna manera, ya probe con el parche 3.0.4 y le desactive del market para que no lo actualice pero me sigue dando error, monte system y nada, hice los wipes y nada, sigo con los problemas de super usuario. alguien me puede dar una mano. gracias, Última edición por fermz Día 11/10/11 a las 07:28:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, pues para que vean un poco como va de batería la 3.2.0 a 1,53 mhz y con un uso medio desde ayer a las 13:00 hasta ahora se ha consumido el 50%!!!
Comentar que hice el calibrado de la batería por el recovery y desde entonces va genial, ni se calienta ni se me ha bloqueado! Espero así animar a más gente con esta room ![]() Saludos desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer el calibrado de bateria esa es la opción y se hace mediante unos sencillos pasos que el antiguo compañero de magic @ptrash posteo hace tiempo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=110222 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo leí no se si fue en el post de la batería anker, lo típico, dejar descargar, cargar hasta que salga el 100, yo apague y quite la batería, y apagado lo deje 5/10 min más y después en recovery wipe dalvick y partition y el batery stats, por ahora va muy bien!
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el menu rapido extendido original para la 3.5.7 con porcentaje de la bateria que con el icono de la bateria que instale la perdi.
En la 3.2.7 estoy teniendo problemas con el superuser, no lo puedo solucionar de ninguna manera, ya probe con el parche 3.0.4 y le desactive del market para que no lo actualice pero me sigue dando error, monte system y nada, hice los wipes y nada, sigo con los problemas de super usuario. alguien me puede dar una mano. gracias, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo todavía estoy en la 3.2.2 y no tengo hechos mis iconos en la kitchen para la 3.2.7... pero sí que me descargué la 3.2.5 y empecé a prepararlos (normalmente necesito 2 o 3 visitas a la kitchen porque mezclo diferentes grupos de iconos). La primera parte del proceso ya la tengo (la 1ª visita a la kitchen) e incluye el porcentaje de batería y un pack de iconos animados en color. Si a alguien le interesa:
http://www.megaupload.com/?d=AD8Q1ERU Evidentemente usé los ficheros de la ROM 3.2.5 y si luego instalais algún MOD que toque esos ficheros perdereis los iconos. La 3.2.6 y la 3.2.7 no tocan esos ficheros. Por supuesto no he probado el archivo porque no tengo instalada la 3.2.5, pero no tendría que daros ningún problema.
Si has encontrado útil mi post pulsa el botón asi sabré que te he ayudado y me animarás a seguir haciéndolo ![]() ¿Tienes dudas sobre el uso correcto de tu batería? Pincha AQUI ¿Dudas sobre Overclock, Underclock, Undervolt, S-OFF, CID, ENG HBOOT, Rooteo, Flasheo de ROMs en el Sensation? Pincha encima de la duda
. Por favor, no me mandeis privados preguntándome cosas que estén explicadas en esos tutoriales, si teneis dudas preguntad en el hilo correspondiente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por si os interesa os pongo mi UOT donde he puesto:
1) La batería: el mismo diseño que la original con porcentaje 2) El overscroll: de color verde 3) Animaciones entre ventanas (flying) La idea es mantener el mismo diseño que el que lleva la rom pero con estas mejoras. Personalmente mucho colorido no me gusta mucho. Si se quiere todo colorido pienso que se tendría que tocar más de 100apk como ha hecho kalagas en sus diseños, pero aún así siempre hay alguna aplicación que sale el icono en b/n y el resto en color y la verdad a mi no me gusta mucho. Ese es el motivo por no añadir colorido en mi tema. Los archivos que he usado para el mod son: - SystemUI.apk - Framework-res.apk Estos los he sacado de la versión de IC 3.2.5. Las posteriores 3.2.6 y 3.2.7 son parches así que no reemplazan esos dos archivos. Link: http://www.megaupload.com/?d=3ZGBDVH0 Si queremos quitar el tema hay dos opciones: -1) Restaurar una copia desde el recovery o -2) Coger el mismo UOT_IC_325.zip y reemplazar el systemUI y el framework-res del zip InsertCoin_Sensation_Android_2.3.5_Stable_3.2.5. Y con eso tendremos los originales de la rom. Por cualquier cosa comentad. EDIT: os pongo unas capturas como queda: Link video youtube animaciones flying: Última edición por arhd Día 11/10/11 a las 12:15:55. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a arhd su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la 3.2.7 estoy teniendo problemas con el superuser, no lo puedo solucionar de ninguna manera, ya probe con el parche 3.0.4 y le desactive del market para que no lo actualice pero me sigue dando error, monte system y nada, hice los wipes y nada, sigo con los problemas de super usuario. alguien me puede dar una mano. gracias, ![]() Ayer expliqué como solucionar lo del super usuario en la página 132 y más tarde Doc lo explicó en otro hilo otra vez. Hay que desactivar la actualización automática y reflashear la ROM de nuevo. Entras en recovery, wipe cache partition y wipe dalvik, flasheas la full ROM, después las incrementales, a continuación los mods que tengas y por último si tienes alguna personalización de la UOT. Esto te pone la versión 3.0.2 del superuser que no da problemas. Como no hemos hecho más que wipe caché y dalvik no perdemos ni aplicaciones ni configuraciones ni nada. Así que es una solución rápida y fácil. Enviado desde mi HTC Sensation InsertCoin Sense 3.5
![]() Visita mi foro de reptiles y exóticos: http://www.territoriosalvaje.com Última edición por Mibu Día 11/10/11 a las 11:00:09. |
|
|
||||
|
||||
|
@agranadosg si, para hacer el calibrado de la batería por recovery es dándole a wipe battery stats (con el 100% de carga y después de haber hecho una carga completa).
|
|
|
||||
|
||||
|
@agranadosg si, para hacer el calibrado de la batería por recovery es dándole a wipe battery stats (con el 100% de carga y después de haber hecho una carga completa).
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
@arhd Te a quedado muy chulo el mod ^^
Lo bueno seria que nos dejaran trastear ya los ficheros m10 del nuevo sense, y podriamos hacer modificaciones mucho mas completas, si alguien sabe algo respecto el tema sera gratamente agradecido de mi parte ![]() Saludos
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por si os interesa os pongo mi UOT donde he puesto:
1) La batería: el mismo diseño que la original con porcentaje 2) El overscroll: de color verde 3) Animaciones entre ventanas (flying) La idea es mantener el mismo diseño que el que lleva la rom pero con estas mejoras. Personalmente mucho colorido no me gusta mucho. Si se quiere todo colorido pienso que se tendría que tocar más de 100apk como ha hecho kalagas en sus diseños, pero aún así siempre hay alguna aplicación que sale el icono en b/n y el resto en color y la verdad a mi no me gusta mucho. Ese es el motivo por no añadir colorido en mi tema. Los archivos que he usado para el mod son: - SystemUI.apk - Framework-res.apk Estos los he sacado de la versión de IC 3.2.5. Las posteriores 3.2.6 y 3.2.7 son parches así que no reemplazan esos dos archivos. Link: http://www.megaupload.com/?d=3ZGBDVH0 Si queremos quitar el tema hay dos opciones: -1) Restaurar una copia desde el recovery o -2) Coger el mismo UOT_IC_325.zip y reemplazar el systemUI y el framework-res del zip InsertCoin_Sensation_Android_2.3.5_Stable_3.2.5. Y con eso tendremos los originales de la rom. Por cualquier cosa comentad. EDIT: os pongo unas capturas como queda: Link video youtube animaciones flying: ![]() Queda genial y si el icono de la wiff cambiara segun la intensidad seria sobresaliente, un diez. Gracias.
|
| Gracias de parte de: | ||