|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, los mas flipante de las capturas que ha puesto @maca19, no se si os habeis fijado, es la cantidad de memoria Ram libre que deja, 224Mb, una pasada.
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta sobre las contraseñas de la wifi. Cuando instalemos esta nueva rom, obviamente, se van a perder, mi pregunta es: hay alguna posibilidad de ver esas contraseñas antes de hacer wipe y cambiar la rom? Tengo varias wifis y de la mayoria no me acuerdo/puedo recuperar la pass. Se guarda en algun archivo? Gracias
ya las he visto: entrando con el root explorer, data/misc/wifi abrir archivo wpa_supplicant.conf ahi estan todas las redes a las que me conecto con su respectiva pass. Pantallazo y a guardar por si acaso jeje. Última edición por lokitina Día 11/10/11 a las 10:12:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el titanium puedes hacer una copia de todas las contraseñas de los puntos wifi que tengas guardados un saludo
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v7 sense 3.5 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No restaures datos de sistema que la lias. Solo app. Hay una app que se llama wifi key recovery que te guarda tus puntos de acceso wifi.
|
|
||||
|
||||
|
Cuál es el archivo que copia el TB con las claves de la WiFi? Gracias
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
el archivo que tienes que copiar con el titanium para guardar las claves wifi es: Puntos de acceso wi-fi.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que por la noche este subida eso espero un saludo y gracias por la paciencia
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v7 sense 3.5 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
esperando....
ya no me queadan uñas!!! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@banters, el beats audio es mas que un equalizador es un software de mejora del sonido, es decir el sonido sale claro, los graves son graves, los medios son medios y los agudos se oyen agudos y no como algun reproductor que he probado que parecen ovejas chillando. Si ademas implementas ese software con unos auriculares buenos, pues ya ni te cuento. Yo ahora llevo la rom Runny 3.5 que lleva implementado lo del beats audio y cunado los enchufas a unos cascos recien adquiridos beats studio pues alucinas. Por lo menos a mi me encanta como se escuchan y eso que soy muy, muy pijotero con el sonido. De echo, ha probado el sistema un colega DJ que tengo (no es de los famosos, eh, jejejeje) y el mismo comenta que es lo mas parecido a lo que ellos estan acostumbrados a oir con equipos de mucha, mucha pasta.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Oscarceleiro creo que este es el hilo al que me hacias referencia en el del a kingdroid 1.8 no?? pues si en efecto como tuve el mismo problema antes hice full wipe y reinstale la rom al principio el market me funciono pero luego sucedio lo ya descrito " error no hay suficiente espacio en dispositivo"
esperare esta rom ya que como me dices la otra no tendrá mas soporte.. gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
En Xda hay un hilo con un bootanimation del sensation XE de beats dr dree para nuestra dhd, ya que os gusta tanto lo del beats si kereis ponerlo aki esta http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1267664 hay un video para que lo veais.
|