|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Milestone Para hablar de todo lo relacionado con el Motorola Milestone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cyanogenmod 7.1
Buenas hace 2 días me llego mi móvil de la reparación de la pantalla, desde Junio hasta ahora, pero claro viene con el exterior de haberlo desmontado fatal, rejilla de los altavoces mal, plástico para cubrir el objetivo de la cámara despegado, pegatinas internas donde viene el imei despegada y vuelta a pegar vamos un destrozo, entonces ahora que lo vuelvo a tener en mis manos y acaba de salir el Cyanogenmod 7.1 me gustaría saber si alguno lo ha probado??, porque sabemos que el froyo de nuestro teléfono va fatal o por lo menos a mi, me gustaria saber:
1- Como se le cambia la Rom a nuestro telefono 2- si se notan diferencias muchas gracias por adelantado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Echa. Yo utilicé el ROM Manager, siendo root.
La verdad es que es la primera vez que me cambio de rom. La diferencia es BRUTAL, y perdón por usar las mayúsculas. Va mucho más rápido, estable y sin cuelgues ni cierres. A mí se cierra una aplicación por error cada dos o tres días, Llevo más de una semana y sin reiniciarse el cacharro. La apariencia es fabulosa, inmejorable. Y las opciones extras de la rom también son muy útiles. Vale la pena planchar el móvil con una rom. Ganas y mucho. Eso sí, mucho cuidado, y sigue el tutorial a la perfección. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas hace 2 días me llego mi móvil de la reparación de la pantalla, desde Junio hasta ahora, pero claro viene con el exterior de haberlo desmontado fatal, rejilla de los altavoces mal, plástico para cubrir el objetivo de la cámara despegado, pegatinas internas donde viene el imei despegada y vuelta a pegar vamos un destrozo,
![]() |