Xiaomi Mi Max 3 Xiaomi Mi Max 3

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 24/10/18, 12:21:39
Array

[xs_avatar]
jaflendrino jaflendrino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: MADRID
Mensajes: 265
Modelo de smartphone: Samsung s6 edege plus
Tu operador: Otra
como se puede hacer root? No me deja instalar twrp, me sale un mensaje en el ordenador al meter el comando para flashear de error de rollback
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 24/10/18, 16:46:03
Array

[xs_avatar]
Asier_Moro Asier_Moro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Orange
Yo acabo de actualizar mediante mi flash sobre la rom china que tenia desde que me llego, la que solo tiene idioma ingles y los de alli. Porfin puedo coger el movil jaja.
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 26/10/18, 10:49:40
Array

[xs_avatar]
cerdeira cerdeira no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Lugo
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: Redmi note 9s
Tu operador: Jazztel
Hola, la verdad es que soy un inútil. Hace unos días mes apareció la actualización 10.0.2.0(OEIMIFH) La instale y todo bien. Como soy root y hay aplicaciones de miui que no me gustan, desinstale el navegador y el calendario de mi, pero supongo que cometi algún error y ahora tampoco me funciona el calendario de Google. Me da error, lo he desinstalado e instalado varias veces y no va, supongo que borre algún archivo que no debía. La actualización al instalarla la borre, intente instalar de nuevo la rom 10.0.1.0 por twrp y me da error. Que puedo hacer?
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 26/10/18, 10:51:14
Array

[xs_avatar]
jorgeepelos jorgeepelos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 2,194
Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cerdeira Ver Mensaje
Hola, la verdad es que soy un inútil. Hace unos días mes apareció la actualización 10.0.2.0(OEIMIFH) La instale y todo bien. Como soy root y hay aplicaciones de miui que no me gustan, desinstale el navegador y el calendario de mi, pero supongo que cometi algún error y ahora tampoco me funciona el calendario de Google. Me da error, lo he desinstalado e instalado varias veces y no va, supongo que borre algún archivo que no debía. La actualización al instalarla la borre, intente instalar de nuevo la rom 10.0.1.0 por twrp y me da error. Que puedo hacer?
Nada pq no se puede instalar por twrp esa rom ni ninguna. A mi solo me instala la.eu
Instala con miflash
Es lo unico que puedes hacer
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 26/10/18, 10:51:28
Array

[xs_avatar]
cerdeira cerdeira no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Lugo
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: Redmi note 9s
Tu operador: Jazztel
Perdón, me equivoque, esto tenia que ir en el foro del redmi note 5
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 26/10/18, 17:04:00
Array

[xs_avatar]
kenishi kenishi no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 26

Buenas¡ Aviso de que voy a escribir un tocho importante... Pero si no es así no se como explicarlo. Intentaré resumir.

Mi madre ayer se compra un móvil por Wallapop.
Sabiendo que soy apasionado en esto ni me pregunta. Con un par.
Me aparece con un Mi Max 3 impoluto.
Se lo ha comprado a una señora que se ha arrepentido porque es muy grande. Tiene factura de tienda física en mi ciudad y se compró a finales de Agosto.
Ante el miedo al comprobar que todo en la caja hace indicar que es la versión China, llamó a la tienda y me confirman que si, que es versión china y que NO LO ACTUALICE porque se transforma en pisapapeles.
Miro la versión del móvil y para mi asombro es la última Miui 10 global version.
Esta mañana, por despejar dudas, he llamado a la señora para que me explicase como lo había actualizado y así no cometer equivocaciones fatales y me ha dicho que el otro día LE SALTÓ UNA ACTUALIZACIÓN Y ELLA LE DIO QUE SI Y LISTO.
Entonces mi pregunta es... Que ha pasado aquí? Un móvil chino que se actualiza a global y aquí no pasa nada? Va del carajo y no os digo el precio porque ni lo vais a creer.
Un saludo y a ver si alguien me da luz porque el móvil es de mi madre y no quiero que lo brickee por desconocimiento.
Mil gracias¡
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 29/10/18, 09:03:02
Array

[xs_avatar]
peach143 peach143 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kenishi Ver Mensaje
Buenas¡ Aviso de que voy a escribir un tocho importante... Pero si no es así no se como explicarlo. Intentaré resumir.

Mi madre ayer se compra un móvil por Wallapop.
Sabiendo que soy apasionado en esto ni me pregunta. Con un par.
Me aparece con un Mi Max 3 impoluto.
Se lo ha comprado a una señora que se ha arrepentido porque es muy grande. Tiene factura de tienda física en mi ciudad y se compró a finales de Agosto.
Ante el miedo al comprobar que todo en la caja hace indicar que es la versión China, llamó a la tienda y me confirman que si, que es versión china y que NO LO ACTUALICE porque se transforma en pisapapeles.
Miro la versión del móvil y para mi asombro es la última Miui 10 global version.
Esta mañana, por despejar dudas, he llamado a la señora para que me explicase como lo había actualizado y así no cometer equivocaciones fatales y me ha dicho que el otro día LE SALTÓ UNA ACTUALIZACIÓN Y ELLA LE DIO QUE SI Y LISTO.
Entonces mi pregunta es... Que ha pasado aquí? Un móvil chino que se actualiza a global y aquí no pasa nada? Va del carajo y no os digo el precio porque ni lo vais a creer.
Un saludo y a ver si alguien me da luz porque el móvil es de mi madre y no quiero que lo brickee por desconocimiento.
Mil gracias¡
Pues será como el mio que lo compre por AliExpress y me vino el móvil versión chiná con Rom global estable 9.6.4.0 y luego pude actualizar a 9.6.6.0 y en dos días pude pasar a MIUI 10 Global estable, todo vía OTA y sin problemas.

Otra cosa es que te hubiera venido con Rom versión chiná, es decir solo en idioma inglés y chino, ya ahí si creo que habría problemas a la hora de actualizar.

Que te lo confirme alguien más entendido.

Última edición por peach143 Día 12/11/18 a las 06:28:00.
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 30/10/18, 23:21:42
Array

[xs_avatar]
zeben1980 zeben1980 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: La Roca
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: xiaomi mi max 3
Tu operador: Vodafone
yo acabo de actualizar,y lo mismo de momento cero problemas, móvil versión china con la versión internacional instalada, mediante ota ahora tengo la 10 estable miui
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 02/11/18, 19:07:23
Array

[xs_avatar]
El_Tibu El_Tibu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: BCN
Mensajes: 1,306
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por zeben1980 Ver Mensaje
yo acabo de actualizar,y lo mismo de momento cero problemas, móvil versión china con la versión internacional instalada, mediante ota ahora tengo la 10 estable miui
Te funcionan bien las notificaciones? El sonido de estas?
A mi no, a veces suena y otras no.
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 05/11/18, 10:02:04
Array

[xs_avatar]
ivanhospi ivanhospi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Moron de la Fra.
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: Mi Max 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kenishi Ver Mensaje
Buenas¡ Aviso de que voy a escribir un tocho importante... Pero si no es así no se como explicarlo. Intentaré resumir.

Mi madre ayer se compra un móvil por Wallapop.
Sabiendo que soy apasionado en esto ni me pregunta. Con un par.
Me aparece con un Mi Max 3 impoluto.
Se lo ha comprado a una señora que se ha arrepentido porque es muy grande. Tiene factura de tienda física en mi ciudad y se compró a finales de Agosto.
Ante el miedo al comprobar que todo en la caja hace indicar que es la versión China, llamó a la tienda y me confirman que si, que es versión china y que NO LO ACTUALICE porque se transforma en pisapapeles.
Miro la versión del móvil y para mi asombro es la última Miui 10 global version.
Esta mañana, por despejar dudas, he llamado a la señora para que me explicase como lo había actualizado y así no cometer equivocaciones fatales y me ha dicho que el otro día LE SALTÓ UNA ACTUALIZACIÓN Y ELLA LE DIO QUE SI Y LISTO.
Entonces mi pregunta es... Que ha pasado aquí? Un móvil chino que se actualiza a global y aquí no pasa nada? Va del carajo y no os digo el precio porque ni lo vais a creer.
Un saludo y a ver si alguien me da luz porque el móvil es de mi madre y no quiero que lo brickee por desconocimiento.
Mil gracias¡
Se ha hecho un lio. Era el problema que había antes de que saliera la MIUI 10.
Venian preinstaladas las Global con bootloader desbloqueado y habia problemas en las llamadas, por eso todo el mundo quería instalar la .eu. Ahí es cuando se podía convertir en pisapapeles.
Ahora ya no hay problema ninguno ya que la actualización viene por OTA.
(Hablo de lo que venden el 95% de los vendedores de aliexpress, que es de donde salió ese movil aunque fuera de tienda, los de chino+ingles es más complicado)
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 19/11/18, 18:28:20
Array

[xs_avatar]
yomis747 yomis747 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Al sur de Iberia
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Mi Max 3
Tu operador: Tuenti Movil
Hola, Hace 4 días que me llegó de Amazon un Mi Max 3, al encenderlo saltó la versión 10 y la instalé sin problema, pero en este tiempo ya lo he cargado dos veces, al llegar y hoy hace unas horas, y en la segunda carga, en reposo sin tocarlo, solo con wifi, ha gastado un 2% en menos de 2 horas. El caso es que mientras se usa y tal, he llegado a las 11 horas de pantalla, tanto en wifi como 4G, pero en reposo baja el porcentaje bastante, comparado con un Max 2. Alguna idea?
__________________
"Todo buen español debería mear siempre mirando hacia Inglaterra" ¿Blas de Lezo?
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 19/11/18, 18:47:41
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por yomis747 Ver Mensaje
Hola, Hace 4 días que me llegó de Amazon un Mi Max 3, al encenderlo saltó la versión 10 y la instalé sin problema, pero en este tiempo ya lo he cargado dos veces, al llegar y hoy hace unas horas, y en la segunda carga, en reposo sin tocarlo, solo con wifi, ha gastado un 2% en menos de 2 horas. El caso es que mientras se usa y tal, he llegado a las 11 horas de pantalla, tanto en wifi como 4G, pero en reposo baja el porcentaje bastante, comparado con un Max 2. Alguna idea?
Hola, deberías haber hecho un reset de fabrica después de instalar la actualización de MIUI 10, lo puedes ahora también pero recuerda de guardar los datos importantes ya que perderás todo lo que ahora tienes en el teléfono.

Pásate por el hilo de consumos de batería y pasa unas capturas de pantalla de los gráficos de consumos de batería para ver si se ve algo que consumen más de lo normal.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1435705
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 19/11/18, 18:54:20
Array

[xs_avatar]
yomis747 yomis747 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Al sur de Iberia
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Mi Max 3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Hola, deberías haber hecho un reset de fabrica después de instalar la actualización de MIUI 10, lo puedes ahora también pero recuerda de guardar los datos importantes ya que perderás todo lo que ahora tienes en el teléfono.

Pásate por el hilo de consumos de batería y pasa unas capturas de pantalla de los gráficos de consumos de batería para ver si se ve algo que consumen más de lo normal.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1435705

El caso es que lo hice, lo recibí, lo puse a cargar, lo inicié y sin poner nada más, sólo wifi, saltó el update, y se actualizó, al volver a encender hice reset de fábrica desde ajustes y ya puse todo, desde sim pasando por cuentas y algunos programas, no todos los que venía teniendo en el max 2.
__________________
"Todo buen español debería mear siempre mirando hacia Inglaterra" ¿Blas de Lezo?
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 23/11/18, 23:19:20
Array

[xs_avatar]
Asier_Moro Asier_Moro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Orange
Tengo una duda, han sacado alguna actualizacion? Porque meti la 10.01 esta y no me ha saltado nada y no se si vi por ahi que habia actualizaciones. Entonces tengo la duda de si no me llegan por Ota claro. Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 24/11/18, 09:35:18
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Asier_Moro Ver Mensaje
Tengo una duda, han sacado alguna actualizacion? Porque meti la 10.01 esta y no me ha saltado nada y no se si vi por ahi que habia actualizaciones. Entonces tengo la duda de si no me llegan por Ota claro. Gracias de antemano.
No han sacado todavía ninguna actualización de la Global estable MIUI 10.

Última edición por santi_sc Día 24/11/18 a las 21:17:46.
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 14/12/18, 16:11:41
Array

[xs_avatar]
peach143 peach143 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
No han sacado todavía ninguna actualización de la Global estable MIUI 10.
No están tardando mucho ,no se actualizaban las estables como mucho en uno o dos meses?
Yo me estoy aburriendo ,me gusta que vayan mejorando cosas aunque es verdad que a veces saltan errores que luego deben corregir.
Por eso estoy pensando pasarme a la developer ,a que se actualiza semanalmente . Descargar la ROM en paquete zip y por el actualizador del teléfono de los tres puntos instalarla como lo hice en el mi máx .
Tengo un Redmi noté 5 con la developer y se actualiza semanalmente y va muy bien .
Que problema hay con la estable que no hay cambios todavía?
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 14/12/18, 16:21:29
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por peach143 Ver Mensaje
No están tardando mucho ,no se actualizaban las estables como mucho en uno o dos meses?
Yo me estoy aburriendo ,me gusta que vayan mejorando cosas aunque es verdad que a veces saltan errores que luego deben corregir.
Por eso estoy pensando pasarme a la developer ,a que se actualiza semanalmente . Descargar la ROM en paquete zip y por el actualizador del teléfono de los tres puntos instalarla como lo hice en el mi máx .
Tengo un Redmi noté 5 con la developer y se actualiza semanalmente y va muy bien .
Que problema hay con la estable que no hay cambios todavía?
Sí, tienes toda la razón. No se porqué no sacan ninguna actualización de la Global con MIUI 10, es muy raro. Se limitaron a sacar la primera y única versión de la ROM global en MIUI 10 y luego está muy abandonado el soporte en la ROM global para este magnífico teléfono.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #118  
Viejo 14/12/18, 17:05:01
Array

[xs_avatar]
peach143 peach143 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Movistar
Por eso digo ,es triste la verdad .No va mal la estable pero siempre a uno le gusta ir viendo mejoras o cambio s que hagan que uno no se aburra jejejeje.
Sin embargo la developer creo que sigue con sus actualizaciones .No lo entiendo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #119  
Viejo 26/12/18, 22:10:56
Array

[xs_avatar]
peach143 peach143 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Movistar


Me acaba de saltar hoy .aPor fin algún cambio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #120  
Viejo 27/12/18, 19:55:59
Array

[xs_avatar]
lgcorrea lgcorrea no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por peach143 Ver Mensaje


Me acaba de saltar hoy .aPor fin algún cambio.
Pero esa es la ROM China estable o global estable?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Max 3



Hora actual: 07:37:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /