|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con gestos que no funcionan
No se si a alguien más le pasa lo siguiente.
Cuando instalo la ROM stock original desde cero, los gestos funcionan. Pero una vez que lo personalizo y pongo mis apps con Titanium, entre ellas en launcher Nova y toda la retaila habitual, dejan de funcionar a excepción del gesto de ir hacia atrás. He probado de todo, permisos, permisos de sistema, accesibilidad, pero no doy con la solución. A alguien se le ocurre algo? ¿Alguno sabe cuál es la App de gestos para aislarla y verificar que tiene todos los permisos o algo así?
|
|
||||
|
||||
|
O sea, que tiene que haber algo que haga que funcionen bien tb con Nova...
|
||||
|
||||
|
Pues misterios de la vida, pero ahora ya me va perfectamente.
Lo único que he cambiado es instalar de nuevo el Launcher de OnePlus desde el Play y hacer esa prueba. Justo después de volverla a desinstalar, el Nova ya ha ido bien, con los gestos perfectamente. Curioso...............
|
||||
|
||||
|
Pues misterios de la vida, pero ahora ya me va perfectamente.
Lo único que he cambiado es instalar de nuevo el Launcher de OnePlus desde el Play y hacer esa prueba. Justo después de volverla a desinstalar, el Nova ya ha ido bien, con los gestos perfectamente. Curioso............... ![]()
|
||||
|
||||
|
Entonces confirmas que con Nova funciona bien, no?
Es que es el Launcher que le pondré yo. Lo tengo así en el 3T. El Launcher de oxígen os no me acaba de convencer. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||