|
||
|
|
||||
|
||||
|
Venía con la misma pregunta salvo que yo tengo el 5t. El motivo principal para el cambio sería la batetia, me dura un día y justito, si tengo más trabajo de lo normal o le doy caña algún día libre el pobre no me aguanta el dia, pero como decis muchos lo veo un cambio más por capricho que por algo realmente nuevo o util
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el one plus one y por necesidades obvias me lo voy a pillar, pero tengo claro que si tuviera el 5 me esperaria un poco más, minimo al 7t u 8.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he cambiado u en potencia y finura del Os no se nota. El 5 va que vuela.
Eso sí, la pantalla, el diseño, la batería y la cámara mejora un montón. Sitúate en lo que buscas y decide. |
|
|
||||
|
||||
|
Y sobre todo lo que tú dices, quiero fluidez y batería, algo que no me da este móvil.
|
||||
|
||||
|
yo estyo encantado, pase de 5t a 6t, y uff, muy buenas diferentes en general, me gusto mucho lo de la huella, algunas nuevas opciones del sistema y con la gcam tomo fotos geniales de noche, de dia la stock, por ahora todo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla es muy buena también no? La del op6t me refiero.
Qué tal funciona el lector en la pantalla?
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compi, es puro capricho. La cámara sinceramente no me importa demasiado, si quiero hacer fotos cojo la réflex. En pantalla sé que perderé pero no entiendo que no es mala la del OP6T, ¿no?
Y sobre todo lo que tú dices, quiero fluidez y batería, algo que no me da este móvil. ![]() En fluidez y potencia bruta ganarás, y lo notarás, ya no por la potencia si no por su esquisto sistema operativo oxygen os.
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de recibir el Purple y estoy realmente impresionado de la pantalla, tengo el OP 5 y sí que se nota la diferencia de uno a otro, el lector de huellas otra maravilla de momento funcionando a la perfección. El móvil es precioso, aunque al ponerle la funda Nylon que he comprado ya no se disfruta tanto, pero por lo menos está más protegido. De momento le doy un 10.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://tecnofilia.net/me-deshago-de...xy-s9-por-que
|
||||
|
||||
|
Eso espero!! Mira si estoy decidido que ya he escrito sobre mi adiós al S9+... JAJAJAJ
https://tecnofilia.net/me-deshago-de...xy-s9-por-que ![]() Leído y bienvenido al OP6T , no te defraudará
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo con lo que dices en tu artículo, creo que haces bien en cambiar al 6T. Yo llevo unas horas con él y de momento muy contento, ya le sacado a hacer fotos por la noche y me ha sorprendido gratamente, con el 5 ni me atrevía a hacer fotos nocturnas. Respecto al jack de auriculares, todavía no he probado el adaptador que trae, pero no creo que haya más inconveniente. Le pones el adaptador y a usar tus cascos con jack.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||