|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
importar contactos a gmail desde movil
Es q quiero formatear el mvl y no quiero perder los contactos y como no he sido capaz de encontar el archivo de los contactos en la SD quiero exportar todos los numeros de telefono a gmail; pero no se como se hace.
Alguien me puede echar una mano? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como la puedo sincronizar? Xq x mas q miro en el correo solo encuentro direcciones de correo; nigun numero de tlf
aunque segun el telefono ya la tengo sincronizada, junto con el facebook y el whatsapp. |
|
|
||||
|
||||
|
la. erdad no se cual es el maximo, si es 250 es una putada. pero si tienes a la misma persona con diferentes numeros por separados, lo suyo es que los combines en la misma persona y te quites contactos innecesarios y asi ganas espacio. y una limpieza de gente tampoco viene mal, que seguro que muchos no les llamas. tambien podrias probar a exportalos a la tarjeta sd, y ese archivo pasarlo al pc e importarlos a la cienta de gmail, asi a lo mejor si te deja pasar todos
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas la solución era más fácil, exportas contactos del teléfono a la sd (te crea un archivo vCard, si no recuerdo mal), luego importas contactos desde archivo vCard a tu cuenta de Google y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
la. erdad no se cual es el maximo, si es 250 es una putada. pero si tienes a la misma persona con diferentes numeros por separados, lo suyo es que los combines en la misma persona y te quites contactos innecesarios y asi ganas espacio. y una limpieza de gente tampoco viene mal, que seguro que muchos no les llamas. tambien podrias probar a exportalos a la tarjeta sd, y ese archivo pasarlo al pc e importarlos a la cienta de gmail, asi a lo mejor si te deja pasar todos
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||