|
||
|
|
||||
|
||||
|
Así da gusto rebatir Joe! Y perdona nuevamente las formas, pero es que hay gente que telita... Y ya cuando abrieron el post de los quijicas... Para mear y no echar gota!
Yo creo que los que tenemos el problema somos los que teníamos el móvil desde Julio que eramos los del firmware 131, los que lo pillasteia ya de fábrica con el 151 no habeis tenido ese problema Otro saludo desde Córdoba! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mazorko su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para evitar que os salga tantas veces el "mejorando fotos" probar a disparar en el modo retrato siempre que haya alguien con el efecto bokeh deshabilitado o con el modo apertura. El modo apertura a mi me encanta, si luego quieres jugar con desenfoque bien, sino suelen salir fotos buenas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro @mazorko. Yo creo que es cuestión de experiencias personales. A unos les irá bien y a otros no. Hay que llegar al punto de entender y comprender a la gente que por ahora nos va bien...y de forma similar aceptar tb las opiniones de la gente a las que me va mal.
A lo que yo por ejemplo no entro es a la imposición, es decir... Si a mi me va mal es un mal teléfono. No. No es un mal teléfono. Hay un problema de contenido (la cámara) en el continente (el telefono) el cual, se debe de solucionar. Como? No soy desarrollador ni mucho menos... Pero hasta donde yo sé... Mediante actualizaciones. No se.. Es cuestión de tiempo y hacer que esa espera no sea agonizante. Por cierto... Viva Andalucía! Jejejejejjej Así da gusto rebatir Joe! Y perdona nuevamente las formas, pero es que hay gente que telita... Y ya cuando abrieron el post de los quijicas... Para mear y no echar gota!
Yo creo que los que tenemos el problema somos los que teníamos el móvil desde Julio que eramos los del firmware 131, los que lo pillasteia ya de fábrica con el 151 no habeis tenido ese problema Otro saludo desde Córdoba! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tambien me ha parecido leer que usando el modo pro no hay "mejorando foto" con lo cual no veo el problema, mas alla de tener que prepararse un poco la toma, cosa habitual por cierto en el mundo de la fotografia de un minimo de calidad. Bueno si, que el modo auto no hace lo que uno quiere, sino lo que huawei quiere, pero tiene sencilla solucion. Modo Pro y yo le digo al movil lo que quiero. Soy posible usuario del P20pro, y en general, conozco la fotografia movil, y pedirle a un movil , un modo auto personalizado es casi imposible, y mas cuando todas las marcas tienden al auto HDR maximo para obtener foto resultona. Si la solucion al mejorando es el modo PRO , por mi parte perfecto, y no tendria problema alguno entonces. Incluso no tendria problema en cambiar de aplicacion de camara, si la calidad que consigo con un programa externo es similar al de huawei, y esto lo digo como consulta a lo que lo usais. Última edición por nogarder Día 19/11/18 a las 12:28:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Para evitar que os salga tantas veces el "mejorando fotos" probar a disparar en el modo retrato siempre que haya alguien con el efecto bokeh deshabilitado o con el modo apertura. El modo apertura a mi me encanta, si luego quieres jugar con desenfoque bien, sino suelen salir fotos buenas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy saliendo de la beta y descargando la 156, ya comentaré mi experiencia, aunque hay un compañero que ya lo hizo y sigue igual.
Yo espero que por lo menos el bluetooth me mejore puesto que en la beta no me va fino.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la la 152 gpu turbo , no sé si se pueden ampliar en este hilo .Desde el balcón de mi casa a la farmacia de abajo, ampliando la foto puedo ver el póster de la farmacia, el mono del dibujo del tatto, la sirueta de la tía de la farmacia y la geta del tío no veo efecto acuarela y ni me pixela al ampliar la foto.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero la 131 no está, si estuviera me la pondría de cabeza.
|
||||
|
||||
|
Me explico: darle a descargar, y antes de que instale, buscar el directorio de descarga y cambiarla por la 131 descargada de otro sitio. No sé, es una idea. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no se puede, conforme descarga empieza la instalación sin pausa alguna, aunque "la duda me corroe", quizás lo que dices pudiera ser posible, ahora mismo se acaba de instalar, voy a cacharrear a ver qué pasa.
|
||||
|
||||
|
https://forum.xda-developers.com/hua...table-t3797986 |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado esto, para los que tengáis bootloader unlocked: ROM 131 con mejoras, no es la stock 100%.
https://forum.xda-developers.com/hua...table-t3797986 ![]()
|
||||
|
||||
![]() De serie viene bloqueado. Al principio podías desbloquearlo, Huawei te enviaba un código que te lo permitía. Hasta hace unos meses que Huawei cambió de parecer y ha impedido que se pueda abrir... ![]()
|
|
|