|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna forma de escuchar radio onlin???
hola me gustaria poder escuchar radiomundodeportivo o radiomarca, pero online no por la radio normalñ se puede?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 ;)
y si de paso me dicen como ver pelis online o justin.tv mejor que mejor |
|
|
||||
|
||||
|
con Resco Pocket Radio yo lo he intentado y es imposible. no se con skyfire.a probar se a dicho!
! gracias marendo!
|
|
|
||||
|
||||
|
las URL de las cadenas locales q tenia me va solo 40 Princ y ninguna cadena mas .si sabes alguna manera de escuchar otras emisoras te lo agradezco!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Radio Marca (que no la escucho nunca porque el futbol no me gusta mms://reflector.radiomarca.com:9004 Y el Resco Pocket Radio no acepta el formato WMP asi que efectivamente con este programa no hay nada que hacer... Pero podeis usar el Coreplayer o el mismo Tcpmp que si son compatibles con este formato y que hacen streamming perfectamente... no es tan comodo como el programa de Resco pero es válido. Usar el Skyfire y conectaros a la propia web es otra alternativa, pero teniendo la primera opción yo lo tendría claro. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
mms://reflector.radiomarca.com:9004/ con core player no va. intentare de otro modo. gracias de todas formas !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has esperado un poco a que se llenen los buffers de carga? ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
no se si hago algo mal pero a mi con el CorePlayer na de na .intentare con Tcpmp si lo encuentro para bajarmelo! gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si alguien me consigue la direccion de Radiomundodeportivo, gracias
Estaría bien un post con las diferentes direcciones de las diferentes emisoras |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Última edición por marendo Día 26/03/09 a las 23:43:08. |
|
|
||||
|
||||