|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿No es mas fácil que pongáis el enlace y ya esta?....
A muchos nos ayudaríais bastante. Que si empezais de que está en el ''chat'' y demás y muchos ( incluido yo) no tenemos ni idea. PD: es este? http://www.megaupload.com/?d=1OE3967L Gracias ![]() Está todo bien explicado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe donde podria leer el changelog de la ultima r18?
Lo habeis probado con la nueva MiuiEs 1.10.7.2? Enviado desde mi Samsung Galaxy S. Última edición por RuralGalaxy Día 11/10/11 a las 00:47:22. |
|
|
||||
|
||||
|
• corrected voodoo FM radio enhancements only to depend on SGS/Telus build • usb battery drain fix (thx to farmatito) • quiet binder error messages in dmesg - useless for productivity builds • optimized checksum library • added: 600 MHz step • bumped 1000 MHz (1 GHz) by +25 mV [equals samsung kernel stock voltage] • bumped system_tweak init-script to V63 (now similar to the one used on Neo XX) • bumped toolchain to 4.5 09/2011 • fix memory-leak on dma-mapping (thx to existz for the idea !) • fix data loss/corruption with bad microSD cards by raising write timeout • optimize re-claiming: faster re-initialization of removed microSD • put microSD before attempting to suspend • vfs_cache_pressure up to 50 (less lags & lower battery consumption ?) • some minor cypress (softkey) driver fixes (thanks to pawitp !) • slightly raised readahead • delay subsequent suspend attempts after non-successful prior attempts (save battery + reduce cpu load) • TCP increase default initial receive window + congestion window to 10 • pm: fix enable ordering in resume • synced with nightly #143/144 Probado en CM7 con la #138 y perfecto. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zadock su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero esa es la r17, no?
Veo que en el changelog hay cambios interesantes, gracias a la gente que trabaja tenemos un SGS mejor aprovechado que como nos lo vendieron los de Samsung... jeje Enviado desde mi Samsung Galaxy S. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahhh ok zadock gracias!
Edito: Al final he puesto la r18 y de momento va perfecto! Enviado desde mi Samsung Galaxy S. Última edición por RuralGalaxy Día 11/10/11 a las 02:12:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo de la r18 es que de momento estamos sin notificaciones, nop?
|
|
|
||||
|
||||
|
Algun kernel recomendado para la version estable 7.1 de cyanogen? Tengo actualmente el kernel que viene con la darkyrom 10.2.2.
¿Tengo que hacer algun paso intermedio?¿Se instala por CMW o Odin? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Se instalan a través de CMW, pasando previamente un script de limpieza para eliminar posibles incompatibilidades entre un kernel y otro (se hace también a través del recovery). Tienes más información en la primera página, y enlaces a las versiones actualizadas de los kernels a lo largo del hilo. Espero haberte ayudado
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero le pasas el script de limpieza del kernel y después lo flasheas desde el recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el neo no hace falta script de limpieza, porque ya lo lleva incorporado! Enviado desde mi Samsung Galaxy S. Última edición por RuralGalaxy Día 11/10/11 a las 10:50:08. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No veo en el primer post un enlace de descarga para la neo, me podeis indicar desde donde descargar la r18.
Por otro lado, mirando el script de limpieza veo que hay dos descargas, como vengo de darkyrom, tengo que descargar Samsung Based ROMS only?? |
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post salen los diferentes kernels, vas al link y dentro sale todo, pero si buscas el r18 esta un par de posts antes...
Si te vas a pasar a CM7 o Miui olvidate de Samsung, no funciona nada samsung en estas roms... Enviado desde mi Samsung Galaxy S. |
|
|
||||
|
||||
|
Para el tema del script de limpieza, tendrás que pasarle el que sea compatible con CM7/MIUI si estás con una CyanogenMOD o derivada, o el de Samsung si estás con una ROM basada en stock. Aunque si alguna cosa te suena a chino, quizá es una señal de que deberías leer algo más antes de tocar ciertas cosas del terminal, que lo puedes "escacharrar" en 3, 2, 1 ![]() EDITO: Efectivamente, las notificaciones LED funcionan correctamente con r18, falsa alarma! Última edición por metamorph Día 11/10/11 a las 11:28:32. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|