ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1 ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/11/18, 02:18:12
Array

[xs_avatar]
jsfc jsfc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: hTC One m7
Tu operador: Orange
Problema inicio sesión en google con Xiaomi.eu 8.11.15

Pues eso, ya han pasado las 72h y he desbloqueado el bootloader, metido twrp y la xiaomi.eu más reciente para el Poco, es decir, la 8.11.15, pero tengo un problema, no me deja iniciar sesion con mi cuenta de google ni acceder al Google play, se me cuelga, tengo que apagar la pantalla y volver a encenderla para que el telefono responda otra vez pero si vuelvo a intentar entrar en algo relacionado con google pum, colgado otra vez, alguien puede arrojarme algo de luz?
Responder Con Cita

Viejo 21/11/18, 17:28:29
Array

[xs_avatar]
rimbo_20 rimbo_20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: MI 9T PRO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jsfc Ver Mensaje
Pues luz?

Donde se puede leer los cambios que le hacen a esta rom para el pocophone
Responder Con Cita
Viejo 21/11/18, 17:46:44
Array

[xs_avatar]
troyanus troyanus no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Movistar
A mi, el problema que tenía fue que al instalar la rom no me salia para logear con google y se bajaron las app con la copia de la nube. Y tuve que añadir la cuenta dese opciones y tal. También cuando lo abría, se me cerraba de golpe y tenia que volver a darle hasta que lo conseguí insistiendo. Desde entonces todo bien.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/18, 07:49:21
Array

[xs_avatar]
evolutionvii evolutionvii no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Cita: Originalmente Escrito por jsfc Ver Mensaje
Pues eso, ya han pasado las 72h y he desbloqueado el bootloader, metido twrp y la xiaomi.eu más reciente para el Poco, es decir, la 8.11.15, pero tengo un problema, no me deja iniciar sesion con mi cuenta de google ni acceder al Google play, se me cuelga, tengo que apagar la pantalla y volver a encenderla para que el telefono responda otra vez pero si vuelvo a intentar entrar en algo relacionado con google pum, colgado otra vez, alguien puede arrojarme algo de luz?
A mi me pasó tambien con unas versiones anteriores de esta ROM, y lei que le pasaba a mas gente, pero con la EU.

Instalate la oficial mejor, va perfecta

http://bigota.d.miui.com/8.11.15/miu...777c5a_9.0.zip

Si te quieres esperar.. hoy parece que sale otra nueva version.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1 > ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1

Hora actual: 23:49:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /