|
||
|
|
||||
|
||||
|
Descomprime la rom, y cuando vayas a abrir una apk vincula a que lo abra siempre con el winrar. Creo que eso fue lo que hice, y funcionó. Luego no te debería dar problemas al abrirlo en la que está comprimida.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No logro que se conecte ni la wifi ni el gps... (hace el amago de conectarse pero no encuentra ninguna red wifi y se vuelve a apagar)
Como puedo cambiar el wallpaper del lockscreen?? Alguna solución?? Última edición por 0XxClaymanxX0 Día 11/10/11 a las 00:54:01. |
|
|
||||
|
||||
|
LLevaba tres dias con la v18 puesta y hoy me he decidido para cambiar el kernel ya que el lag qe tenia me parecia algo fuera de lo normal, no solo en lag sino tambien lentitud en entrar en algunas aplicaciones.. asi qe puse el dark core 4.0 y mejoro la cosa en fluidez y rapidez, aun asi habia lag aunque mucho menos y active el lagfix.. ahora si qe parece que va mucho mejor y los resultados en el quadrant ya son bastante buenos, aver si asi aguanta igual de bien la bateria o qe..
saludos!! Última edición por shoei Día 11/10/11 a las 02:58:02. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
LLevaba tres dias con la v18 puesta y hoy me he decidido para cambiar el kernel ya que el lag qe tenia me parecia algo fuera de lo normal, no solo en lag sino tambien lentitud en entrar en algunas aplicaciones.. asi qe puse el dark core 4.0 y mejoro la cosa en fluidez y rapidez, aun asi habia lag aunque mucho menos y active el lagfix.. ahora si qe parece que va mucho mejor y los resultados en el quadrant ya son bastante buenos, aver si asi aguanta igual de bien la bateria o qe..
saludos!! ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
@sspiders
como mola........ Muy buenas Nos podrias pasar un archivo con los iconos del Wifi de la barra superior ¿?¿?¿? Gracias
|
||||
|
||||
|
@DaSeVe, @Daemon
Con el ninjamorph puse la imagen estatica con el nombre correcto, pero sin borrar las otras, resultado? Doble cortina: cortina estatica y de fondo, matrix DDDDDAsi que me puse a borrar las 35 imagenes a manubrio con el ninjamorph. resultado? Jodida la aplicacion de notificaciones... Conclusion: v18 de nuevas y fuera, que esta muy wapa como viene, lo digo de verdad... a lo mejor le cambio el overglow que no debe repercutir en nada (son 2 imagenes), pero creo que el resto lo dejo como esta... |
|
|
||||
|
||||
|
@sspiders
como mola........ Muy buenas Nos podrias pasar un archivo con los iconos del Wifi de la barra superior ¿?¿?¿? Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por lo del lockscreen.
Alguien sabe como solucionar el tema de la wifi??? esk le doy a conectar wifi, parece que se conecta, esta buscando redes pero se vuelve a apagar sola... he probado con varios modems y hace lo mismo con todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a cambiar de modem? prueba o el jvr o el jpy que están en el post 3, dicen que son los que mejor resultado dan
|
|
||||
|
||||
|
hola a tod@s, mira Daemon, he leido que tienes el green power, y me gustaria, si no es molestia ni te importa, saber como lo tienes configurado ya que lo he descargado y lo veo mas sencillo que el juice defender, hasta me da la impresion que va mejor con la v18 en mi movil que juice defender.
gracias de antemano y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cambié de Kernel (tenia el semaphore y puse el darkcore con lagfix activado) pero sigue igual... va a ser un problema del mod rom... Pues vaya... con lo chulo que esta... una pena si lo tengo que quitar... |
|
|
||||
|
||||
|
Si, he probado... pero parece que no es fallo de modem... en todos hace lo mismo...
Cambié de Kernel (tenia el semaphore y puse el darkcore con lagfix activado) pero sigue igual... va a ser un problema del mod rom... Pues vaya... con lo chulo que esta... una pena si lo tengo que quitar... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
hola a tod@s, mira Daemon, he leido que tienes el green power, y me gustaria, si no es molestia ni te importa, saber como lo tienes configurado ya que lo he descargado y lo veo mas sencillo que el juice defender, hasta me da la impresion que va mejor con la v18 en mi movil que juice defender.
gracias de antemano y un saludo ![]()
|
|
||||
|
||||
|
desde conexiones inalambricas, le doy a activar wifi y parece que se activa, pero pone buscando redes, luego se para y se desconecta. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque..... pusiste algún upd que hay en el post 3 para lo de wifi?
|
|
||||
|
||||
|
Estamos trabajando, no penséis que estamos de vacaciones...jejeje.....son pruebas......
Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, vamos a hacer una cosa. Vuelve a flashear de limpia la JVS, restableces valores de fabrica y formateas sd (guarda todo en la sd externa para no perder los datos que quieras), metes el kernel root, haces los wipes, y luego vuelves a meter la v18.
Aunque..... pusiste algún upd que hay en el post 3 para lo de wifi? ![]() Luego por la tarde flasheo otra vez a ver si tira que ahora me tengo que ir. Ya te cuento. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
el problema es lo que le pusiste de la wifi, flashea solo la v18 que te lo soluciona (a mí me pasó lo mismo al ponerlo, y volviendo a cargar la v18 se solucionó)
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy relativamente nuevo posteando en foros. Yo tuve el mismo problema que tu con el tema del wifi no encontraba ninguna red y se desconectaba lo solucione volviendo a flasehar la v18, espero que te solucione el problema.
Por cierto muy buena mod y muy buena gente detras de ella, contar conmigo para lo que os haga falta. |