|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace muy poco, 3 semanas, pero es con la ultima actualizacion, antes hacia 7 horas tranquilamente y ahora sudo para llegar a las 5
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no creo que la actualizacion no se haya realizado de forma correcta, yo creo que la actualizacion tiene algun fallo que hace que en reposo la bateria consuma demasiado. Espero que lo solucionen prnto porque hace años que no necesito cargar un movil dos veces al dia y ahora mismo lo estoy haciendo porque sino llego muy muy justo al final del dia o no llego, y es algo que veo inviable a dia de hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien que lleve la OxOS 9.0.2 nota lags haciendo scroll en Wallapop? Me estoy rayando demasiado porque solo me pasa con esta app. Muchos problemas me está dando esta versión de Android cuándo no debería teniendo un hardware top.
Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, pega unos tirones un tanto bestiales en Wallapop.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mete una versión del walla antigua
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Le queda mucho por pulir. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me va de lujo, mejor que oreo, no sé si tenga que ver que no lo toqueteo con las betas siempre se actualizo por Ota ..
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi desde que actualice ...tengo notificaciones fantasmas .de cosas que he echo hace unos días y me las notifica de nuevo ahora otra vez
Hice una copia por ejemplo de mis contactos a la memoria del teléfono y 5 dias después ya me lo habrá notificado varias veces y asi con otra notificaciones.... Os pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi desde que actualice ...tengo notificaciones fantasmas .de cosas que he echo hace unos días y me las notifica de nuevo ahora otra vez
Hice una copia por ejemplo de mis contactos a la memoria del teléfono y 5 dias después ya me lo habrá notificado varias veces y asi con otra notificaciones.... Os pasa? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a quitar la beta... Si le saco 3 horas a esta hay que dar gracias... Antes le hacía 7/8
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con android Pie estoy teniendo muchos problemas, consumo exagerado en reposo, malas transiciones, lag en aplicaciones... No me gusta meterle mano a los telefonos ademas de que no me sobra el tiempo parhacerlo pero voy a intentar downgradear a la ultima version de oreo hasta que Pie este mas maduro, pero me estoy incluso planteando cambiar de movil porque ahora misml no me siento comodo con él.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con android Pie estoy teniendo muchos problemas, consumo exagerado en reposo, malas transiciones, lag en aplicaciones... No me gusta meterle mano a los telefonos ademas de que no me sobra el tiempo parhacerlo pero voy a intentar downgradear a la ultima version de oreo hasta que Pie este mas maduro, pero me estoy incluso planteando cambiar de movil porque ahora misml no me siento comodo con él.
![]() Además bajar es tan fácil como meter la rom en la raíz y dar a mejora local. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo como siempre, entre 4 y 5 horas de pantalla. Ya me he hecho a la idea de que con mi uso no le puedo sacar más. Quitando las animaciones más lentas con pie. No me ha dado ningún otro problema.
|
|
|