Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #261  
Viejo 14/11/18, 22:19:15
Array

[xs_avatar]
david291281 david291281 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
Y cambiando a una pixel experience o similar, siguen los mismos problemas?
Responder Con Cita


  #262  
Viejo 14/11/18, 23:00:45
Array

[xs_avatar]
Gosnel Gosnel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Aqui
Mensajes: 4,392
Modelo de smartphone: Mi9t
Tu operador: DigiMobil
Con los últimos post que leo...dan ganas de no comprarlo vaya...
Responder Con Cita
  #263  
Viejo 14/11/18, 23:09:51
Array

[xs_avatar]
Rubva Rubva no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,076
Tu operador: Otra

Pues a mí el móvil me va de cojones
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #264  
Viejo 15/11/18, 08:54:48
Array

[xs_avatar]
zachleir0_o zachleir0_o no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Burgos
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: Mi4, SGS III, HTC Bravo
Tu operador: Pepephone
Alguno habréis notado que los audios enviados por Telegram se graban un poco bajo. Para que os hagáis una idea os enseño esta foto en la que podéis apreciar con la barritas él volumen. Y no es porque hablé bajo
Responder Con Cita
  #265  
Viejo 15/11/18, 21:39:24
Array

[xs_avatar]
EOLZeRoS EOLZeRoS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,719
Modelo de smartphone: LG G2 y GPad 8.3
Tu operador: Movistar
Estoy pensando en pillarme el pocophone pero quiero preguntaros si han arreglado ya lo del ver en hd netflix y amazon prime.

Y por otro lado alguien lo ha comprado con la garantía de mipostventa.es Es fiable o mejor tirar para la tienda oficial?

Saludos
Responder Con Cita
  #266  
Viejo 15/11/18, 22:41:06
Array

[xs_avatar]
zachleir0_o zachleir0_o no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Burgos
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: Mi4, SGS III, HTC Bravo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por EOLZeRoS Ver Mensaje
Estoy pensando en pillarme el pocophone pero quiero preguntaros si han arreglado ya lo del ver en hd netflix y amazon prime.

Y por otro lado alguien lo ha comprado con la garantía de mipostventa.es Es fiable o mejor tirar para la tienda oficial?

Saludos
Lo de Netflix en HD no se va a arreglar nunca según las reviews que he visto
Responder Con Cita
  #267  
Viejo 17/11/18, 13:28:00
Array

[xs_avatar]
pauuFCB pauuFCB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Huelva (España)
Mensajes: 900
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por zachleir0_o Ver Mensaje
Lo de Netflix en HD no se va a arreglar nunca según las reviews que he visto
Lo de Netflix ya está arreglado de forma no oficial, aunque en mi opinión incluso sin arreglarse se ve bastante bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #268  
Viejo 17/11/18, 21:00:28
Array

[xs_avatar]
HerculianO HerculianO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 389
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zachleir0_o Ver Mensaje
Lo de Netflix en HD no se va a arreglar nunca según las reviews que he visto
Según leo en el foro de Miui, entiendo que están trabajando en ello y esperan que esté en el último trimestre del año:

Updates on last week's feedback
2. Widevine L1 to support HD Netfilx Still developing with Google and Qualcomm, will try to release the Beta within Q4.

http://en.miui.com/thread-4544956-1-1.html
Responder Con Cita
  #269  
Viejo 18/11/18, 08:19:08
Array

[xs_avatar]
neska666 neska666 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: en las tinieblas
Mensajes: 3,453
Tu operador: Simyo

mmm lo suyo seria solucionar las cosas de modo oficial no por terceros ....
Responder Con Cita
  #270  
Viejo 19/11/18, 23:18:41
Array

[xs_avatar]
chiflaibaila chiflaibaila no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Muy buenas, estoy barajando su compra, pero tengo varias dudas:

- ¿Es seguro que se vaya a solucionar de manera oficial que aparezcan las notificaciones en la barra de notificaciones?

- ¿Se ven las notificaciones en la pantalla de bloqueo?

- ¿Es posible cambiar el color del LED notificaciones, aunque sea con alguna app (sin ser root)?

Muchas gracias de antemano.

PD: Me he equivocado de tema, lo quería poner en el de dudas, y no encuentro la opción de borrar el mensaje

Última edición por chiflaibaila Día 19/11/18 a las 23:21:23.
Responder Con Cita
  #271  
Viejo 20/11/18, 00:58:19
Array

[xs_avatar]
Pegasus01 Pegasus01 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 742
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por neska666 Ver Mensaje
mmm lo suyo seria solucionar las cosas de modo oficial no por terceros ....
ya sería lo suyo, pero lo bueno que tiene este movil es que tiene una buena comunidad detrás tapando lo que la compañia no haga
Responder Con Cita
  #272  
Viejo 20/11/18, 01:05:16
Array

[xs_avatar]
Pegasus01 Pegasus01 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 742
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por chiflaibaila Ver Mensaje
Muy buenas, estoy barajando su compra, pero tengo varias dudas:

- ¿Es seguro que se vaya a solucionar de manera oficial que aparezcan las notificaciones en la barra de notificaciones?

- ¿Se ven las notificaciones en la pantalla de bloqueo?

- ¿Es posible cambiar el color del LED notificaciones, aunque sea con alguna app (sin ser root)?

Muchas gracias de antemano.

PD: Me he equivocado de tema, lo quería poner en el de dudas, y no encuentro la opción de borrar el mensaje
1 si dices si se veran en la esquina superior izquierda de la pantalla las notificaciones la compañia presento una solución en las betas que duraban 3 segundos, no se que pasó con eso, en las estables aun no llego, pero hay soluciones de terceros a eso.

2 Las notificaciones si se ven en la pantalla de bloqueo

3 El color del led es blanco, creo que no es rgb y no se le puede cambiar el color

un saludo
Responder Con Cita
  #273  
Viejo 20/11/18, 09:13:17
Array

[xs_avatar]
brais_1 brais_1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Vigo
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por somosesda Ver Mensaje
Buenas . A mí me pasa que de vez en cuando se reinicia el móvil solo . A alguien le pasó? Un saludo
Ya somos dos!
Responder Con Cita
  #274  
Viejo 20/11/18, 09:13:51
Array

[xs_avatar]
brais_1 brais_1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Vigo
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por djg Ver Mensaje
A mi me da problemas de compatibilidad el teléfono con el bluetooth del coche desde que instale Miui 10 y se me reinicia el equipo multimedia del coche hasta que se bloquea el bluetooth.... No se si el problema se solventaria configurando algo del teléfono pero de momento sin manos libres en el coche.
Yo intenté conectarlo con un altavoz bluetooth que tengo y no he sido capaz
Responder Con Cita
  #275  
Viejo 20/11/18, 12:03:08
Array

[xs_avatar]
Alberto27u Alberto27u no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

Hola, compré el móvil desde la web oficial de Xiaomi en Aliexpress y viene mal de fábrica. Se reinicia/apaga constantemente, a veces cuando estoy en la galeria salen franjas de cuadrados de colores y se apaga el teléfono.

El caso es que hablando con la tienda de Aliexpress, me ofrecen reembolso devolviendo el móvil (cosa que no quiero, por que lo compré por 254€ o mandarlo a reparar). ¿Sabéis si están obligados a cambiármelo por un teléfono nuevo dado que es un fallo de fabricación?
Responder Con Cita
  #276  
Viejo 20/11/18, 14:26:22
Array

[xs_avatar]
Josue_181 Josue_181 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Quito, Ecuador
Mensajes: 510
Modelo de smartphone: LG Optimus G Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por brais_1 Ver Mensaje
Ya somos dos!
Me a sucedido un par de veces y es porque el sistema no es tan estable que digamos.
Se soluciona apagando el equipo en las noches al irse al dormir.
Saludos
Responder Con Cita
  #277  
Viejo 20/11/18, 15:07:54
Array

[xs_avatar]
djg djg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: León
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Huawei P8 lite
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por brais_1 Ver Mensaje
Yo intenté conectarlo con un altavoz bluetooth que tengo y no he sido capaz
Ahora con la 10.0.6.0 llevo un par de días que no se reinicia el equipo del coche, me da algún que otro error pero ahora es funcional por lo menos. También me dijeron en el concesionario Citroen que de momento Xiaomi no es una marca compatible con los sistemas multimedia del grupo PSA, pero que atendiendo a los protocolos estandarizados debería de funcionar bien en la mayor parte de terminales aunque puede que en algunos no sea así. Vamos que me dijeron que esperase alguna actualización por parte del coche o del móvil.

Última edición por djg Día 20/11/18 a las 15:13:08.
Responder Con Cita
  #278  
Viejo 20/11/18, 17:02:13
Array

[xs_avatar]
HerculianO HerculianO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 389
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Alberto27u Ver Mensaje
Hola, compré el móvil desde la web oficial de Xiaomi en Aliexpress y viene mal de fábrica. Se reinicia/apaga constantemente, a veces cuando estoy en la galeria salen franjas de cuadrados de colores y se apaga el teléfono.

El caso es que hablando con la tienda de Aliexpress, me ofrecen reembolso devolviendo el móvil (cosa que no quiero, por que lo compré por 254€ o mandarlo a reparar). ¿Sabéis si están obligados a cambiármelo por un teléfono nuevo dado que es un fallo de fabricación?
Según entiendo yo, obligados están a devolverte el dinero si aún no pasaron 15 días, o a repararlo si ya pasaron.
Obligados a cambiarlo por otro yo creo que no, otra cosa es que por ejemplo Amazon lo haga.

Salu2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #279  
Viejo 21/11/18, 17:42:48
Array

[xs_avatar]
juL10_Corre_UAT juL10_Corre_UAT no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Tamaulipas
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Pocophone F1 6/128
Tu operador: TELCEL
Tengo un problema amigos, al conectar mi equipo a la pc con windows 7 y con 10, no me abre la carpeta para transferir archivos. Solo lo reconoce y marca que está cargando la bateria. Espero puedan ayudarme, gracias.
Responder Con Cita


  #280  
Viejo 21/11/18, 21:04:10
Array

[xs_avatar]
juL10_Corre_UAT juL10_Corre_UAT no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Tamaulipas
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Pocophone F1 6/128
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por juL10_Corre_UAT Ver Mensaje
Tengo un problema amigos, al conectar mi equipo a la pc con windows 7 y con 10, no me abre la carpeta para transferir archivos. Solo lo reconoce y marca que está cargando la bateria. Espero puedan ayudarme, gracias.
Ya quedó solucionado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 19:17:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /