|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis cómo se entra en el recovery una vez instalada esta rom?
Tengo el último instalado según el Rom Manager. Lo intento desde él y se reinicia. Lo intento con volumen arriba + home + power y se reinicia normal... AYUDA, POR FAVOR. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jala en x10 mini????? y komo lo instalo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Es con volumen abajo, NO, arriba. Y tambien dentro de la Rom al dejar pulsado Power para apagar el terminal, pulsa Reiniciar y luego Recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo conseguí, acabé a las 6:30 de la mañana y a las 8 arriba para currar. Me cambió el recovery, no había ninguna opción para recuperar el backup que había hecho antes de la actualización, me decía el rom manager que no era root, no recuperaba la copia. Al cargar el recovery daba errores en la unidad E, no encontraba ciertos archivos. Flashee la rom anterior de cero y el recovery seguía igual. Tuve que volver a hacerla root, reinstalar la rom antigua y a a partir de unas utilidades nuevas que me instaló CWF pude recuperar la copia de seguridad anterior. Ahora el gmail no envía emails, ni por wifi ni por gprs. Ya no sé si es de la rom o de qué. Voy a borrar las cuentas y volverlas a dar de alta a ver si funciona. Vamos, un auténtico desastre. Me quedo con mi 2.3.4 por ahora. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pos vaya, ahora que me iba a animar a cambiarle el alma a mi LG2X,... me acabas de desanimar.
de todos modos, gracias por compartir la experiencia. No, es el volumen arriba....
Al final lo conseguí, acabé a las 6:30 de la mañana y a las 8 arriba para currar. Me cambió el recovery, no había ninguna opción para recuperar el backup que había hecho antes de la actualización, me decía el rom manager que no era root, no recuperaba la copia. Al cargar el recovery daba errores en la unidad E, no encontraba ciertos archivos. Flashee la rom anterior de cero y el recovery seguía igual. Tuve que volver a hacerla root, reinstalar la rom antigua y a a partir de unas utilidades nuevas que me instaló CWF pude recuperar la copia de seguridad anterior. Ahora el gmail no envía emails, ni por wifi ni por gprs. Ya no sé si es de la rom o de qué. Voy a borrar las cuentas y volverlas a dar de alta a ver si funciona. Vamos, un auténtico desastre. Me quedo con mi 2.3.4 por ahora. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando dara soporte a la Wildfire S??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me encanta es room, es super rapida y parece muy buena. He probado las anteriores. Pero ahora mi samsung galaxy s I se lo va a quedar mi novia, y le gustan mucho los modos de disparo que tiene el samsung en su camara (la original) (modo belleza, animacion, antiguo, toma de accion....etc etc), y le da mucha importancia a eso.
Los que la habeis probado, sabeis si esta nueva version incluye estos modos de disparo, o no trae nada? Esque me gustaria instalarsela, pero si se va a quedar sin la camara de samsung.... me mata! Gracias por la ayuda!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona bien en el Defy.. Con LGcam graba a 848x480 con codec mp4 a 25fps.
Es el primer Cfw que le mando. Antes ya lo tenia co Oc a 1100mhz y solo root. asi que en velocidad mucho no puedo notar. |
|
|
||||
|
||||
![]() Que es una rom o una aplicación ???? Gracias
|
||||
|
||||
|
Sincronizar contactos y calendario
Con esta rom no consigo sincronizar contactos y calendario.
El HTC Sync no me reconoce el Htc Legend... Alguna idea para solucionarlo? Gracias a todos. P.D.: En general estoy encantado con esta rom, ademas la bateria dura mas. LA RECOMIENDO!!!! EDITO: Me contesto: HTC Sync solo reconoce las rom con HTC SENSE Última edición por mrhola Día 14/10/11 a las 17:15:41. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||