ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/10/11, 22:13:37
Array

[xs_avatar]
zagoya
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Jucugalde Ver Mensaje
esta version nueva parece que no ocupa el archivo fix verdad?
No compañero, ya vienen incluidos en la ROM
Responder Con Cita

Viejo 10/10/11, 22:17:31
Array

[xs_avatar]
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nokia 920
Tu operador: Movistar
Pero que es lo nuevo de esta version 10/10 2011 ? no era antes una rc2 y ahora esta en rc1?

No entiendo muy bien esta nueva rom , vs a la antigua ¿ Que cambia exactamente ?

Lo peor es que vengo de xda , pero sigo sin comprenderlo.... alguien me lo podria explicar .... XD

Última edición por Sunfire Día 10/10/11 a las 22:22:12.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/11, 22:28:09
Array

[xs_avatar]
zagoya
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Sunfire Ver Mensaje
Pero que es lo nuevo de esta version 10/10 2011 ? no era antes una rc2 y ahora esta en rc1?

No entiendo muy bien esta nueva rom , vs a la de antigua ¿ Que cambia exactamente ?

Lo peor es que vengo de xda , pero sigo sin comprenderlo....
Es que existen 2 ROMs esta la de KANG que es RC1 y la de BehradGH que es la que esta en RC 2.1; la diferencia mas notables son que la de BehradGH trae el a2sdgui ya instalado, asi como el touchwiz y el adw launcher, mientras que la de KANG viene sin a2sdgui y solo con adw launcher, en rendimiento y funcionalidad ambas son muy parecidas aunque a mi parecer la de KANG es mas estable y mas fluida

que tiene de nuevo laKANG RC 1

- full odexed ROM (more performance, more free space on \data) ESTA ODEXADA, ES DECIR VIENE CON LOS ARCHIVOS ODEX(MAYOR RENDIMIENTO, MAS ESPACIO LIBRE EN /DATA)
- new kernel from ketut; (NUEVO KERNEL POR KETUT)
- no more accidentally rejected calls by pressing "Back" button (function disabled);NO SE MUY BIEN QUE SIGNIFIQUE
- FM Radio app's graphics bug fixed; CORREGIDO ERRORES EN LA RADIO
- GoogleApps updated to 28.08.2011 version (except Market); ACTUALIZACION DE LAS APPS DE GOOGLE A EXECPCION DEL MARKET
- cifs.ko, tun.ko, zram.ko modules updated; NO SE MUY BIEN QUE SIGNIFIQUE
- lights.cooper.so lib updates;NO SE MUY BIEN QUE SIGNIFIQUE
- noise suppression in call enabled.NO SE MUY BIEN QUE SIGNIFIQUE
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/10/11, 22:39:32
Array

[xs_avatar]
Jucugalde Jucugalde no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy SIII mini
Tu operador: TELCEL
gracias zagoya entonces tendria que instalar el a2sdgui para pasar mis apps a la sd
Responder Con Cita
Viejo 10/10/11, 22:47:38
Array

[xs_avatar]
zagoya
Usuario invitado

Si es en la de KANG si, primero instalas este archivo: mediafire.com xrprzyp29pobegp entras a CWM Recovery, vas primero a mounts and storage ahi selecciona mount /data y mount /system para que queden como unmount /data y unmount /system regresa e instalas el archivo desde install zip from sdcard reinicias y cuando entre al movil tardara unos 5 segundos max y volvera a reiniciarse cuando inicie de nuevo descarga el a2sdgui y solo queda configurarlo
Responder Con Cita
Viejo 10/10/11, 23:01:27
Array

[xs_avatar]
Baneado

Ok ok ....graciasb zagoya, supongo que esta es sin fixes y todo eso.... osea que hay que volver flashearla... como un nuevo custom ? no?

Un saluddo!
Responder Con Cita
Viejo 10/10/11, 23:06:42
Array

[xs_avatar]
zagoya
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Sunfire Ver Mensaje
Ok ok ....graciasb zagoya, supongo que esta es sin fixes y todo eso.... osea que hay que volver flashearla... como un nuevo custom ? no?

Un saluddo!
A si es biene sin fixes, bueno como yo tenia la beta 2 instalada, solo segui la recomendacion del post de xda hice el wipe reset y descargue la version que es por si tienes una beta anterior hasta ahorita va muy bien sin problemas, igual descarga la otra que es por si tienes tu rom limpia.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/11, 23:07:33
Array

[xs_avatar]
Wan_Rbk Wan_Rbk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy ACE
tengo muchas ganas de probar esta rom pero dicen que la mejor es gingerreal no?
Responder Con Cita
Viejo 10/10/11, 23:10:35
Array

[xs_avatar]
zagoya
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Wan_Rbk Ver Mensaje
Segun las estadisticas y comentarios asi es la GingerReal es la mejor, aunque esta no le pide nada, obiamente esta todavia esta en desarrollo y hay detalles que corregir pero puedo asegurar que cuando sea ya la final sera la mejor
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 10/10/11, 23:19:34
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Wan_Rbk Ver Mensaje
Hombre ... no he probado esta rc1 , yo tuve la beta 2 y se bebia la bateria en cuetion 20 h a lo sumo... , habia veces que no llegaba ni 16h... pero va bien ...

Excepto el reproductor de musica, que sonaba raro , eso si , una vez terminado tiene que ser flipante , por que lleva unas ecualizaciones brutales...

Y el aspecto , es con perdon la hostia! jaja me encanta como esta hecha esta rom...

Problema de cyanogen .... que no usan drivers oficilales , digamos , estan muy en el punto de mira de la compañias no son anomimos ya son muy conocidos por lo que las roms , estan hechas desde 0 practicamente para no tener problema con las demandas que ya han tenido unos pocos ( por eso pide wifi nada mas iniciar para bajar app de google del market para saltar la legalidad jeej ) , son unicos en esto , por eso tardan tantisimo en sacar una version estable... De momento RC 1 , quiere decir que ya es casi mucho mas estable que una beta ... pero haber si comentan , sobre todo el tema de la bateria , para mi es algo fundamental... Y por eso , estoy con gingereal 1.3 sobre kpo denuevo... por que esta rom me da 1500 de cuandrant no tiene ningun bug y la bateria dura una jartada , para aburrirte vamos , llevo 7h con el telefono y he visto un parde videos de youtube y whasapeado un poco y no gastado ni un 10% de la bataria... estaba a 100 y ahora a 93 % ...

La verdad, es que me quedaria con cyanogen de cabeza, pero , hasta que no solucionen el consumo , me esperare un poco .... pero me pueden las ganas jajaja

Un saludo!

PDA:

Y si me atreveria a decir que ginger real es la rom que mas duracion de bateria tiene dura hasta mas que una de stock , y no por ello pienses que es lenta al contrario.

Última edición por Sunfire Día 10/10/11 a las 23:27:09.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/11, 23:31:31
Array

[xs_avatar]
zagoya
Usuario invitado

Efectivamente el consumo de bateria hasta ahora es su talon de aquiles, bueno la instale hoy en la mañana por ahi de las 8:30, el cel estaba cargado al 100%, una vez instalada hice las configuraciones correspondientes, restaure apps, etc, todo esto en un lapzo de 1 hora y media, para las 11:15 aprox. estaba en un 91%, desde esa hora lo tengo conectado al WiFi, he visto uno que otro video de YouTube 2 llamadas de 7 u 8 min aprox. algunos mensajes continuos, y hasta ahorita esta en un 74%, en total son unas 8 horas y poco mas; creo va mas o menos esperare al final del dia y hacer otras cosas y les hago el recuento final del primer dia con la RC 1
Responder Con Cita
Viejo 10/10/11, 23:37:30
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por zagoya Ver Mensaje
Efectivamente el consumo de bateria hasta ahora es su talon de aquiles, bueno la instale hoy en la mañana por ahi de las 8:30, el cel estaba cargado al 100%, una vez instalada hice las configuraciones correspondientes, restaure apps, etc, todo esto en un lapzo de 1 hora y media, para las 11:15 aprox. estaba en un 91%, desde esa hora lo tengo conectado al WiFi, he visto uno que otro video de YouTube 2 llamadas de 7 u 8 min aprox. algunos mensajes continuos, y hasta ahorita esta en un 74%, en total son unas 8 horas y poco mas; creo va mas o menos esperare al final del dia y hacer otras cosas y les hago el recuento final del primer dia con la RC 1
Pues si esta por ahi , parece que han solucionado algo el consumo , despues de restaurar me parece un cosumo muy bueno .

En fin , ya comentaras...

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 11/10/11, 01:09:51
Array

[xs_avatar]
juanlu98 juanlu98 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Simyo
Mmmmm...................No me había fijado en lo de la música, yo lo oigo bien, he estado trasteando un rato con los ecualizadores y toda la configuración y se oye bastante mejor.
Aunque creo que mañana probaré la GingerReal.

Última edición por juanlu98 Día 11/10/11 a las 01:20:28.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/11, 02:10:46
Array

[xs_avatar]
nero130 nero130 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: galaxy ace
ami lo que me pasa con ambas versiones es que comienza primero a decir que la memoria esta llena y no puedo bajr aplicaciones y despues las bajo instalo y se reincia el celu
Responder Con Cita
Viejo 11/10/11, 12:47:32
Array

[xs_avatar]
Wan_Rbk Wan_Rbk no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy ACE
 Cita: Originalmente Escrito por zagoya Ver Mensaje
Que tal funciona @zagoya? Mejora notable en el consumo de la bateria? tengo demasiadas ganas de meter esta Rom jajaja no se si podre esperar mucho tiempo mas...!
Responder Con Cita
Viejo 11/10/11, 14:08:31
Array

[xs_avatar]
Miki-Miki Miki-Miki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

me pasa que no puedo conectar a wifi si no meto la sim....es normal????
Responder Con Cita
Viejo 11/10/11, 16:44:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

amigos nesecito una ayuda por favor me pasa lo siguiente ya nom deja bajr apps dice que no hay espacio suficiente voy a l darktremos y el chace esta casi lleno q hago amigos ya me a pasado varias veces vuelvo y flasheo todo pero vuelve este error
Responder Con Cita
Viejo 11/10/11, 17:29:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

amigos me surgio otro problema conecto mi celular por usb para pasar unas cosas ala sd y le activo para que lo lea el pc se reinicia el celular
Responder Con Cita
Viejo 11/10/11, 18:56:06
Array

[xs_avatar]
zagoya
Usuario invitado

QUE TAL @Wan_Rbk YA NO PUDE TERMINAR DE HACER LAS PRUEBAS PORQUE FLASHE MI MOVIL PARA PROVAR LA NUEVA VERSION 2.3.5 GINGERBREAD, QUE TIENE UN MEJOR CONSUMO DE BATERIA Y UN POCO MAS DE FLUIDEZ, LO QUE HARE AHORA SERA SOBRE ESTA NUEVA ROM INSTALAR CYANOGEN PARA VER SI OBTENGO MEJORES RESULTADOS.

AUN ASI EL TIEMPO QUE ESTUVE CON LA RC1 ME AGRADO VA UN POCO MAS FLUIDA Y TIENE MEJOR ESTABILIDAD Y RENDIMIENTO. SALUDOS
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 11/10/11, 19:40:37
Array

[xs_avatar]
Miki-Miki Miki-Miki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

A alguien más le pasa lo de la wifi o sólo a mi?, no tengo ni idea de si es un fallo de la instalación mía o si por el contrario es una característica de la Roma. Antes tenía la stock Rom kph y podía conectar sin SIM con normalidad. Muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 12:32:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /