|
||
|
|
||||
|
||||
|
"que hay, disculpa por la demora de la respuesta....
el motorola driver es para que la pc pueda detectar a tu xoom como dispositivo de almacenamiento, ya que antes de esto lo detecta como dispostivo de media... para eso es, solo se instala y se acabo, como usuario no lo usas.... despues de que te aparece el fastboot aceptas todos los terminos y lo demas se realiza paso por paso en msdos, desde tu computadora... los drivers de motorola se instalan antes de empezar a conectar tu xoom, esto es por que muchas pc, ni siquiera reconocen la xoom" Hola de nuevo blackgf, la duda que tengo a la hora de instalarlo ,es que cuando me meto en fastboot, acto seguido me aparece un mensaje que pone "starting fastboot protocoll suport" y despues de eso es cuando me sslen los mensajes en pantalla que hay que aceptar, pero cuando los aceptas, a los segundos se reinicia sola. El problema es que no se si tengo que instalarlo desde el ms dos cuando aperece el primer mensaje sin llegar a aceptarlo, o habiendo aceptado todos los mensajes meter los comandos antes de que se reinicie. Gracias por la ayuda! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"que hay, disculpa por la demora de la respuesta....
el motorola driver es para que la pc pueda detectar a tu xoom como dispositivo de almacenamiento, ya que antes de esto lo detecta como dispostivo de media... para eso es, solo se instala y se acabo, como usuario no lo usas.... despues de que te aparece el fastboot aceptas todos los terminos y lo demas se realiza paso por paso en msdos, desde tu computadora... los drivers de motorola se instalan antes de empezar a conectar tu xoom, esto es por que muchas pc, ni siquiera reconocen la xoom" Hola de nuevo blackgf, la duda que tengo a la hora de instalarlo ,es que cuando me meto en fastboot, acto seguido me aparece un mensaje que pone "starting fastboot protocoll suport" y despues de eso es cuando me sslen los mensajes en pantalla que hay que aceptar, pero cuando los aceptas, a los segundos se reinicia sola. El problema es que no se si tengo que instalarlo desde el ms dos cuando aperece el primer mensaje sin llegar a aceptarlo, o habiendo aceptado todos los mensajes meter los comandos antes de que se reinicie. Gracias por la ayuda! ![]() Otra razón por lo que aparece lo de. Aceptar es por que estas metiendo el comando para desbloquear el equipo "fastboot eom lock" después de eso se reinicia la xoom y ya que se reinicio se inicia la parte de meter el firm usa Motorola Xoom, Overclock 1.4 Ghz, Tiamat Moray |
|
|
||||
|
||||
|
ya la tengo actualizada por fin!!! Muchas gracias por la ayuda!!.
Os queria preguntar una cosa, al tener la version norteamericana me llegaran las actualizaciones (ice cream sandwich, etc) segun las saque google en EEUU,no??? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
asi es, ahorita anda en la 3.2.2 y cuando liberen el ICS llegara
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el tutorial pude meterle el firmeware gringo, pero tengo un pequeño problema con el gps, cuando entro a google maps sale buscando gps y nunca lo encuentra... no sé como solucionarlo D:
|
|
|
||||
|
||||
|
Motorola Xoom, Overclock 1.4 Ghz, Tiamat Moray |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros,
Una consulta mi xoom la compre por amazon por lo que imagino que viene con elFirmware de USA. como verifico cual Firmware tiene. Todo esto es porque deseo actualizarla a 3.2. hace unos dias se actualizo en forma automatica a la 3.1 pero con esta version aun no puedo ver la SD que es lo que mas me interesa en este momento!!! en lo que me puedan se los agradezco. |
|
|
||||
|
||||
|
en el numero de compilación cual tienes?
acerca del tablet>numero de compilación Build HWI69 for US Retail ese es el gringo |
|
|
||||
|
||||
|
no el problema que me queda, no se si será problema del firmeware o no, pero cuando entro a google maps el puntero de ubicacion me sale como un punto y no como una flecha, no me indica la direccion a la que apunto, e inicio la app de la brujula y no me indica el norte tampoco los campos magneticos.. no se como solucionar eso D:
|
|
|
||||
|
||||
|
no el problema que me queda, no se si será problema del firmeware o no, pero cuando entro a google maps el puntero de ubicacion me sale como un punto y no como una flecha, no me indica la direccion a la que apunto, e inicio la app de la brujula y no me indica el norte tampoco los campos magneticos.. no se como solucionar eso D:
![]() Motorola Xoom, Overclock 1.4 Ghz, Tiamat Moray |
|
|
||||
|
||||
|
BlackGF, te hago una consulta... yo tengo la mz605 de argentina, seguir un tutorial que encontré por ahi y logre actualizar a la rom 2.2.2 de tialmat, pero quería saber si poniéndole algún Firmware original gringo 3.0.1 como indica este tutorial puedo actualizarla oficialmente a 3.2, pero no se si ellos con la version 3g ya recibieron la actualización a 3.2 o si fue solo para la xoom wifi ...
Gracias! Sent from my MB525 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
que tal, las Xoom con firm gringo 3G estan en 3.2.2 Ya que esta ultima arregla bugs del 3G y estan actualizandose a 4G...
asi que con instalar el correspondiende Build gringo basta estaras en 3.2.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!! Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ok y cual tendría que instalar se los que estan en la pagina de motorola?? Los pasos son los mismos que en el primer post de aca no?? Si algo sale mal, puedo volver a meter mi build original de argentina 3.0.1 y volverla a cero??
Gracias!! Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk ![]() y si los pasos son lo mismo, solo que cambia el firm, y si sale mal algo que no reconosca el 3G o lo que sea, puedes meter de nuevo tu firm argentino. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero bueno, no se cual bajar y aparte tengo miedo de romper algo! Es seguro hacer esto de ponerle otro build diferente al que corresponde? Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
aca estan man las especificaciones de la 3G
http://developer.motorola.com/products/xoom-mz601 no habia leido tu primer post, pues cambiar el build no rompe nada, simplemente le reinstalas el tuyo y queda como antes estaba ( Build H.6.1-38.4 for Spanish-speaking countries in Latin America MD5 Sum: ese es el latino) dice que es LTE por que en USA estan implementando ya las actualizaciones de 4G o bien LTE como le digas, por eso acaban de subir nuevos firm, pero cuando instales el que mencione debes tener el 3G, ya que no tendra la actualizacion de LTE Última edición por BlackGF Día 20/10/11 a las 01:50:49. |
|
|
||||
|
||||
|
aca estan man las especificaciones de la 3G
http://developer.motorola.com/products/xoom-mz601 no habia leido tu primer post, pues cambiar el build no rompe nada, simplemente le reinstalas el tuyo y queda como antes estaba ( Build H.6.1-38.4 for Spanish-speaking countries in Latin America MD5 Sum: ese es el latino) dice que es LTE por que en USA estan implementando ya las actualizaciones de 4G o bien LTE como le digas, por eso acaban de subir nuevos firm, pero cuando instales el que mencione debes tener el 3G, ya que no tendra la actualizacion de LTE ![]() Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
la MZ600 es el build de la gringa solo que ahora ya actualizaron por lo que mencionaba de las redes 4G... pero sin la actualizacion 3.2.2 debe funcionar en 3G aun, en fin que tengas suerte
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
BUenas, compañeros. Lo primero gracias por la traducción.
Pero despues de seguir el proceso y que se actualizar hasta 3.2 pruebo el reproductor de música(ya que antes se cerraba cada 2x3) y delante de cada grup me sale la palabra "segmento" y de cada canción "punto de nosequé". Sabéis como lo puedo arreglar? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||